Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
46 / 84
#676

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

esta gente tiene alguna opción para reclamar el dinero al otro banco del que te vas?
los recibos los voy cambiando como puedo.. que algunos se lo tienen que hacer ver.. pero no se si tienen una opción para reclamar el dinero.. o vale con que haga una transferencia del otro banco a este (que no se si hay limite)
#677

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

esta mañana hice transferencia desde ing y esta tarde me di cuenta de que ya estaba en Deutsche, increible, ahora solo me falta cambiar el pin de la tarjeta de debito, por cierto que tarjeta recomendais gratuita, veo que hay que devuelven un tanto por ciento
#678

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me interesaría también esto, si algún alma caritativa nos hace un resumen de las tarjetas DB con sus beneficios, hay demasiada información en la web.

Gracias foreros.
#679

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Supongo que tendrán la opción de hacer adeudos directos (creo que así se llaman ahora las antiguas OTEs), viene a ser como cuando te cobran un recibo domiciliado.
 
Lo que no sé es si será gratuito, pues creo que tienen coste para la entidad ordenante.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#680

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

es que veo videos que hay un servicio de cambio de cuenta pero no lo encuentro.. no se si lo hubo y ya no existe.. o no lo veo
#681

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Llamales y te informas.
Creo recordar que este pasado año se decretó que la entidad receptora DEBIA gestionar ante la que abandonas el traspaso de todos los servicios 
Otro asunto es las ganas y la eficiencia que pongan y la responsabilidad que asuman en caso de errores. Personalmente prefiero cuidarme yo. 
#682

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

bueno pues lo haré con transferencias
#683

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No hay forma. Por más que lo intentó siempre me llega este SMS:

DB INFO: Lo sentimos, las imágenes aportadas no tienen suficiente calidad para validar tu identidad. Accede a la App e inténtalo de nuevo. (09) 
 
#684

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

hola, también tengo dudas con las tarjetas, para sacar dinero de cajeros, la debito db?
luego entre la visa familia y shopping , no veo mucha diferencia, no se cual solicitar para gastos diarios, no superior a 300 e como han comentado, algún consejo que pudieras dar los que ya la estáis usando ? muchas gracias pasar buen dia
#685

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuidado con los 300 euros!!!!!
NO SON 300 euros!!!
Es el 10% del crédito que tengas autorizado. En mi caso tengo 3000 euros, por eso la cuota límite son 300. Si tienes 2000 euros,...............serán 200.
Mejor? la shoping grandes superficies, con retorno del 5%
Familia: grandes superficies, tienas ropa y farmacias retorno 3%

..... a elegir. Yo lo tengo claro, pediría las dos
#686

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A nadie le mandan este sms despues del paso 5 cuando ellos ya verifican los datos?

DB INFO: Lo sentimos, las imágenes aportadas no tienen suficiente calidad para validar tu identidad. Accede a la App e inténtalo de nuevo. (09) 
#687

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pavidi, podrías explicar sino te importa el funcionamiento de las tarjetas Shopping y FAmilia, parece que eres el que mejor conoces el funcionamiento. 
He estado mirando y estoy un poco liado, con lo de los intereses. Por ejemplo, si con crédito 3000, gastas 300 en un mes, con pago total a fin de mes, generaría intereses para el banco, y cuanto sería su importe.
gracias anticipadas, y a ver si arrojas un poco de luz.
#688

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo lo tengo con pago aplazado con importe fijo a 300 euros. Me cobran un TAE creo recordar del 18,5 % o algo parecido y me genera un cashback del 5%  de lo que gasto al mes, que me ingresan al mes siguiente. Siempre sale rentable.
#689

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Hay algún listado con lo que consideran grandes superficies? En su web sólo refieren a una lista del banco de España pero no encuentro nada
#690

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

hola,  me paso algo parecido, me costo unas cuantas veces, el problema era que no coincidía los datos del DNI con los que te piden,  haz la prueba, Antoniojaen