Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

467 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
19 / 33
#271

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola este es mi link su os queréis meter en Vivid

https://vivid.money/r/mariaUXF
#272

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola este es mi link su os queréis meter en Vivid

https://vivid.money/r/mariaUXF


#273

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Dejad de mendigar cuatro duros a referidos
#274

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola.    He visto que abriendo la cuenta en vivid con tu enlace te dan un premio de 5 €.
Pero dónde tenéis los enlaces para conseguir 50 € por abrir la cuenta.
Y como se puede conseguir que te regalen el patinete de Xiaomi ,  porque  es lo menos que te pueden dar por abrir una cuenta en un banco tan pequeño.
Joer,  poner los referidos para el patinete o una televisión y dejar el de los 5 €,  que parece el regalo de la chochona en la feria.
Aunque si alguien necesita los 5€ para vivir, bienvenidos sean los referidos.
#275

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pero lo de puntos a que te refieres al cashback?, pero si recibes estos puntos y no tienen ninguna ganancia por ello también tienes la obligación de realizar la declaracion? Hablo desde la experiencia de un usuario que ni invierte ni nada, simplemente usa esta tarjeta para comprar y dejar mi dinero ahí.

Claro que como ya sabeis cada vez que comprais con la tarjeta teneis cashback si o si.
#276

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Alex95md,
Mientras no canjees los puntos por Euros, no hay nada que declarar. Yo ya canjeé unos 500 Euros, de modo que declararé por ellos.
Así lo pienso hacer yo, aunque no soy asesor financiero.
Saludos,
#277

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No lo entiendo entonces es parecido a lo de lettyshop y compañía y por estos nadie se preocupa de la declaracion... Los he canjeado efectivamente pero sin ninguna ganancia... Nose ya me asesoraré bien haber... Graciad!
#278

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Tienes en Fnac un 10% o en Carrefour un 6%, por ejemplo, y te compras el patín o la tele.... En Voi scooter un 25%, en Lime un 14%, en Tier mobility un 24%.....
Pero cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo

#279

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Alex95md,
Voy a ponerte un ejemplo.
Cuando un banco te da 20€ de un programa amigo, normalmente ellos te ingresan unos 16 Euros porque el resto se lo dan a Hacienda, te lo retienen con antelación. Así cuando haces la Declaración de la Renta no tienes que modificar nada.
Vivid te da los 20 Euros por el plan amigo, te da un 20% en H&M o un 3% en restaurantes fuera de la UE. Pero no le da nada a Hacienda. Es decir, tú debes declarar el incremento de tu capital.
Si Vivid te da 200€, los puedes usar todo el año (dejándolos replicando una acción para que crezca si tienes suerte). Si aciertas con la acción, es mejor tener 200 € invertidos que 160€ (sólo podrías invertir 160€ si te hubiesen retenido).
Hasta ahora todo son puntos, nada que declarar. 
Si cuando conviertes los puntos en efectivo te dan 250€, tendrás que declarar por 250€. Si los sacas el primer día cuando eran 200 €, tendrás que declarar 200€. Si nunca conviertes los puntos en efectivo y los dejas creciendo indefinidamente, no tienes nada que declarar.
Espero que quede claro. Pero pregunta lo que necesites.
Un saludo,

#280

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Se pueden hacer transferencias a otros bancos? No encuentro la opción
#281

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Low cost ,
Pagos > metes la cantidad > Transferir > nuevo telefono o IBAN > introduces los datos > Continuar
saludos,
#282

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

gracias
#283

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

De acuerdo, pero nose en mi caso no llego a hacer la declaración, soy estudiante y trabajo a media jornada, y tener que declarar por 50 céntimos que es lo que he sacado ahora con Cashback En vivid... Me imagino que Hacienda ni se molestará. Digo yo que será como todo a no ser que hagas muchos movimientos en la cuenta con cifras estratosféricas...
Reconozco que me abrí la cuenta principalmente para invertir y adentrarme en el mundo de las criptos (aunque sé que hay mejores maneras y más facil) pero luego me enteré del tema del fisco y me acojone de momento, por eso la usaré principalmente para ahorrar y comprar.
#284

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola  Alex95md,
Depende de cuanto te paguen por tu trabajo a media jornada y de cuanto te saques de Vivid. Aquí están los motivos de excención: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Ejercicios_anteriores_de_renta/Preguntas_frecuentes_2018/_Quien_tiene_obligacion_de_declarar/_Quien_tiene_obligacion_de_declarar.shtml
Si tu trabajo a media jornada son menos de 22000€ y te sacas menos de 1000€ entre Vivid y otras temas parecidos, entiendo que no estás obligado a declarar. 
Aunque no soy asesor fiscal y me podría equivocar. Lo siento.
saludos,
#285

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Una bonificación tipo "plan amigo" es un ingreso y debe declararse. Los descuentos no son ingresos y no se declaran. Da igual si lo llamas cashback, oferta, o rebajas, un descuento es un gasto reducido, no es un ingreso y no se declara.

Saludos