Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
54 / 84
#796

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas Drezz2.

Uso Samsung Pay y tengo dos tarjetas. Cuando abro la aplicación la puedo elegir fácilmente (una está siempre por defecto).

Si no tienes Samsung Pay, o no todas las tarjetas la soportan, tienes dos opciones:
  1. Si cambias de tarjeta por temporadas, selecciona la tarjeta cuando quieras hacer el cambio en la opción "Pulsar y pagar".
  2. Si las quieres intercambiar en cualquier momento, configura en la opción "Pulsar y pagar" lo siguiente: primero, selecciona como servicio de pago predeterminado el de Google Pay y, segundo, configura en la opción inferior "Si la aplicación abierta admite pulsar y pagar: Utilizar la aplicación abierta en lugar de ...". De esta forma, si no abres la app de DB pagarás con la de Google Pay, y si abres la app de DB pagarás con esa. No lo he probado. https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/configurar-pagos-moviles-android-8-oreo.html. Ya me contarás.

No he usado esta tarjeta en moneda distinto del euro.

La asesora me respondió a lo siguiente:
¿Cuáles son los límites por operación, diarios y mensuales para pagos con la tarjeta de débito? ¿Dónde puedo verlos y modificarlos? 2000 en compras y 600 en cajeros

No lo encuentro en la app ni en la web. Es muy escasa en información.

Saludos.
#797

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

no me refería a tener dos tarjetas en la misma app.. supongo que una se puede configurar por defecto, o seleccionarla manualmente, me referia si tienes puesta DB pay como aplicación por defecto de tocar y pagar.. pero también tienes google pay (o samsung pay.. o el que sea) si quieres pagar con uno de estos.. con abrir la app es suficiente para que use esa app y no la de por defecto?


ah.. bien.. pq en la web no encontraba nada.. y en los pdf o no está o no he sabido buscarlo, supongo que si lo quieres cambiar, suponiendo que se pueda.. tocará llamar

gracias de nuevo
#798

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Lo que buscas es la opción 2.
#799

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ayer hice dos transferencias inmediatas desde Pichincha a Deutsche Bank y a Openbank, sobre las 16:45. Las dos se ejecutaron de forma inmediata y las dos, incluida la del Deutsche Bank, tienen fecha de valor de ayer.

Como dije anteriormente, el 1 de enero hice una, pero el día de valor fue el día 2. Seguramente cuando es laborable la fecha de valor es la del mismo día y cuando es festivo (no sé qué pasará con los sábados) la fecha de valor es la día siguiente hábil.

Revisa las fechas o las horas en las que hiciste esa transferencia. Quizás encuentres el patrón.

Saludos.
#800

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas,

Una pregunta, sabéis de dónde puedo obtener el certificado de titularidad? Me abrí la cuenta la semana pasada y sigo pendiente de recibir las tarjetas pero imagino que me llegarán la semana que viene, pero no consigo encontrar cómo descargar el certificado de titularidad
#801

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El certificado tiene un coste, y algo alto creo recordar.

En la oficina pueden imprimir y sellar una hoja donde vienen tus datos y el número de cuenta. Pero el certificado me dijeron que lleva coste
#802

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo llamé a una oficina, después de abierta ka cuenta nómina, para pedir cita, llegué di los datos y me lo dieron. Coste: 0
#803

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuanto tardan en revisar la documentación de alta?
Esta mañana me di de alta y no tengo contestación
#804

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí me tardaron un día más o menos, de hecho todo el proceso ha sido rápido: hice lo del selfie el día 2 por la noche, y hoy (día 8) ya tengo la tarjeta.
#805

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo he abierto la cuenta en apenas un par de días.
El viernes pasado hice la apertura en la app y el lunes tenía todo listo para firmar el contrato y en unas horas del mismo día estaba abierta. Todo muy rápido.
Si he abierto la cuenta el día 8 de febrero. Metiendo la nómina de febrero a finales de mes cumplo condiciones? Espero q las tarjetas lleguen antes de mes y poder hacer los movimientos que se piden.
#806

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, pero no te olvides de hacer las cuatro compras en febrero.
#807

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola, ¿habéis cobrado ya los 20€ del mes? Yo de momento no. Saludos 
#808

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo tampoco lo he cobrado todavía... 
#809

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo tampoco...
#810

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

tampoco