Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
36 / 84
#526

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo despues de muchas semanas por fin soy cliente, con mi nómina domiciliada y recibos mensuales ya cumplidos, esperando el regalo. Pero como he estado muy pendiente de todo este proceso, no sabía nada de eso promoción que comentas. En que consiste?, muchas gracias.
#527

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 Promoción válida desde el 22 de Octubre de 2020 hasta el 31 de Enero de 2021 (ambos incluidos), pero limitada para las 5.000 primeras altas de Cuenta Nómina Más DB que se efectúen durante dicho período.

Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española (en adelante, “Deutsche Bank”) efectuará un ingreso en cuenta de veinte (20) euros netos cada mes durante un periodo máximo de veinticuatro (24) meses desde la fecha de apertura de la cuenta. La condición para recibir este beneficio es que durante dicho período perciba en su Cuenta Nómina Más DB un ingreso por nómina/pensión/prestación del SPEE, de un importe mínimo de mil quinientos (1.500) euros netos mensuales y además efectúe un mínimo de cuatro (4) compras con tarjeta de débito o una (1) compra con tarjeta de crédito cada mes. En todo caso, deberán cumplirse todas las condiciones señaladas en el apartado 1 y 2 de este documento. En caso de no cumplir las condiciones de esta promoción, no se efectuará el ingreso en cuenta de veinte (20) euros netos.
#528

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La promoción de los 20€, pensaba que os referíais a otra. Gracias.
#529

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, eso es, la promoción de los 20 euros, o regalo que tú comentabas. Saludos
#530

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

o regalo? cual?

hay forma de saber a la hora de contratarlo que estás dentro de los 5000?
#531

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola.
Se supone que sí te deja contratarlo con la app, entras en la promoción. 
Cuando se complete el cupo ya no dejará contratar.
#532

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ok, gracias, es que con el cambio de condiciones del santander, seguramente cerraré esa cuenta y no se muy bien donde ir
#533

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Al abrir tanto la página como la App sigue apareciendo la promoción, así que entiendo que el cupo de los 5000 no está completo.
De todos modos, somos aquí varios los que hemos realizado los trámites este mes, y no lo sabremos hasta el 11 de Enero, que es el "día de cobro", según parece. Si estás decidido, cuanto antes inicies los trámites, mejor.
Saludos
#534

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Como has conseguido usar la app de DB Pay? Tengo la cuenta nomina y la tarjeta activada (he realizado pagos incluso). Pero al entrar en la app DB Pay veo las dos opciones (bizum y pago con NFC) sombreadas. A alguien más le ha pasado?
#535

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

lo que peor veo que tienen son los cajeros no?

pone que el banco se hace cargo del irpf de lo que te ingresan, pero aun así esto después hay que declararlo no?
#536

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El banco promete el ingreso de 20 euros netos en tu cuenta, luego la información que facilitará a Hacienda será la correspondiente a un ingreso tal (superior), al que al deducir el 19% dé como resultado 20 euros (calculado rápidamiente creo que son 24,69 euros). Esa información ya aparecerá en el borrador de tu Declaración del IRPF del ejercicio, y sólo tendrás que comprobar que es correcta.
Saludos
#537

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenos días. Tengo esta cuenta desde que empezó la promoción.queria saber si existe algún servicio de alertas gratuitas para avisarte de movimientos como  cuando te llegan recibos o cargos a la cuenta, transferencias , o movimientos en la cuenta o en la tarjeta. Ya que en la app no encuentro su se puede hacer. Gracias
#538

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Servicio habrá, si gratuitas o no ya no lo sé. ¿Le has preguntado a tu asesor?
#539

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Después de realizar todo el proceso de contratación online, salta un mensaje de error indicando que te acerques a la oficina más cercana. Una vez allí, el gestor no tiene ni idea y se limita a facilitarme una dirección de correo electrónico para pasar la incidencia

Una vez les escribi, me contestan que actualmente mi perfil no es elegible para la promoción, sin dar más datos cuando en realidad cumplo todos los requisitos

Es un engaño!!! No es un banco serio ni de fiar...no me quiero imaginar siendo cliente y que tengan que solucionarte cualquier incidencia.......... Huir!!!
#540

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi no me aparece sombreada. ¿Has asociado la cuenta Bizum a tu cuenta del Deutsche Bank? En la opción "Ajustes" puedes configurar la aplicación (Bizum y tarjeta).