Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
14 / 18
#196

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Buenas noches , quería preguntar si alguien que haya efectuado el cambio a la cuenta Va Contigo   ha recibido una liquidación de  comisión de mantenimiento y en caso afirmativo de que importe ha sido el cargo.?
#197

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Una pregunta a pesar de aparecerte ya el cambio te siguen enviando mensaje para completar la firma , es que a mi a pesar de que ya me aparece el cambio realizado , por otro lado me solicitan que todavía no se ha firmado el cambio por el segundo titular.
#198

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Desde que recibí el e-mail diciendo que ya habían firmado todos los titulares y haberse producido el cambio de denominación de cuenta, no he recibido nada más.
#199

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Esperemos que no hagan igual que con los 5 € por utilizar la libreta, es decir, no dieron tiempo a dejar pasar el tiempo exigido de no utilizar la libreta por lo que aún llevando unos meses sin utilizarla, a muchos nos han cobrado la comisión.

Por otro lado me surgen estas dudas, he mirado las condiciones pero aún asi......
Tengo claro que con una transferencia de 800 € ya cumples con el tema de los ingresos
Yo utilizaba la tarjeta de débito hasta ahora, no tengo de crédito, puedo hacer los 5 recibos en 4 meses y ya no hace falta la tarjeta de crédito???
Los recibos pueden ser de tu misma cuenta de Paypal?? imagino que si  
Si me quedo solo con la tarjeta de débito tiene coste???
Hablo del programa de Adios comisiones para mayores de 29.
Por cierto, no me ha parecido ver cual es el coste anual en caso de no cumplir, lo pone en las condiciones???
Saludos 

#200

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Buenas tardes, yo he visto que cobran 100 euros de mantenimiento de cuenta y 10 euros por apunte si tienes la libreta activa. Lo que no acabo de entender es cuando aplicaran esa comision si este diciembre o en Junio del año que viene
#201

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

10 euros por apunte???????????????
#202

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Son 10 si cumples las condiciones y 100 € si no las cumples más 0,60 por apunte, madre mía si fueran 10€ por apunte nos arruinan a todos.
#203

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Perdon  son 10 euros al año por tener la libreta activa dice 0.60 por apunte y en total 10 euros al año creo
#204

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Buenos días,
Gracias
Saludos 
#205

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Hola, llame por telefono a  BBVA y me dijeron que a mi que tengo la cuenta nomina va contigo, no me afectaba el cambio de condiciones, pero acabo de hablar con un gestor en una oficina de Bbva y me ha dicho que si me afecta, que tengo que cambiar la tarjeta de debito por una de credito y hacer al menos 2 compras al mes con la tarjeta, a alguien que tenga la cuenta nomina va contigo ( yo tengo una pension superior a 300euros) le han dicho que le afecta el cambio de condiciones? gracias, saludos
#206

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

El de la oficina no se ha enterado.
Hazle caso a lo que te han dicho por teléfono.
La Cuenta Va Contigo tiene sus propias condiciones y no le afecta el cambio del programa Adiós Comisiones.
#207

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias Nachocar, ya me haces dudar, mañana voy a ir a mi oficina a enterarme de si me afecta o no, a ver que me dicen, si me dicen que si me afecta y que tengo que cambiar de tarjeta y hacer dos compras mensuales, que hago? saludos
#208

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Las condiciones de la Cuenta Va Contigo son las que figuran en la web. 
Si te dicen otra cosa es que no saben leer. 
Con tener domiciliada la pensión cumples perfectamente. 
#209

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias Nachocar, de todas maneras a alguien que tenga la cuenta nomina va contigo le han dicho que tiene que cambiar la tarjeta y hacer dos compras mensuales o le han dicho que no tiene que hacer nada si cumple con las condiciones de la cuenta nomina va contigo?
#210

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

no hay nadie que tenga la cuenta nomina va contigo de BBVA?, si tienes esa cuenta, te han dicho que tienes que cambiar de tarjeta por una de credito, o te han dicho que no tienes que hacer nada?