Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
6 / 18
#76

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

perdona Nachocar, dices que en la cuenta solo cambia el servicio de retirada en caja y las transferencias hechas en oficina, todo lo demas sigue igual, no?? es decir que si cumplo una de las condiciones de la cuenta nomina va contigo, ingresar una pension superior a 300 euros,, estare exento de pagar comisiones como hasta ahora, no?, gracias, saludos
#77

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Sí, yo creo que q si evitarás tener pagar comisiones y demás.

No sé cuánto tiempo durará esto, ya que parece que más pronto que tarde tocará pagar comisiones.

Un saludo 
#78

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Exacto. 
Puedes verlo en la web. 
Las condiciones de la Va Contigo no han cambiado. 
#79

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Veamos... este método para entender si BBVA me cobrará comisiones o no, me han dicho que nunca falla:

Si sale par, el BBVA me cobrará comisiones.
Si sale impar, puede que el BBVA me cobre comisiones.

#80

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Me comenta la operadora del BBVA que en la cuenta UNO no me va afetar lo de la comision por no tener tarjeta de credito, que simplemente la nomina y los movimientos de la de debito. Parece que esquivo de momento, pero veremos si no me llevo una sorpresa. Me mirare la cuenta nomina seguro.
#81

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues en el anexo de condiciones la cuenta uno está incluida en el programa por lo que entiendo que hay que cumplir las nuevas condciones , eso es lo que yo entiendo, mirar bien en pdf porque lo indica bien claro a qué cuentas se le aplican las nuevas condiciones.
#82

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Si supiera poner aquí el pdf con las nuevas condiciones lo colgaría pero no se como hacerlo, pero repito la cuenta Uno está incluida en la lista de cuentas a las que se aplicarán las nuevas condiciones.
#83

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Por otra parte me repito con mi petición sería importante que pudiéramos confirmar el tema de los recibos domiciliados ,que yo entiendo que con tener 2 recibos cada mes ya cumplimos las condiciones, no hace falta que sean de cinco emisores distintos , eso es como yo lo entiendo, pero no estaría de más que pudieramos confirmarlo.
#84

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Otras cuentas
Cuenta Mayores
Cuenta Integral de No consumidor, sin talonario Cuenta Máxima, de no consumidor, con talonario Cuenta Uno
Cuenta Clic-E, sin talonario
Cuenta 59+
Cuenta Pensión Plus Integración Unnim
Cuenta Híbrida Integración Unnim
Cuenta Oportunidad
#85

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

• Tarjetas: Tener una tarjeta de crédito BBVA, de las incluidas en el ANEXO, domiciliada en la cuenta y con una utilización mínima de al menos 7 operaciones de compras con tarjeta de crédito, durante el periodo de los 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual. Para el cómputo de las operaciones de tarjetas se considera la fecha de cargo de la operación en la tarjeta de crédito.
#86

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Como veis la cuenta uno está incluida y se requiere operaciones con tarjeta de crédito,es el comunicado que yo he recibido y tengo la cuenta uno.
#87

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues llame al BBVA y me dijeron eso, que con la de debito, movimientos y los 800 ya estaria (en este caso pensionista). Tendre que llamar otra vez el lunes pero vamos, como se haya equivocado...
#88

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Donde has sacado esa lista? En mi email no sale eso. Ni por asomo.
El unico listado de tarjetas sale en el anexo de 21 a 29 años.
#89

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Este es el Programa Adiós Comisiones en vigor (mira la primera línea de la página 8)
#90

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Muchas gracias