Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
11 / 33
#151

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Tengo la cuenta a cero y las ofertas acaban mañana. 
#152

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ah, mala pata. Tienes algún amigo que te pueda enviar dinero desde vivid?
#153

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Jguillermo,
Podrías pedir una tarjeta Decathlon. Tarde o temprano todos pasamos por allí a comprar algo.
De todas formas esperate hasta 3 dias antes, porque suelen renovar las ofertas en los mismos establecimientos, cambiando los % de recompensa.
Saludos,

#154

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No, ni pienso recomendarle a ningún conocido que se lo ponga. No quiero tener que escuchar a nadie dándome la brasa todo el día con que no se puede registrar, que el Dni no se escanea y mil cosas de ese tipo. No me compensa todo eso por unos meses de descuentos de dudoso provecho. 
#155

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola, he realizado una compra y la verdad que sin problemas (me han ingresado ya el cashback).

Lo que no me han ingresado es el dinero por la invitación de amigo, ¿tardan unos días?

También tengo otras dudas con los pockets. He creado un pocket para la tarjeta que pretendo dejar a cero salvo cuando vaya a pagar... Si por ejemplo tengo el pocket asociado a la tarjeta con 10€ y hago un pago de 20€ ¿me vendrá rechazado el pago por falta de saldo? Quiero hacerlo así para evitar cargos no deseados... o sea como si los pockets fueran tarjetas prepago.
#156

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si pero ahora me piden a mi tu nombre y apellidos el email ya me lo enviaste, te agradeceria que me facilitaras el dato para obtener la promocion
#157

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pues escribeme por privado como te han dicho anteriormente, necesito tus datos para darselos y que nos activen la promocion a los dos sin eso no hacemos nada
#158

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Vale ya he visto que estas registrado en la promo con mi enlace, ahora necesitas cumplir las condiciones de gastar los 20 euros para recibir la recompensa
#159

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ya los he gastado.... No se si es instantáneo o tarda unos días en hacerse efectivo. 
#160

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me dijeron en un plazo de 7 días 
#161

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Jguillermo,
En las reglas explican que la recompensa del Plan Amigo puede tardar hasta 7 días desde que gastes los primeros 20 Euros.
No he usado los pockets de esa forma en concreto. Sin embargo, ese es precisamente el mejor ejemplo de cómo usar los pockets, la tarjeta sólo usa el saldo del pocket asociado. El saldo de los otros pockets no se toca desde la tarjeta.
saludos,
#162

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ya me han ingresado el regalo de bienvenida.... 5€ en lugar de 20€.

Les he abierto otra incidencia... Que desastre. 
#163

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Desastre total porque teniendo un link de 20e a ti te han llegado 5 y a mi solo 10
#164

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hay algo que no entiendo... ¿Como se recupera el dinero del cashback? Me da la impresión de que la única manera es abrir un pocket de inversiones y gastar 100€ en acciones... Si es así ahora entiendo donde estaba la trampa de todo ese dinero "gratis". 
#165

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Jguillermo,
Es muy sencillo. Tienes que llegar al final de la pantalla del pocket de recompensas y hacer click en "Canjear".
El 100% de la cantidad se ingresa al instante en tu pocket principal. Yo ya he sacado más de 300 Euros en 3 canjeos.
Saludos,