Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
37 / 84
#541

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, cambie la cuenta de Bizum de mi antiguo banco a DB. En ajustes veo las opciones "Ajustes Bizum", "Pago con móvil" y "Configurar uso de mis tarjetas" en sombreado también, sin embargo si que esta bien enlazado con la app principal de DB, ya que al pulsar "Mi Banco db" me lleva a la aplicación principal de forma correcta.

He probado a reinstalar la aplicación y nada... 
#542

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola
Hoy me he abierto la cuenta con los alemanes
Ha sido un proceso muy rápido
Pero después de descargar las condiciones de la cuenta, me quedan muchas dudas ya que lo que te muestran en las condiciones son las generales y no las particulares de esta cuenta y por lo que he ido leyendo en dichas condiciones "generales" Cobran hasta por respirar. 
Es más hoy he realizado una transferencia inmediata desde Ibercaja y en todas las entidades destino a las que he hecho esa operación anteriormente el dinero ha restado allí en menos de un minuto, aquí el dinero ha sido rechazado 
Incluso el sacar dinero desde cualquier cajero es algo que tampoco queda claro... 


¿Alguien sabe si cobran por transferencias programadas desde la cuenta? 
¿Alguien sabe si cobran por recibir dinero transferido desde otra entidad? 
¿Alguien sabe si cobran por domiciliación es?.... 

Como digo, en las condiciones generales cobran por todo eso. 

La tarjeta de débito si que pone que es gratis y la de crédito solo el primer año

Pero todo lo demás no me queda claro... 
#544

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi no me han cobrado ni por transferencias programadas, ni por recibir dinero de otra entidad, ni por domiciliaciones. No he sacado la tarjeta de crédito, pero a mi me han ofrecido la Mastercard Crédito DB. Era gratuita para el titular, no si quieres sacar una adicional. No la he sacado porque las condiciones son bastante peores que la Wizink Oro que tengo.

Respecto a las transferencias inmediatas, no las ofrecen en emisión, aunque sí en recepción. Acabo de hacer una desde el Banco Pichincha (01-01-2021/23:15) y a mi me ha llegado en menos de diez segundos. Eso sí, la fecha de valor, en lugar del día 1 lo han puesto para el día 2 de enero.
#545

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Respecto a los cajeros, solo te puedo decir que he sacado solo una vez (no gasto mucho en metálico) en un cajero de Euro Automatic Cash. No me han repercutido nada. Ya lo indicaba el texto del cajero, aunque también señalaba que al emisor de la tarjeta le repercutirían 1,10 euros (Deutsche Bank tiene acuerdo preferente con estos cajeros, si no serían 2,50 euros). Aún no lo he probado en el extranjero.
 
#546

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Estoy dudando entre las cuentas nómina de Pibank y DB y, no me quedan claras varias cosas sobre la de DB. Si alguno me responde le quedo agradecido.

Lo de los 480 €, entiendo que como se pagan mes a mes, ¿no te compromete a permanecer 24 meses?
¿Las tarjetas del segundo titular tienen coste?¿cuál?
¿Existe la posibilidad de activar/desactivar las tarjetas desde la app?
¿Tienes un asesor particular asignado o eso me ha parecido leer?

#547

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,
Ayer intenté muchas veces abrir la cuenta desde la app pero siempre me mandaba a la oficina al final del proceso. 
Hoy he llamado al número de soporte telefónico, me contesta un empleado y me dice que esto suele pasar cuando el perfil del cliente no se ajusta al perfil objetivo y que seguramente será porque he nacido en otro país... cosa que es cierta pero tengo nacionalidad española también (doble), DNI, cumplo el requisito de sueldo mínimo, etc... Y me dice que ya han llamado otros por el mismo problema.
Me comenta que si voy a alguna oficina, no voy a poder contratarlo porque éste es un producto únicamente online y que posiblemente, por temas de blanqueo de capitales, hacen falta más trámites que no pueden gestionar online. Vamos, que no pueden mover un dedo para pedirme copia del pasaporte o algo así... En otro bancos nunca he tenido estos problemas y mira que tengo cuentas en varios.

En fin, que mejor me olvidó de esta cuenta, me quedo un poco indignado con este banco y hasta pienso que no es muy legal discriminar a los clientes por su lugar de nacimiento. Será denunciable?

Saludos y feliz año!
#548

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas.

No sé si te compromete los 24 meses. Yo creo que 24 meses es el máximo, pero ser revisa mes a mes si cumples los requisitos (nómina y 4 compras con tarjeta de débito o una de crédito); si ese mes cumples te abonan los 20,00 euros, si ese mes no los cumples no te los abonan, con lo cual, entiendo que si dejas de domiciliar la nómina dejarás de cumplir los criterios en adelante, pero entiendo que lo que has cobrado no lo tienes que devolver. No obstante, es mi interpretación. No lo he preguntado, porque, en principio, tengo intención de acabar los 24 meses, y más, si siguen manteniendo el no cobro de comisiones por retirar del cajero en todo el mundo.

Pregunté en su día por el coste de las tarjetas adicionales. El de la de débito es de 28,00 euros; el de las otras, depende del tipo de tarjeta que elijas.

No he encontrado la opción para activar o desactivar temporalmente la tarjeta de débito (es la única que tengo) ni en la app. Ya lo he comentado anteriormente, la web y la app son manifiestamente mejorables.

Por último, sí tienes un asesor, pero tendrás que llamar. Le escribí dos correos y al final tuve que llamar para que me respondiese. Supongo que lleva demasiados clientes y no tiene tiempo ni para leer los correos. Además, supongo que su prioridad será vender productos financieros y no responder a dudas.

Mi conclusión es que no hay producto perfecto, unos son mejores en unos aspectos y otros en otros. Es cuestión de qué valoras más y buscar el que mejor te responda. Mi mujer tiene cuenta en el Pichincha (el mismo perro con distinta correa que el Pibank) y lo mejor que es las transferencias inmediatas son gratuitas, sin embargo no ofrecen Bizum (supongo que por eso ofrecen las inmediatas gratuitas). Sé que Pibank ofrece retiradas gratuitas en todo el mundo, pero cuidado con el tipo de cambio. Al menos en el Pichincha, una vez que recibimos una transferencia en dólares, usaron el tipo de cambio que les pareció, que te informo era peor que el oficial.

Espero haberte ayudado.

#549

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias por tu respuesta.

La app de pibank parece bastante completa  ya que puedes gestionar prácticamente todo desde ella (activar/desactivar tarjetas, gestionar domiciliaciones, obtener certificados titularidad ...), también es interesante lo de las transferencias inmediatas gratuitas y en principio había leído que el cambio de divisas no tenía coste en la tarjeta de crédito, otra cosa es que apliquen el cambio que les de la gana.

En pibank no tengo claro si las tarjetas para el segundo titular son gratuitas y si la tarjeta de crédito te la dan por saldos superiores a 5000€ en la cuenta nómina o en todos tus saldos en la entidad. Ya se lo he preguntado.

De la cuenta de DB lo mejor, sin lugar a dudas son los 20€ mensuales, en pibank tendrías que tener depositados 50000€ para obtener ese beneficio. También esta bien que tenga Bizum.

Supongo que otra ventaja a valorar es si puedes hacer  ingreso por ventanilla en cualquier oficina, que no se si se podrá.

No se al final en que ha quedado la póliza que se supone que ofrecen con la Tarjeta Débito Más DB, parece interesante pero creo al final no le han facilitado a nadie las condiciones particulares, por lo que he leído en el hilo.
 







#550

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo he pedido la póliza del seguro de asistencia en viajes y sí me la han facilitado. Solo cubre al titular de la tarjeta, no a los familiares que viajen con el titular, como sí cubre el seguro de la Wizink Oro. Solo por eso, ya no me parece interesante.
#551

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿ Se pueden realizan transferencia desde una cuenta mía o tiene que venir de un tercero?
Gracias por la ayuda

Saludos 
#552

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Aquí puedes ver las condiciones: https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/app_fase2_onboarding_CtaNomina20.pdf

Y especifica:

 No serán válidos a efectos de esta promoción los ingresos recurrentes o transferencias que se reciban desde cuentas a nombre del mismo titular o de su cónyuge, ya estén abiertas en Deutsche Bank o en otras entidades. 

He visto comentar a varias personas que la tarjeta de crédito sólo es gratis el primer año, pero en la promo se puede leer:

  La exención de comisiones de emisión y renovación en las tarjetas se aplicará únicamente a una tarjeta de débito y una de crédito asociadas a la Cuenta Nómina Más DB. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos de la entidad y la entrada de la primera domiciliación de nómina. 

¿Quiero entender que si es gratis, no?


#553

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues he intentado darme de alta, unas 4 veces, y siempre recibo el error de que debo dirigirme a una oficina para comprobar mis datos. He probado a cambiar profesión y sueldo pero no ha funcionado. ¿Podéis decirme por privado como lo habéis solucionado ?
#554

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo he llegado a pensar que es por zonas. Si han cubierto el cupo ya no quieren mas...
#555

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Alguien me recomienda qué tarjeta de crédito pedir cuando reciba la primera nómina ? 

Cual de todas es la mas interesante, que no cobren intereses si lo fijas con pago cada fin de mes. 

Mi intención es hacer una compra por mes y así no tener que estar pendiente de los 4 pagos con la de débito.