Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
39 / 84
#571

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No, a mí no me pidieron nada.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#572

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me di de alta en noviembre (a mitad) y domicilié la pensión que no llego a entrar hasta final de diciembre. Sin problemas para realizar transferencias, pero aunque he recibido la tarjeta de coordenadas por correo, la tarjeta de débito no me llega a pesar de ir al mismo domicilio.
Reclamé por correo eléctronico a mi "asesor" ya que teléfonicamente era imposible y me dijo que lo miraría. Esto ocurría un mes después de mi alta. He vuelto a reclamarla, me dicen que lo volverian a ver. Llegó navidades y mi "asesor" estaba de vacaciones hasta ayer 4 de enero. Ayer volví a reclamar (enviando e-mails) y la respuesta es ninguna.
La verdad es que estoy pensando en que me he equivocado de banco. Que si por este "problemilla" estamos como estamos, no quiero ni pensar si fuera algo más importante.
¿Hay alguna forma de contactar con el supuesto "asesor" teléfónicamente o con algún ente superior que pueda atender a los clientes que tengamos problemas o consultas?
#573

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Como continuación lógicamente si no tengo la tarjeta no puedo cumplir con la imposición de utilizarla para cumplir los requisitos exigidos.
¿No será esta una política para que no se pueda cumplir y con ello no pagar los 20 euros mensuales?
Francamente me está decepcionando mi experiencia.
#574

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No creo que se ha politica del Banco, has tenido mala suerte y las tarjetas se abran extraviado, a mi Correos cada vez me da mas miedo con el tema  de las tarjetas que te mandan por correo, menos mal que vienen desactivadas, ¿a quien no le meten en el buzon cartas de otra dirección y persona? yo si no son de mi portal se las meto en el buzon del cartero.
Saludos

#575

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No. Unicamente dni y Video mostrándolo.Nada de nóminas
#576

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tu eres cliente de Deustche Bank? A ti te llegó bien la tarjeta? Puedes sacar gratis en cualquier cajero como dicen?
#577

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi si que me llego la tarjeta, primero llego la de coordenadas y días después la tarjeta de debito. Yo de momento solo la he utilizado para hacer compras.
Saludos
#578

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola me abrí la cuenta pero estoy quiero darla de baja, alguien sabe cómo? Porque no aparece en la app ni el área cliente.
Espero no tener que ir a la oficina.
Es tan mala la app que ni aunque me paguen sigo en DB.

Un saludo
#579

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En eso tienes toda la razón, pues en mi caso cambié el móvil por uno nuevo y al instalar de nuevo las aplicaciones dejan de funcionar, y debes enviar un mensaje para que un técnico te elimine el antiguo token y te dé uno nuevo pues en otro caso no puedes entrar ni operar por medio alguno.
#580

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, pero me refiero también para dar de baja la cuenta en DB al final por estas cosas y la veo tan mala y básica que creo que me daré de baja y no aprovecharé la promo.
Sabéis cómo dar de baja la cuenta nómina.. y lo más importante.. tiene penalización?

Gracias, un saludo
#581

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tengo la Cuenta Nómina Más DB ya hace un par de meses y cumpliendo todas las condiciones. Me gustaría contratar la Tarjeta Crédito Más DB, cuya información aparece en la web de Deutsche Bank: https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/tarjeta-credito-mas-tarjetas-pa.html
Pero para mi sorpresa, mi gestor desconoce completamente la existencia de esta tarjeta, y en una segunda llamada me dice que le han informado de que esa tarjeta se contrata de forma online, cuando eso no es posible (tras haberlo intentado por la web y por la app, no hay opción para ello). Llamé a DB y me dicen lo contrario, que sí existe, que de hecho ya se han emitido varias y que se debe contratar a través del gestor. Y escribiendo varios emails a DB sobre este asunto, no responden. ¿Hay alguien que haya contratado o intentado contratar la Tarjeta Crédito Más DB, y me pueda contar su experiencia? Gracias.
#582

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En las condiciones no pone que tenga ningún tipo de penalización.

Malísima primera impresión, he pedido un trámite sencillo a mi gestor y, me ha respondido enviándome otro email para consultarlo. Vamos que el gestor no parece servir para nada.
#583

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Esta tarjeta no aparece con las demás, debe ser nueva y específica para la cuenta nómina.

Veo un aspecto positivo, y es que dice: " Sin comisiones de emisión, renovación, ni cambio de divisa". Con las demás tarjetas cobran un 3,5% por cambio de divisa.

Lo que echo de menos es un seguro de asistencia sanitaria en viajes. También faltaría saber quién está cubierto en caso de accidentes, porque me han pasado la póliza de la tarjeta de débito (aunque en el texto menciona que es para las de crédito) y dice que el asegurado es la persona física residente en España, titular de la tarjeta de crédito DB MAS, y todas las coberturas son para el asegurado, no para familiares que viajen con él.

Si alguien la contrata u obtiene más información, sobre todo en relación a los seguros, estaría bien que compartiese las información.
#584

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues aviso a navegantes para iniciar el periplo para dar de baja a la cuenta DB más nómina.

Llamada desde la app donde pone gestor salta a un número que después de esperar y hablar con una persona resulta que no es mi gestor y que pasa nota sin dar número de referencia y que me llamará cuando él, el gestor quiera. 
Llevo dos días desde que llamé y nada, ninguna señal de vida...

Seguiremos informando.. pinta mal, pésima atención y aplicación.

Un saludo
#585

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguno ha tramitado ya alguna tarjeta de credito? Todavia no he hecho nada