Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
70 / 84
#1036

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Después de reclamar que me estaban cobrando la comisión por el cambio de divisas, ayer me las han abonados. Tendré que probar si lo han solucionado o si hay que volver a reclamarlas en futuras compras.
#1037

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Después de intercambiar varios correos con mi gestor,alguno de ellos con información directamente falsa (en el último incluso afirmaba que con la tarjeta asociada a la CC nómina Más DB no se cobraba por extracción en cajero pero que SI se cobraba una comisión del 3.5% por compras en otras divisas cuando en su misma publicidad destaca que no hay comisión) me han devuelto las comisiones cobradas indebidamente pero me falta una, justamente la disposición de dinero que hice de mayor cantidad. Es lamentable tener que estar gastando tiempo y energía para reclamar unas condiciones que ellos mismos han puesto. 
#1038

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

" justamente la disposición de dinero que hice de mayor cantidad. " pero en cajero o por cambio de divisa? es que no se si has querido decir que te han cobrado en las dos situaciones
pq yo en cajero aun no he sacado nada
#1039

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me cobraron comisión del 3.5% en todos los casos, tanto en compras como en disposición de efectivo en cajero(buscaba cajeros de un banco que no me cobraba por sacar dinero).Por tanto la comisión me la ha aplicado DB. De hecho me han devuelto todas menos la última que era la más cuantiosa
#1040

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No sé cómo funciona la Shopping, pero una cosa es que la compra la hagas el 20 y otra que se liquide el mismo 20, suelen pasar unos días hasta que se liquidan. Normalmente las compras desde dos o tres días antes de la fecha de corte no suelen dar tiempo a entrar en esa liquidación. Fíjate en anteriores extractos.
#1041

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola a todos ¿os han pagado este mes la promoción?
#1042

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola gesiopc, yo si la he cobrado
#1043

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi este mes no me han pagado la bonificación, mande un correo electronico al asesor digiatal, y me ha contestado que como no he cumplido con el ingreso de la nomina en febrero no he cumplido, el ingreso de la nomina llego el 1 de marzo.
Saludos
#1044

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Creo que me ha pasado justo eso... Ya les vale
#1045

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

estos aun no han mandado la información fiscal no?
#1046

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Está en el área de cliente.
#1047

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

en que apartado o bajo que nombre? pq no lo he visto
#1048

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

vale.. en la web si.. pero en la app no lo veo.. no está?
#1049

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En la App no he mirado. 
#1050

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

en la app no lo encuentro, en la web si, asi que no se si es que en la app no lo ponen