Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

457 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
8 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
4 / 32
#47

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si, todas las recompensas van a acciones. Lo bueno es que si ganas por ejemplo 50€, como mínimo siempre vas a tener 50€ (si baja la acción no pierdes y si sube lo ganas). Así que lo ideal es coger una acción muy volatil y meter la pasta, y sacarlo cuando lo necesites o cuando haya subido mucho.
Puedes ir cambiando la acción en la que te depositan el cashback.
#48

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Puedes ir cambiando la acción? Vaya.... no tengo ni idea de cual es volàtil ni cual puede subir.... algún consejillo? Y como se cambia?

(yo pillé Tesla sin prestarle mucha importancia).
#49

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si entras en stock rewards, pone "obten tu recompensa en" y puedes elegir otra, salen ordenadas por lo que más ha subido.
Ahroa bien, decirte cual va a subir mas ni idea, y mira que opero en bolsa y mucho, pero con esto no hago trading, pillo la más volatil y ya está.
#50

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Gracias, no tenia ni idea de que se podia cambiar.

Ya las he visto, esta Moderna que ha subido un 500% (o eso dice allí), pero vete tú a saber...

Una cosa, "oficialmente" aunque fuera solo una acción (en este caso, parte de una acción), no debería declararse a Hacienda? 
#51

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

En las subidas y bajadas se puede ganar miles y miles de euros
#52

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola,
En principio son "puntos" que replican acciones, no son acciones a tu nombre en ningun registro.
Lo cual es un chollazo para nosotros.
Saludos,
#53

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Como dice @pagabncos, las acciones no están a tu nombre. Además de las recompensas, te puedes crear un "pocket" de inversiones, donde puedes ir aportando dinero a las empresas que quieras. Antes de abrirlo, te hacen un cuestionario, y una de las preguntas es precisamente que la titularidad no es tuya, están a nombre de una empresa que es con la que haces la contrapartida.
Tiene sus ventajas y desventajas, como todo, pero es importante tenerlo claro por si alguien tiene que rellenar el 720 y/o el D6.
#54

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No te lo discuto, pero yo lo hago con cfds y antes con futuros, no necesito apadrinar a nadie. Si eres capaz de multiplicar x10 un valor en contado no se por qué te limitas a los 150€ por apadrinar, eso se hace metiendo 50.000 €, ahí si ganas muchos miles de euros, y multiplicas x100 gracias al apalancamiento propio del producto.
Prefiero multiplicar x100 50.000€ que 50€ x10. 
#55

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me acabo de encontrar el primer problema de la letra pequeña de las condiciones.
Es cierto que el primer mes te dan 50 Euros de cashback en Superdeals. Sin embargo, los siguientes 50 Euros no son a lo largo del segundo mes, son a lo largo de los siguientes 2 meses. Es decir, los primeros 30 dias, son 50 Euros, los siguientes 60 dias otros 50 Euros.
saludos,
#56

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si, lo puse yo (mensaje 40). Habrá a quien le venga mal y a quien le venga bien. Además como mucho puedes llevártelo 3 veces.
#57

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola,
Supongo que es un maximo de 4 veces porque equivale a 6 meses no?
Primer mes 0 50 euros
Segundo y tercer mes = 50 euros
cuarto y quito mes = 50 euros
sexto mes = 50 euros
Me equivoco?
Gracias!
#58

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Estas son las condiciones:

https://mobile-static-prod.px019.net/docs/vividmoney/en-es/super-deals.pdf

Hay una tabla que explica todos los casos, pero al final son 3 veces 50€, en 20 ó 24 semanas dependiendo de si has sido invitado con superdeals o no.

Luego tienes 3 meses de prime que podrías sacar 100€ al mes si eres capaz de comprar en tinder, Spotify, netfilx y esos sitios 1.000€ al mes.

¿Donde has oido lo de los 6 meses? A mi no me suena.
#60

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola a todos,

Nuevas condiciones en el programa de Super Deals Vivid: https://help.vivid.money/es/articles/4631723-version-completa-del-programa-de-puntos-vivid-superofertas

En mi opinión han mejorado en 2 aspectos fundamentales:
1)  puedes hacer una compra grande en 1 solo mes (por ejemplo, comprar un televisión de 750 Euros en El Corte Ingles y que te devuelvan 100 euros). El límite de cashback anterior eran 50 Euros al mes.
2) los Super Deals tienen un máximo de 300 días en lugar de 6 meses, la condición es invitar a 5 amigos.

Como ejemplo, ahora mismo en Vivid me aparece que puedo conseguir hasta 100 euros de Super Deals de aquí al 23 de Junio.

Si queréis una invitación, podéis conseguirla desde aquí, es importante que gastéis 20 Euros antes de 30 días después del alta pero podéis recargar 20 Euros en Amazon y os dan 11% de cash back este mes:
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4880771-vividmoney-tarjeta-cuenta-alemania-5-superventajas?page=1

Las empresas relevantes de este mes son:
Carrefour: 13%
Aldi: 15%
Lidl: 10%
Starbucks: 25%
Shell: 21%
Amazon: 11%
El Corte Ingles: 14%
Zara: 20%
Zalando: 23%
Ikea: 21%
Bauhaus: 24%
Decathlon: 16%
Sephora: 21%
iHerb: 25%
...

un saludo,