Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
69 / 84
#1021

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

como las has cancelado?
#1022

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

a partir de que día te han dicho que lo cobran?
#1023

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

24 de febrero
#1024

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

no entiendo porque os dicen que os cobraran, se entiende perfectamente por el siguiente apartado que NO:


la actual comisión es de 36€/año, y NUNCA la habéis pagado, pues ahora seran 18€/año pero NUNCA la pagaréis como NUNCA habíais pagado los 36€/año.

Alguien está conmigo?
#1025

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En oficina. He ido y les he dicho que se las metan por el culo (perdón). Pero era que estaba encendido. Me habían cobrado por la mierda de tarjetas de debito por que "NO LAS HABIA USADO  en el año". No tenía muchas ganas de discutir,...por lo que ni siquiera intente reclamar la cuota.
#1026

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

si, si, ya te digo
#1027

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

eso es de la primera promocion?
la actual es "mas db "no?
yo llevo un año.. veremos que pasa cuando llegue al segundo y se termine la promo
#1028

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La tengo que dar de baja en la oficina, de manera presencial!!! y la oficina de mi ciudad la cerraron, por lo que tendría que desplazarme a otra ciudad, solo para cancelar una tarjeta. No puedo hacerlo porque trabajo, evidentemente, Así que igual me la cobran, pero ya me desplazare en vacaciones para cerrar la cuenta.
#1029

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

acabo de llamar y me la han cancelado por teléfono
#1030

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 Decidido totalmente. En vacaciones les cancelo todo y a pastar. Esto que me dices ya es el colmo.
#1031

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿A alguno más le han empezado a cobrar comisión por cambio de divisa?
En diciembre me han empezado a hacer el cargo con un 3% de comisión encubierta. Tengo dos transacciones que me las han cobrado con comisión y después me las han abonado, cargándomelas sin comisión, y en enero directamente me las han cargado con la comisión.
Hasta noviembre se cargaba directamente sin comisión.
#1032

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Confirmo: me están cobrando un 3.5% de comisión por cambio de divisa.Estoy en el extranjero y cometí el error de fiarme de su publicidad(sigue apareciendo que con la CC DB nomina+ las tarjetas no tienen comisión por cambio de divisa ni por extracción en cajero).La comisión por extracción del cajero no las cobran, pero si un 3.5% por cambio de divisa,al igual que con las compras. En el SAC me dicen que por defecto las tarjetas de DB tienen esa comisión, pero que teóricamente las tarjetas de la cuenta nómina están exentas.Que tengo que hablar con mi oficina online para reclamar. Es sábado y no atienden...Ya avecino discusiones y de momento a usarla lo mínimo posible...
#1033

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo me quejé a mi gestor y me dijo que por mi contrato tenía que cumplir la nómina de 1500 € y las 4 compras con tarjeta. Le envié las condiciones que mi contrato solo ponía la nómina de 1200€ y me contestó que estaban estudiando mi caso y que en los próximos días retrocedían los cargos incorrectos.
Creo que cuando se cumplan los dos años nos van a endurecer las condiciones.
#1034

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me parece penoso tener que pelearme desde el extranjero para reclamar simplemente las condiciones a las se comprometió el banco. De momento tengo el dilema de seguir pagando  con la tarjeta DB y arriesgarme o buscar alternativas no tan favorables. Cuando acabe la promo  los 2 años de los 20€ mensuales ya me han visto. No tienen una CC atractiva y encima no respetan las condiciones comprometidas
#1035

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La shopping creo que líquida el día 20, sabéis si el 20 entra en la liquidación? Es decir, si hago una compra hoy día 20 va a entrar en esta liquidación de febrero o en la de marzo?