Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
68 / 84
#1006

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

os funciona la app?
me he intentado conectar tanto por wifi como por datos y siempre me dice que compruebe mi conexión..

y por la web
Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con dbonline.deutsche-bank.es. PR_CONNECT_RESET_ERROR

    La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
    Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.
#1007

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me acabo de conectar sin ningún problema por la App
#1008

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ayer por lo visto habia una caida general en la app y la web
eso si.. hoy me ha llegado un sms de ingreso de nomina.. y en vez de ser el remitente Deuts.Bank, ponia +bc000b..... como remitente
#1009

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.
#1010

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

la de la promo se llama Cuenta nómina más DB

no he recibido ningún aviso.

#1011

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola, tengo la cuenta nómina DB+, con la promoción de los 20€. Si dejo 2 meses de recibir la nómina y vuelvo a recibirla al tercero, ¿seguiría recibiendo los 20€? ¿Y si dejo de recibirla 3 meses?
#1012

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

#1013

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, no lo recordaba
#1014

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

  Hola. A mi me ha pasado lo mismo. No entiendo como hacen eso con los antiguos clientes. Quiero dar de baja la tarjeta de debito y tengo problemas. No me queda otra que quitar la cuenta nómina.
Es increible que penalicen así.
#1015

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por qué?, yo he cancelado las dos tarjetas de debito sin ningún problema
#1016

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

como? te han confirmado en algún sitio que ahora tendrás que pagar? segurísimo que no hay que pagar nada, igual que antes no se pagaban los 36€, ahora tampoco los 18€
#1017

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si no cumples con las condiciones de la tarjeta, te cobran. Vaya que si te cobran!!!!
Y para que las quiero,..si no las uso para nada
#1018

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

como sabes que te cobran? a mi nunca me han cobrado la débito y nunca la he usado (tengo la cuenta nómina normal (sin "más"), y hago dos recibos al mes)
#1019

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me lo han confirmado dos veces desde la oficina que cobrarán 18€
#1020

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Que problemas te han puesto para darla de baja. Yo lo voy a hacer en breve y me han dicho que lo puedo hacer sin cita y directamente en caja llevando la tarjeta y listo. Y seguire con la cuenta....