Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
41 / 84
#601

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por cierto, lo de la segunda APP para identificarse es poco operativo, la verdad...

Yo ayer descubrí que si le daba a Acceso alternativo podía acceder a través de la clave + SMS

#602

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

te manda un sms cada vez que quieres acceder a la app?
el db secure authenticator supongo que es como el google authenticator.. pero vaya.. que no sabia que no tenian acceso por usuario y contraseña sin mas.. ibercaja y el santander lo tiene así y de vez en cuando te mandan clave sms o a la app del tlf que tienes registrado
#603

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hoy me hecho cliente, increiblemene rápido, en no más de 10 minutos todo hecho.

Pero me asalta una duda: Yo fui cliente de DB hace años y llamé preguntando si era posible acogerme a la promoción o no. Me dijeron que dependía de algo de los archivos como estuvieran. Que al identificarme en el alta mediante la app si les saliera como cliente antiguo no me dejaría continuar y saldría algún error. El caso es que eso no ha sucedido.

Pero me he fijado que durante el alta en ningún caso te citan la promoción, solo que te estás dando de alta en la "cuenta nómina más DB". ¿Es posible que me haya dado de alta pero no me ingresen los 20 euros mensuales?

Gracias.
#604

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, tu clave y un SMS distinto en cada acceso.
#605

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Efectivamente en ningún momento durante la apertura de la cuenta se indica que te estás dando de alta en la promoción.
No te queda otra que cumplir condiciones y esperar al momento del abono (supongo que también puedes llamar a tu gestor, no sé, pero hay ciertos temas que es mejor comprobarlos por uno mismo).
#606

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ja ja. Eso mismo pienso yo. Al gestor no se lo voy a preguntar para no levantar la liebre, no sea que por el tràmite automàtico no tenga problema, pero si alguien sabe que fui cliente pueda tirarmelo para atras. 

Aunque cuando pregunté antes de hacermela me dijeron que si podía acabar el alta era que no había problema con la promoción. 

Però claro, si es así, el que se quiera hacer cliente sin que quiera la promoción tampoco podría, y eso es muy raro. 

Porque no solo te puedes dar de alta si vas con la promoción, no? Me refiero que gente habrà que aunque no tenga promocion quiera darse de alta en DB. 
#607

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenos días,
La tarjeta que en mi caso enviaron no fue la Débito Oro, sino la Débito Más.
Saludos
#608

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien sabe donde se puede cambiar el pin de la tarjeta?
#609

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me enviaron un correo confirmándose que estaba dentro de los 5000 y que tenia que cumplir las condiciones de la cuenta (nómina+ uso tarjeta )
#610

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo he recibido un correo de bienvenida pero ni mu de la promoción. Solo pone que ya soy de Deeutsch Bank, que pronto recibiré la tarjeta etc....

¿Otros de vosotros ha recibido este correo que comenta Bottrollm?
#611

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

a mi me han dicho que si te lo muestra la aplicacion en el alta es que estas en el cupo

yo lo que me pregunto es.. que si lo haces ahora.. pero la tarjeta te llega el ultimo dia o el mes que viene.. ya es un mes que no cumples?
#612

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo me di de alta el dia 12 (con dificultad por la foto del DNI y el video), por la tarde la tenia activa e incluso envié una trans. inmediata de prueba que llegó. y hoy 15 me ha llegado la tarjeta.
#613

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

dificultad? por?
#614

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No los validaba.

#615

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

yo estoy en ello.. ya veremos si al final llego..
pero es que veo algunos comentarios que no se si ni intentarlo..
o ponen tan mal a la app tanto en el acceso como dentro que...
igual después no es para tanto

para logarte en la web tb necesitas el authenticator?es decir necesitas tener el movil a mano si o si?