Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
20 / 84
#286

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Y eso cómo lo has hecho? Creo que a los que nos hemos dado de alta recientemente, lo de usuario/clave no lo tenemos habilitado. Yo en cuanto pongo mi DNI ya me está conectando con la otra app.
#287

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas noches

Entonces si no domicilias la nomina y haces transferencias todos los meses de 1500€ te dan los 20€ cada mes?
#288

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me da un error al intentar pasar del paso 4 al 5, a alguien más le pasa? (será que hay avalancha de gente tramitando el alta?) 
#290

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pero donde ponen lo de que regalan 480€ por domiciliar la nómina??''
#291

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo tampoco lo veo. En la Web no dicen nada de 480€ por domiciliar nómina. A ver si alguien aclara
#292

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En la app que es donde te tienes que dar de alta. 
#293

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues sí que es raro que en la Web no mencionen esta promoción y solo te enteres una vez descargada la APP. No aparece por ninguna parte. No digo que no sea verdad sino que es muuuy extraño que no promocionen en su propia Web una oferta como esta. No lo entiendo.

Aprovecho para comentar que dicen en su Web que las disposiciones en cualquier cajero del mundo son gratuitas (fantástica opción) "siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. La exoneración aplicará únicamente en relación con una sola tarjeta de débito asociada a la Cuenta Nómina Más DB. " Se me ocurre que, como cliente jamás sabré si se da esta circunstancia. ¿Se da por ejemplo con los cajeros Santander, que en mi caso son los más numerosos?

Por otra parte, y como dice que aplicará solo con UNA tarjeta asociada, entiendo que si hay dos titulares, y dos tarjetas débito, ¿la segunda tarjeta sí que pagará por disposición de efectivo en cualquier cajero?

Gracias por contestar, y saludos para todos

EDITO para decir que estoy viendo en la apertura de este Hilo que la promoción esta era SOLO hasta el 31 de Julio. ¿Seguro que todavía está vigente?
#294

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La nueva campaña es hasta el 31 de enero de 2021 para las 5000 primeras altas.

Las condiciones son: nómina de más de 1500 euros, cuatro compras al mes con la tarjeta de débito o una al mes con la de crédito, no haber sido cliente de DB y una permanencia de dos años.
#295

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bájate la app y trae su pdf con condiciones. Es hasta finales de enero o 5.000 altas.
#296

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Solo tienes que descargarte la app de Deutsche Bank. Allí aparece bien grande la promoción y un pdf con las condiciones que, por cierto, son peores que las de julio. Antes bastaba con domiciliar una nómina de 1.200€ y ahora tiene que ser de 1.500, además de que hay que realizar un número mínimo de movimientos con tarjeta.

En cuanto a los reintegros gratuitos en cajeros que no sean de Deutsche Bank, entiendo que en España no habría problema, porque todos los bancos están obligados a mostrar en el cajero la comisión que le van a repercutir a tu banco, por lo que entiendo que está desglosada. Yo he utilizado la tarjeta para sacar dinero en varios cajeros de CaixaBank y no he tenido problema. 
#297

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A pesar de que las condiciones se han endurecido, me interesaría saber si las tarjetas para el segundo titular también son gratuitas. Les he enviado un mensaje con la duda a través de su web. A ver si alguien que sea cliente de DB nos aporta algo de luz sobre este tema.

Como ya te han dicho anteriormente, los cajeros españoles te deben indicar el importe de la comisión que se te cargará antes de darte el dinero. Si el compañero ha podido hacerlo sin pagar comisión en Caixabank, es que ningún otro banco te va a cobrar comisiones.
#298

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien que le hayan pagado los 20€ haciendo transferencia y sin nómina ?
#299

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí al principio (ahora ya tengo la nómina, pero como iban a tardar en hacer el cambio en mi empresa, mientras tanto hice transferencias). 
De hecho, las sigo haciendo, no sea que algún mes me llegue la nómina el día 1 en lugar del último día del mes anterior, y la líe (un amigo siempre tenía problemas por esto), no me cuesta nada seguir haciéndolo por si acaso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#300

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En su web también lo tienen, antes pusieron la ruta:

 https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/app_fase2_onboarding_CtaNomina20.pdf 

En tucapital también lo comentan:

https://www.tucapital.es/cuentas/deutsche-bank-vuelve-a-ofrece-480e-a-cambio-de-tu-nomina-hasta-enero-2021/

Pero vamos, mejor ir a la fuente (el pdf)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.