Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
5 / 18
#61

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Es raro que no te salga, a mi si me sale... 

Bueno, de nada.
#62

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

¿Que diferencia hay entre la cuenta BBVA va contigo y el programa adiós comisiones?
#63

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

El Programa Adios Comisiones es para todos los clientes.

La Cuenta Va Contigo es una cuenta determinada con sus propias condiciones.
#64

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Mi padre con cuenta procedente de la antigua UNO-e , sí que ha recibido la notificación. Pero no veo que le afecte en comisiones de mantenimiento ni en transferencias ordinarias.
#65

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues uno más que ha recibido la comunicación. 

En mi caso tengo una cuenta VA CONTIGO, una online y 2 cuentas joven

La afectación sería sólo en la VA CONTIGO, pero tras llamar hace unos minutos a atención al cliente, la chica me comenta que si sigo ingresando una nómina superior a 800€ mensualmente no tendré que pagar comisión alguna ni por la cuenta, ni por la tarjeta de débito asociada a la cuenta.

Me he quedado más tranquilo, pero la verdad es martes hablaré con el gestor de la oficina para confirmar este punto, ya que veo alguna diferencia con respecto a lo que he leído por aqui.

Espero que os sirva de ayuda está info.

Un saludo 
#66

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Aquí otro algo confuso entre las condiciones de la cuenta Nomina Va Contigo (la que yo tengo) y las nuevas condiciones del programa sin comisiones que aplica a todas las cuentas en general.

Si tengo la cuenta Nomina Va Contigo haciendo ingresos trimestrales de 2500€ únicamente, sin recibos, sin tarjeta de crédito, sólo con esos ingresos (realizados desde una cuenta de otro banco a mi nombre, no son transferencias de terceros ni transferencia nómina) ¿Seguiría sin comisiones?

Entiendo que seguiría sin comisiones en esa cuenta, pero me gustaría ver si lo veis igual. Gracias.
#67

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Yo tengo también está , antigua uno-e, y no veo que nos afecte el cambio.
#68

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Sigues igual.

La Cuenta Va Contigo sólo exige una condición, y una de ellas es esa que dices dentro de las posibles.

El programa Adios Comisiones es diferente y exige DOS condiciones: una de ingresos y otra de pagos.
#69

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Buenos días ,espero que me puedan ayudar, yo con el Bbva tengo una hipoteca del año 2009 me cobraban comisiones de mantenimiento , al no conocer Rankia entonces no sabía que en una cuenta para sólo hipoteca no te las debían cobrar.

Para quitar esas comisiones en el banco me dijeron que ingresara 600 euros y me sacara una tarjeta y la usara 7 veces en 4 meses ahora veo que cambian las condiciones.

Mi pregunta es al ser mi hipoteca anterior al 2012 podría dejarla ahora solo para la hipoteca sin comisiones o al haber sacado una tarjeta ya no puedo?

En caso afirmativo que debo hacer?

Gracias 


#70

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Hola, perdona Nachocar, me ha parecido leer que la Cuenta nomina va contigo, que es la que yo tengo porque tengo una pension superior a 300 euros, como decia la Cuenta nomina va contigo sigue sin comisiones de ningun tipo, no?,, yo hable con un gestor y me dijo que mi cuenta seguia igual, pero en el mensaje que me han enviado decia que mi cuenta y tarjeta se verian afectadas por las nuevas condiciones, asi que entonces la Cuenta nomina va contido sigue con las mismas condiciones para eximirse del pago de comisiones o no?, gracias, saludos
#71

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

La cuota de la tarjeta sube, pero si antes la tenías gratis vas a seguir teniéndola gratis. 
Antes ya tenía una cuota, pero la cuenta Va Contigo te bonifica una tarjeta y te la deja gratis.
Te comunican el cambio por si contrataras otra tarjeta. En ese caso sólo te bonificaría la de mayor coste y debes estar informado del coste unitario de cada tarjeta para saber lo que te van a cobrar. 

En la cuenta solo cambia el servicio de retirada en caja y las transferencias hechas en oficina. 
#72

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

nomina superior a 800 euros... o cualquier ingreso superior a 2500 euros al trimestre.

Yo estoy en el mismo caso que tú con una de mis cuentas VA CONTIGO sin ningún tipo de ingreso de nomina/etc... y voy a hacer un ingreso mensual via trasferencia a esa cuenta de 900 euros al mes (que luego volverán al banco de origen) para intentar evitar comisiones en esa cuenta.
#73

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Buenas tardes. Tengo la CUENTA UNO, con tarjeta de debito, pension y un dinero ahorrado, pero no tengo 5 recibos domiciliados ni tarjeta de credito. 

¿Que opciones tengo?. He llamado pero me tienen mucho rato en espera y nadie contesta, ni el gestor por la app ni en rrss.
#74

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Creo que desde la app puedes convertir la cuenta en "Va Contigo", donde el único requisito (o uno de los suficientes) es el de los ingresos. Haces como que vas a abrir una nueva, y la app te sugiere convertir la que ya tienes.
#75

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Eso me habian comentado. Intentare antes hablar con el gestor del banco y sino hare esto. 
Vaya faena para todos, pero especialmente para los pensionistas y gente en paro que tiene poco dinero.