Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
52 / 84
#766

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias  Drezz2.
He vuelto a releer las 23 paginas del pdf de Información Precontractual y si es verdad que, (se puede deducir en un apartado con el asterisco), que la tarjeta de débito está exenta de esas comisiones para siempre, no obstante en cuanto a la tarjeta de crédito dice que sólo está exenta de comisiones el primer año.
#767

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

de todas formas el para siempre con los bancos no existe.. es hasta que les de las ganas cambiar las condiciones y te digan que le vayas si no te vale
#768

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Para el titular no tiene coste la renovación. Priman siempre las condiciones más favorables al cliente que ofrezcan.
#769

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

no se pueden borrar las comunicaciones?
madre mia 4 documentos para decirme el saldo que tengo en el mismo dia XD
#770

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tengo una duda.Tenía entendido que esta cuenta no aceptaba transferencias inmediatas. Acabo de realizar una desde Ibercaja y ya me aparece el apunte en la Cuenta DB, pero como movimiento pendiente. Cuando se consolide la operación, ¿aparecerá con fecha de hoy o una posterior?
#771

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí acepta transferencias inmediatas.

Un saludo.
#772

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues le llamaran inmediata, pero el apunte ha quedado consolidado hoy con fecha 2/2, un día después de cuando realicé la transferencia. Eso no es una transferencia inmediata
#773

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Para cumplir el requisito de nómina, ¿Sabéis si valen transferencias tipos nómina desde la misma entidad (DB) pero de otro titular?

Gracias
#774

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Esto es un trasatlántico chapado a la antigua. Realiza todas las operaciones correctamente, pero con sus tiempos. Hace tres dias que rellené un formulario para contratar una tarjeta de crédito y ni rastro de ellos. En fín, paciencia y nos adaptaremos a sus tiempos.
#775

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues no sé. Yo el mes pasado envíe un tinto corporativo por si no llegaba la nómina y la denominación del apunte era como una transferencia normal. Finalmente si llegó la nómina. Si le dá por pedir documentación, pillará muchos tintos.
#776

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En ningún sitio he visto que no se pueda. Los requisitos son:

 No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de mil quinientos (1.500) euros indicado. 
• No son válidos los ingresos de efectivo. 
• No son válidos los traspasos/transferencias entre cuentas del mismo titular o su cónyuge 

https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/app_fase2_onboarding_CtaNomina20.pdf

De hecho, puedes cobrar una nómina "de verdad" que dé la casualidad que salga de DB porque es el banco que usa tu empresa.


¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#777

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

también me ocurrió a mi, que me ponía como un circulito, como registrada pendiente.
#778

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sabeis si saben las recargas de bnext y demás como pagos de tarjeta (los 4 que hay que hacer)?
#779

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cualquier cargo en la tarjeta vale.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#780

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

es normal que me aparezca la comunicación en el apartado domiciliaciones de un recibo.. pero en la cuenta no figure el apunte ni como pendiente ni nada?