Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
44 / 84
#646

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

he visto que la app tiene para borrar el token.. por lo que igual si borras el token te deje instalarlo en otro (pero igual hay que hacerlo todo antes de instalarlo en otro)

me comentaron que los 20€ los bonifican sobre el día 11..
pero.. tiene cuenta el mes natural para ver si se ha cumplido las condiciones, o el mes desde el día que te das de alta?
#647

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El mes natural.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#648

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En algún sitio he visto las instrucciones de cómo hacerlo. Tienes que borrar el token en el móvil viejo antes de desinstalar la aplicación. Y luego ya la instalas en el nuevo.

Pero claro, si se te ha jodido el móvil viejo y no puedes acceder, entonces sí que toca llamar por teléfono para que borren ellos el token ese.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#649

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Drezz2 te ha llegado el email que estás en la promoción? Yo me di de alta ayer de madrugada, si me llega email os avisare para que sepáis sigue la promoción
#650

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

hola, sabéis si se puede hacer ingresos en Amazon para los 4  gastos de tarjeta  que piden? y como se puede hacer? lo leí  por algún sitio que alguien lo utilizaba  en la cuenta Santander, pero no e sabido hacerlo y ahora me vendría bien, si alguien puede comentar algo, le estaría muy  agradecido. 
#651

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, claro, como cualquier otra compra en Amazon. En Amazon, creo que es en Mi cuenta -> Recargar saldo

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#652

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No entiendo que tengais que hacer gastos en amazon con las tarjetas de deustche, cuando las tarjetas que tienen son una maravilla. Te dan 20 euros por domiciliar la nomina, y con poco..........., podrías tener otros 10 euros mensuales por usar la tarjeta. 
Me lo expliquen!!
#653

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

me ha llegado hoy
#654

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

otros 10?¿ como?
#655

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

usando la tarjeta.
Puede ser la shoping, o la familia (en esta te dan menos)
#656

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ok muchas gracias repuesta
#657

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

no entiendo a que te refieres
#658

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues como te digo. Las tarjetas devuelven pasta de lo que gastas
#659

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pero son dos tarjetas a parte del db? y no cobran por ellas?
#660

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Don 2 tarjetas de crédito de dB. No tienen comisiones.
Yo tengo la nomina, y son las que uso para los dos gastos mensuales, que por supuesto son muchos más por lo rentables que son