Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
51 / 84
#751

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Solo a veces funciona  la App DB Secure  Authenticator. Lo mismo  ocurre con DB Pay. En  la atención al cliente dicen que ellos no saben nada..., que a veces falla per que hay que insistir..., esto cuando consigues hablar con ellos.. ( un 902) Total, no puedo hacer una transferencia urgente. Podría seguir relatando desbarajustes...
#752

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tienes acceso alternativo, mediante contraseña y código. En cualquier caso, la transferencia no saldría hasta el lunes ya que este banco creo que no tiene transferencias inmediatas.
#753

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

a mi solo me ha fallado una vez.. y otra que se le fue la pinza.. creo
dbpay solo lo he usado para apagar la tarjeta, aún no he probado a pagar con la app
#754

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola 
No hace falta que llames al 902 , tienes la opción de llamar a tu asesor personal y es un 91....a mi mi me vienen las dos opciones .
No te pongo el telefono completo por si el tuyo es otro . Busca en la documentación que te han mandado, donde te avisan que vas a recibir tu tarjeta. Ahí también viene el nombre de tu gestor.

Un saludo.  
#755

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A ver si alguien me puede resolver esta duda . Ya tengo la cuenta y la tarjeta activada aunque todavía no la he usado . Ha llegado la trasferencia y todo bien y muy rápido pero cuando entro en la  cuenta me pone que la cuenta nómina más no está disponible.

Sabéis si es porque aún no he usado la tarjeta las 4 veces obligadas ?
Le aparece a alguien lo mismo?

Quizás haya algún problema con la transferencia...

Muchas gracias y un saludo.
#756

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Acabo de entrar y todo bien. Y yo la tarjeta no la tengo ni activada.
#757

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muchas gracias por mirarlo.

No se si te ha llegado la primera nomina ya ... mi transferencia si ha llegado y eso de que la cuenta nómina no está disponible me lo pone al lado.
Ahora voy a usar la tarjeta , a ver si cambia algo.
#758

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola a tod@s.
Estoy interesado en esta cuenta pero tengo una duda y no quiero darme de alta sin tenerlo claro, a ver si alguno de vosotros lo sabéis:
- Admite esta cuenta dos titulares?
- En caso afirmativo me gustaría disponer de dos tarjetas; la de crédito a mi nombre y la de debito al nombre del segundo titular. ¿Sería posible? 
#759

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien sabe si Deutsche Bank permite generar un certificado de titularidad desde la página web sin coste o hay que pedirlo en alguna oficina. Sé que BBVA por ejemplo permite descargarlo pero cobra comisión por ello.

Y otra pregunta: ¿para darse de baja llegado el momento se puede hacer a distancia?

Estoy considerando abrirme la cuenta por la promoción ya que la han ampliado un mes más pero no he encontrado nada sobre esto, si alguien que ya esté dentro lo puede responder sería de agradecer, y si de paso puede comentar qué tal es la operativa para usarla a diario también sería de gran ayuda.
#761

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo tuve que ir a oficina
#762

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo tengo la cuenta y somos dos titulares. 
Las tarjetas de débito y de crédito son gratuitas para el primer titular, pero no para el segundo. Entiendo que aunque juegues a que el titular solo tiene una y el cotitular otra, la del segundo titular le tocará pagar.
#763

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias xavi_palamos ... pues vaya, ya no sé que hacer, pretendía dejar mi cuenta del Santander que, aunque me dan 0 intereses, me cobran 0 comisiones... Le daré vueltas al asunto a ver si me vale la pena toda la "parafernalia" de cambio de nomina, recibos, tarjetas, etc... por los 20€ al mes. ;) 
#764

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

... además leyendo la información precontractual veo que las tarjetas son gratis en comisiones el primer año para el titular pero luego cobrarán 28€ de mantenimiento.
#765

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

en la web pone " Tarjeta de débito y crédito sin comisiones de emisión y renovación "


los 28 veo que pone tarjetas adicionales