Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
273 / 321
#2177

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Haber si los asesores os dais cuenta y lo teneis claro con esta sentencia. Ya hay companias que estan haciendo a los agentes de carrera contratos en regimen general. Y no os equivoqueis, qu muchos directores de oficina, como yo, estamon encontra del modelo de contrato. Innova SI pero en regimen general no de autonomos sin serlo

#2178

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos, llevo algun tiempo trabajando como agente al igual que la mayoria de vosotros en Nationale y aunque desde que empecé a trabajar siempre me he encontrado con muchos problemas, para mi la situacion ha llegado a ser insoportable hasta el punto de plantearme denunciar a la compañia. Es por esto que os pido ayuda, necesitaría sentencias que reconozcan la laboralidad de un agente innova,pruebas que tengais y me puedan servir en el juicio,consejos,confirmar si es cierto que la inspeccion laboral de Almería a reconocido la laboralidad a toda la oficina ya que pertenezco a la territorial Sur,si es mejor denunciar a traves de la inspeccion de trabajo o de un abogado,etc.También me gustaria saber cuanto puede durar el proceso y cuanto me puede costar.Estoy decidido a denunciar pero necesito orientación.Un saludo

#2179

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Necesitas una inspección laboral tres compañeros que digan la verdad en cuanto a sometimiento de horarios, vacaciones y saca todos los despachos que hagas con tu gestor. Todo lo que tengas firmado con objetivos en entrevistas recibos y demás que despachas con el gestor . Si algún personal en nómina te apoya mejor. Un abogado laboralista y un año pa juicio. Si lo ganas te pagan seguridad social y todo el tipo que tarda el juicio en nominas, e indemnizaciones. 300 euros de tasas 150 de procurador y 10 por ciento pa tu abogado cuando ganes. Si pierdes el juicio unos 1500 . Probabilidades 90% 10%. Suerte... A propósito están en el sur muy mal.. Málaga esta jodida, no serás de allí??

#2180

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿En Málaga solo?, pues en Granada,,,,,,,,,,,,,,,,,

#2181

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Los 3 compañeros que necesitaría entiendo que pueden ser 3 compañeros que ya no esten trabajando??porque es complicado que hable alguien que quiera seguir trabajando aunque opine como nosotros... Por otro lado cuando la compañía reciba mi denuncia como actuara?Me imagino que la situación será muy desagradable...me despediran hasta que llegue el juicio, yo seguiría trabajando,tendria que sequir pagando las cuotas de autonomo?
Por lo que tengo entendido todo el sur en general esta mal...en Malaga despidieron a la directora de la oficina aunque no me llegue a enterar que paso...alguien lo sabe?Mx gracias por tu ayuda. Os animo tambien a todos los que tengais información,pruebas,sentencias, etc, a que las compartais con nosotros ya que nos pueden ayudar a reforzar nuestras denuncias o animar a los compañeros que esten dudosos.

#2182

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La sentencias las tienes colgadas en la página 272 las colgué hace un mes aproximadamente. Los compañeros si pueden haber coincidido contigo en el tiempo mejor. Con respecto a la compañía no te despide porque tienes un mercantil solo te dará una carta diciendo que no quiere tu colaboración. La tienes que guardar porque si ganas te tendrán que o bien reincorporar o despedir con las nóminas en función a tu base imponible . A ellos le da igual si los denuncias es una casa de putas y están parleras arribas con un montón de follones y algunos están esperando jubilarse para que el marrón se lo coma otro!!' No esperes que ningún compañero en activo te apoye, date cuenta que cada uno tiene que defender su pan y para mucha gente es su único ingresos. En cuanto te den la carta de no colaboración te das de baja de autónomo. Luego si ganas te devuelven todas las aportaciones , las tasas, los costes y la
Indeminozacion . Y tienes paro'!! Hazlo bien y recoge mucha informacion!!! Salusoa

#2183

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tenía entendido que Granada era ejemplo de todo.. De venta y de plan carrera!!!

#2184

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ejemplo de que? ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa.