Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
3 / 18
#31

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No hay que olvidar la condición que siguen manteniendo de ser poseedor de al menos 1000 acciones de BBVA
#32

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

POdeís confirmar si la cuenta online sigue con las mismas condiciones o no? gracias
#33

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Buenas yo tengo la cuenta online que hice con el plan conecta, que te daban 240€ al año por domiciliar la nómina. Lo hice en 2015, a mi me afectaría estos cambios de condiciones. Gracias
#34

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

no creo que dure mucho esa opcion... a 2,40 que va la accion.....
bankia antaño tambien tuvo esa opcion, "hasta que las acciones no valian nada" y la quitaron
#35

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

La cuenta online de BBVA sigue con las mismas condiciones de hace 15 años, sin comisiones y sin condiciones.
#36

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Yo tengo la cuenta Va Contigo y aparte de lo comentado del importe mínimo de saldo medio mensual de 60000 a 25000€, también me pasan a cobrar comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito de 35€ al año.
No tengo ni tarjeta de crédito ni llego a los 5 recibos (aunque tampoco me sale ningún tipo de información sobre estas dos cosas pero veo que lo estáis poniendo).
Tiene pinta de que se acabó mi estancia en este banco
#37

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Según lo que pone la web la Cuenta Va Contigo no cambia.
Lo que cambia es el programa Adios Comisiones.
La Cuenta va Contigo SÓLO tiene UNA condición, mientras que el programa Adiós Comisiones tiene DOS.
La condición de la Cuenta Va Contigo es UNA de estas:

#38

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Buenos días

Aqui un titular de 2 cuentas VA CONTIGO.

En una tengo domiciliada mi nómina, mis recibos, mi tarjeta de crédito, etc.
En la otra tengo un saldo el cual por si solo sin nómina ni recibos ni nada, me permite no pagar comisiones.

Acabo de tener una conversación telefónica con mi gestor de BBVA en el que me dice:

- La cuenta con nómina, recibos y tarjeta de crédito no tendré ningún cambio y seguiré teniendo comisiones 0.

- La otra cuenta en la que no tengo vinculación (solo saldo importante) SI QUEDARÁ AFECTADA  a partir del 15 de diciembre y se cobrará 120 euros al año.

Para esta cuenta VA CONTIGO sin vinculación, me recomienda hacer una transferencia mensual DESDE FUERA DE BBVA por valor de 800 euros para quedar exento de comisiones.

Añado: esa transferencia mensual se correspondería al ingreso trimestral por valor de +2500 euros, que aparece en las condiciones.

Saludos

#39

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Hola, yo recientemente he cerrado una cuenta online, éramos dos titulares y he tenido que ir a una oficina.
#40

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

viendo todo esto veo que cada vez se va hacer mas complicado tener varios bancos, me parece que lei que el santander exigiría 5 RECIBOS DOMICILIADOS, si cada banco te va a exigir esto va a ser imposible cumplir las condiciones en varios, parece que lo hagan aposta para que trabajes solo con un banco
#41

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

y porque? si supuestamente no va a tener comisiones aunque este a 0.....
#42

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias.
Nos tendremos que acercar entonces ya que resulta imposible hacerlo online.
No son dos titulares en una cuenta. Son dos cuentas unipersonales
#43

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Alguien con la Cuenta Uno de Bbva ha recibido el correo con las nuevas condiciones porque a un familiar con esta cuenta solo ha recibido un comunicado con el cambio de condiciones pero solo respecto a su  tarjeta de débito , nada de cambio en las cuenta, en cambio yo con una libreta denominada El Libreton, si si es de las antiguas, he recibido el comunicado pero además del cambio en las concdioiones de la tarjeta de débito; , pasa a tener un coste anual de 35 €, incluye también el cambio en las condiciones del programa adiós comisiones, básicamente el cambio afecta a las operaciones a contarjeta de débito  ahora tiene que ser contarjeta de crédito y no computan como movimientos las retiradas de efectivo , han de ser compras.,
#44

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

El Bbva siempre me espero que en cualquier momento van a poner una comisión. Simplemente es una percepción, aparte de que estaba con mi madre y le era difícil manejar la operativa.


#45

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No , todavía quedan bancos ,, te hablo que yo tengo : Cajamar, Orange Bank, Openbank e iNG