Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
7 suscriptores
¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?
Página
4 / 18
#46

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

openbank no por dios.... un banco que como bloquees la clave de firma o no te acuerdes tienes que esperar a que venga el cartero con una carta física de las de antaño para poder operar no.....
#47

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Eso he estado leyendo, y es una cosa preocupante. 
Una vez estuve apunto eran tres intentos.
También te digo que he tenido amagos de abrir cuenta en Abanca, que se que tú tienes, pero no veo claro sus condiciones
#48

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues entre esperar al cartero e ir a una sucursal a hacer cola como en otros, no sabría decirte con que me quedo.

De todas formas en Openbank solo hace falta la clave de firma para operar por teléfono.
Por la web y/o la app no hace falta para nada.

#49

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

También te digo que he tenido amagos de abrir cuenta en Abanca, que se que tú tienes, pero no veo claro sus condiciones

Precisamente las condiciones son tan CLARAS como el nombre de la cuenta ;-)

#50

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Si son cuentas unipersonales, lo puedes cancelar a través de la APP. Si la cuenta tiene dos titulares tienes que ir a oficina....
#51

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Pues lo tienes fácil, cierra una de las cuentas VA Contigo y ábrete a través de la APP la Cuenta Metas que es de ahorro y no tiene comisiones.
#52

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Da error cuando intentas cerrarla por la web
#53

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Algún compañero podría confirmar el tema de los cinco adeudos domiciliados , si pueden ser del mismo emisor , yo entiendo que sí, que por ejemplo con el recibo mensual de La Luz y de teléfono , por ejemplo, ya bastaría al ser dos recibos al mes para llegar al mínimo exigible de cinco adeudos domicialiados en el periodo.
#54

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

La cuenta Va Contigo no amplia condiciones pero el importe de la nómina mínimo pasa de 600 a 800. De todas formas teniendo nómina la mejor opción es pasar a esa cuenta. Esta mañana cambie en la oficina mi cuenta operativa a cuenta va contigo que con tener una nómina de más de 800 , un ingreso periódico acumulado trimestral de al menos 2500 euros o 1000 acciones no se pagan comisiones. A mi juicio mejor que el bodrio de la cuenta One y mejor operativa Onlíne y App que la del Santander.
#55

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Por la web, pero yo hablo de la APP. Intentalo desde ahí.
#56

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Por la web te dará error si solo tienes 1 cuenta. Si tienes 2 o más te deja cerrar todas las cuentas que quieres menos la última que te quede.

Llamando al teléfono de atención al cliente te la cierran si no tienes ninguna comisión pendiente. Creo que tienes que introducir o decirle al operador 2 posiciones de tu clave de acceso web que le pida el sistema. Y te llega un email con un pdf con la confirmación del cierre.

#57

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Donde esta la opción?.
Por más que busco, no la encuentro.
#58

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Cuando entras en la APP tienes que pinchar en la cuenta y después te sale mostrar más en una barra azul. Pues ahí, abajo del todo sale "cancelar cuenta".
#59

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

No me sale esa opción de cancelar.
Intentare lo que dijo el anterior forero: telefono.
Gracias por todo
#60

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Gracias. Lo intentaré.