Acceder

¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

257 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8 / 18

Re: ¿Cambio condiciones programa Adiós comisiones BBVA?

Tengo la impresion que ni las propias que atienden al telefono del BBVA lo tienen claro, porque parece que a cada uno le dicen una cosa diferente. O quizas esta hecho a proposito para que alguno caiga.

Es evidente que a la mayoría de los clientes no les va afectar y seguiran como hasta ahora. Quién esté independizado y/o familia tienen recibos de sobra, ademas de nómina o pensión.

cierto, no lo ví.

Si entras a través de la web y vas a 'Mi perfil' - 'Datos personales y configuración', al final del todo está el apartado 'Mis oficinas'. Le das a 'Mostrar productos asociados' y te aparece "el nombre y el apellido" de las cuentas y las tarjetas que tengas.

Muchas gracias.

Ahora lo he mirado con detenimiento y la tarjeta "Después BBVA" que es la que yo tengo está incluida si se cumplen las condiciones.

Una por titular de la cuenta. 

Mi gestor por escrito me ha dicho que son cargos no emisores, es más me puso de ejemplo que con un recibo mensual y otro bimensual cumplo los requisitos.

Pues aqui depende de quien llame le dicen una cosa o u otra, porque yo le pregunte si con recibo mensual del movil (x4 meses) + otro y me dijo que no. Yo flipo. 

¿Te han confirmado si esa transferencia a la cuenta 'va contigo' para cumplir el requisito de los ingresos de 2500€ trimestrales puede ser desde otra cuenta de otro banco que esté a tu nombre o tiene que ser otra cuenta de otro banco a nombre de otra persona, que se considere ingreso de terceros? Es la única condición que puedo empezar a cumplir a partir de ahora pero sigo con dudas.

No sé para que le dais tantas vueltas.

Dice 5 recibos de cualquier emisor sin especificar.
Por tanto se sobreentiende que da igual de cuantos emisores.

Por la misma regla de tres, podéis empezar a pensar que los pagos con tarjeta tienen que ser en 7 establecimientos diferentes.

Y ambas cosas son ridículas.

Acabo de llamar otra vez. Ha sido muy explicita la del bbva: 5 recibos pero por ejemplo no sirve 4 recibos del movil y otro mas. 
El ejemplo que me puso que no sirve:
Enero: recibo del movil y del gimnasio
Febrero: recibo movil
Marzo: recibo movil
Abril: recibo movil

Yo me fiaría más de los que ha puesto un gestor por escrito como a @superbit y del sentido común, que de lo que te ha dicho a ti una operadora del servicio de atención al cliente. 

Pues todas las operadoras me dicen lo mismo y a el otra cosa. Preguntaria a mi gestor pero me lo han quitado y puesto otra que no contesta 

Vaya lío,

A los que tenemos la cuenta online con el plan conecta, todo sigue igual, no?
Sin ninguna vinculación de nómina ni tarjeta, ni recibos, no?

Todo igual.

Sigue todo igual, si.