Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
42 / 84
#616

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bueno, esta mañana he recibido el correo de que he entrado en la promoción de los 480 euros. Menos mal!
#617

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Esa clave es una de las claves de la tarjeta de claves, o es otra clave distinta, para operar on line?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#619

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Creo entender que te envian la de débito ya, pero que la de crédito, ¿debes pedirla?
#620

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi esta mañana tb.
#621

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Es la contraseña de 4 dígitos que se escoge durante el alta para el acceso online (supongo que también corresponde al PIN de acceso a la banca telefónica).

#622

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La tarjeta de crédito hay que pedirla a través del gestor. No la envían automáticamente.
#623

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No recuerdo haber establecido una contraseña de 4 dígitos durante el alta (sí una de 6 dígitos para el DB authenticator). En el botón de info pone que es una clave que han enviado en un sobre aparte, que no tengo tampoco.

En cualquier caso, da igual, porque se puede establecer de forma fácil una vez dentro:

Cambio contraseña DB
Cambio contraseña DB

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#624

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo me di de alta hace ya 2 semanas, me pide contraseña y referencia.
No me ha llegado la tarjeta de coordenadas, asi que supongo que no puedo entrar.
SI que me ha llegado la tarjeta de debito y el PIN
Lo de la contraseña creo que es como dice el forero, aunque ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo.
¿ Hay una alternativa para entrar por primera vez ?
PD: No me ha llegado mensaje de que he sido seleccionado entre los 5000
#625

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si, mediante la aplicación DB  Secure autenticator.
#626

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pero tan complicado el acceso a la web o a las apps?
#627

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No, simplemente estamos hablando de diferentes alternativas. Pero complicación ninguna, tranquilo :)
#628

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me temo que no es tan sencillo, para obtener el codigo QR has de logarte a la aplicacion por primera vez, asi que es la pescadilla que se muerde la cola
#629

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

puff.. eso espero.. pq es que no se si asustarme ya XD

la dirección se puede editar despues?
es que en el dni tengo una.. pero que me llegue la carta ahí.. es casi como la lotería.. por eso prefiero que lo entreguen donde mis padres y después cambio la dirección a la del dni
#630

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo también recibí el correo de estar dentro de la promoción, también la tarjeta de débito , pero no recibí la de coordenadas y por eso no puedo acceder aun, a ver si mañana me le llega y hago la transferencia desde ING de 1500 y le doy la tarjeta a mi mujer para que pague en el mercadona,  a ver si sale bien