Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
2 / 18
#16

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

De todas maneras a los que no les guste utilizar tarjeta de crédito con la nómina y 5 recibos en cuatro  meses creo que no es muy difícil de cumplí las condiciones ara que no nos cobren comisión.
#17

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pero tiene que ser 5 recibos diferentes o con tener 2 recibos al mes de la luz y el internet por ejemplo valen?
#18

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

"Recibos: Tener al menos 5 cargos por adeudos domiciliados (recibos) de servicios de cualquier emisor en el periodo de 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual"

No dice nada de que tengan que ser de diferentes emisores.
#19

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pueden ser del mismo emisor.
#20

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Vale, gracias. Es porque mis padres tienen una cuenta normal en el BBVA y veo que no les va afectar ya que tienen nómina y varios recibos. Yo tengo la cuenta online que sigue igual.
#21

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Vaya lío. El BBVA tiene un cacao importante entre la cuenta online, el programa sin comisiones, las cuentas nómina... cada una con sus requisitos diferentes pero cambiando pequeños detalles. Si a los usuarios del foro, que estamos todo el día hablando de comisiones ya nos parece confuso, imaginad el resto de clientes.
#22

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Deberias de cambiar el titulo del hilo, ya que los cambios son del programa adios comisiones y no de la cuenta online que sigue igual para que no haya confusiones
#23

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

En rankia no se puede editar. Pediré borrar el hilo a los moderadores 
#24

Re: Cambio condiciones BBVA programa Adiós comisiones

No se pueden editar los títulos de mensajes antiguos, pero se puede cambiar el de cada respuesta que vamos haciendo.
Edito: Ya veo que algún admin ha cambiado los títulos
#25

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Lo que yo decía en el hilo del Santander, empezando a poner algun cortapisa al gratis, de momento no parece que haya mucho problema en cumplir con esos nuevos requisitos, pero no nos preocupemos, un poquito de tiempo, tampoco mucho, y pondrán algo que algunos no podrán cumplir  y a pagar "la factura", se me ocurre, que tengas algun seguro con ello, que son "baratísimos" :-) .. un plan de pensiones, un fondo de inversión .... alguna cosa que les suponga más comisiones que los céntimos de comisiones de tarjetas a los comercios, que con muchas operaciones acaba siendo dinero para los bancos, o las comisiones que reciben por los recibos, que también son céntimos de euro.  

Yo creo que si no entendemos que el negocio bancario, esta en horas no bajas, sino bajísimas con los tipos negativos, y lo estaría igual con tipos bajos, nos lo harán entender si o sí. 

Alguien puede segur hablando del ADN, de la historia reciente, del tipo de cliente que se captó y si les cobras, se irán rápido, etc., la rentabilidad del negocio va primero, en banca, en la Coca Cola en la Volkswagen o en la peluquería de la esquina. 
#26

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No te apuntes el tanto tan rápido, que su Cuenta Online sigue sin condiciones ;-)

#27

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Eiiiii, no tengo ningún interés en que nos cobren !!! es solo que suelo verlas a venir, tengo un montón de defectos y muy pocas cualidades, pero "verlas a venir" se me suele dar bastante bien, en este caso debo añadir "lamentablemente". 
#28

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

¿Hay algún banco más hoy en el que no se pueda tener una cuenta sin comisiones?
No.
Por tanto no ha venido nada.
Que de acuerdo que hay una tendencia en apretar en condiciones a determinados clientes, pero aún así reitero que hay más de 20 entidades en las que puedes estar in pagar comisiones a poco que te leas los hilos de este foro y el de depósitos.

#29

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Te propuse hablar de nuevo en 18 meses, aunque me temo que va a ser antes, repito lamentablemente !!!!

Deseo que me digas "te lo dije", nada me alegraría más ... y como no vivimos cerca (creo) me indicases entonces donde mando las capsulas de Nespresso para invitarte al café que habría  perdido !!!!
#30

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No te olvides de "la secta", los clientes de aquella, siguen pataleando en la cola, pero no abandonan tal cola !!!!