Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
11 / 18
#151

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias por la aclaracion. Yo ya solicité mi cambio a la cuenta nomina va contigo (los recibos estan en otro banco en una cuenta compartido y no se pueden mover). Siempre habia estado en la cuenta uno. Solo con la nomina de 800 o pension de 300 me sirve (a ver cuanto dura). Pensaba que el IBAN o el numero de tarjeta cambiaban pero no, se mantienen.
#152

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Quisiera aclarar también un punto importantísimo que está pasando por alto y va a crear confusión porque ahora mucho ojo el cumplimiento se revisa mensualmente  con respecto a los cuatro meses anteriores, anteriormente la revisión se efectuaba en el mes de junio y diciembre con respecto a los meses de febrero,marzo,abril y mayo  y agosto, septiembre octubre y noviembre,con lo cual si en cualquiera de esos meses efectuabas las 7 compras o cargabas los cinco recibos en un mismo mes no necesitabas hacer nada más porque estabas cumpliendo la condición de realizarlo en los cuatro meses anteriores a la liquidación.que repito era en junio y diciembre,peeeeeeeeero mucho ojo porque ahora la revisión es MENSUAL y hay que cumplir los cuatro meses anteriores a cada LIQUIDACIÓN MENSUAL por lo que hay que realizar mínimo 2 compras al mes con la tarjeta,se que es un poco complicado de explicar ,pero espero se entienda.
#153

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Voy a poner un ejemplo para intentar explicarlo :
Supongamos que en los meses de  enero ,febrero, marzo y abril efectuó 2 compras con mi tarjeta de crédito, en la revisión mensual de mayo estaré cumpliendo el requisito porque tengo 8 compras realizadas en el periodo de cuatro meses anteriores a liquidación mensualmente mayo, ahora bien si en el mes de mayo no realizo ninguna compra , cuando llegue la revisión mensual de junio, porque recuerdo la revisión ahora es MENSUAL, en el periodo comprendido de febrero,marzo, abril y mayo, es decir los cuatros anteriores a la revisión de junio , solo tendré 6 compras realizadas, y no estaré cumpliendo las condiciones, en definitiva la solución es efectuar mínimo 2 compras al mes, pero CADA MES.
#154

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

A pesar de los cambios, que la mayoría van a seguir igual. Me parece que el programa Adiós comisiones es más interesante que la cuenta one del Santander, lo veo mucho más fácil de cumplir.

Mis padres tienen una cuenta en el Santander donde está domiciliado la hipoteca con UCI y un recibo de la cruz roja, llevan desde el año 2000 con dicha hipoteca y les cobran 35 euros al trimestre que apartir de febrero será 20 euros al mes!!. Han comentado que cerraran la cuenta y la hipoteca lo llevarán al BBVA que es donde tienen todo allí.

Es fácil llevarse una hipoteca a otro banco?, tiene coste?.
#155

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Yo voy a liquidar la cuenta nomina va contigo a fin de mes y pedir borrado de datos. A ver si para diciembre o enero con el cambio de año me puedo hacer una cuenta online BBVA. De la cuenta va contigo lo que más me interesaba era la emisión de cheques, pero eso ya lo llevo cubierto con ING. Paso de más sorpresas de cambio de condiciones (siempre que mantengan las cuentas online libres de comisiones, como le empiecen a meter condiciones también ya no se que hacer)
#156

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No sé para que haces eso si la Va contigo sigue prácticamente igual.
Salvo que cumplieras con la condición de los 60.000 euros en cuenta no tiene sentido que la cierres.
#157

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pablotil has solicitado el cambio en oficina física o en la app, cuanto tardan en efectuar él traslado?
#158

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

En el pdf con las nuevas condiciones adjunto al mensaje al respecto que me ha llegado por la app. 

Saludos. 
#159

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Te lo pregunté porque en el pdf que me llegó al buzón en BBVA.es entre las tarjetas que figuran no está la BBVA antes , que es la que yo uso, por si había otro listado de tarjetas.
Gracias.
#160

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Me dicen en BBVA Responde que mientras las transferencias sean desde una cuenta de otro banco, aunque sea yo mismo el que las envía, que contaría como un ingreso de transferencia a los efectos de evitar comisiones.

Así si podría mantenerla, aunque como en un futuro le metan tema de recibos ya me habrían fastidiado. Me pensaré si dejarla haciendo ingresos mensuales o intentar abrir la Online más adelante.
#161

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

en la web. 2 dias me tardan. el jueves ya estara
#162

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias Pablotill y sin cambiar de IBan ni de tarjeta verdad?.
#163

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Correcto, no cambia nada.
#164

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias
#165

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Un ejemplo para comprender el tema de los recibos supongamos el inviduo A individuo B
Individuo A.                
En enero paga recibo colegio
En febrero paga piscina
En marzo gimnasio
En abril paga inglés y informática
En mayo no paga nada.

Individuo B
En enero paga Luz,agua
En febrero paga Luz,agua
En marzo paga Luz,agua
En abril paga Luz,agua
En mayo paga Luz ,agua 

Quien creéis que está cumpliendo los requisitos?, ,pues bien en el mes de mayo lo cumplen A y B
pero en junio ya solo lo cumple B , porqué?, porque en junio revisan los cuatro meses anteriores y A solo tiene 4 adeudos en los cuatro meses anteriores, (febrero,marzo,abril y mayo ).mientras que B tiene 8 adeudos.aunque solo sean de 2 emisores distintos y así sucesivamente  van revisando mes a mes.