Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
287 / 321
#2289

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sr Mohican, tengo una serie de dudas. Si ud. no es experto, no trabaja en el sector y además no era cliente hasta hace poco....¿porqué seguia el foro desde hace meses?.
No me gusta ser desconfiado, pero conociendo la Compañia y a algunos de los que trabajan en ella, me da la impresión que tanto su "consulta", como la posterior respuesta del orgulloso trabajador de la Cía. me huelen a montaje para intentar lavar la mala imagen que tiene Nationale entre los clientes y empleados (antiguos y actuales).
Se con certeza que este foro lo consultan en la empresa, y la verdad es que no se como pueden ir a trabajar cada día sabiendo la realidad en la que se mueven, bueno supongo que la hipocresia ayuda a hacer mas llevadera su tarea. Eso, o que se están forrando.
De todas formas, Sr. Mohican, espero que sus esperanzas se hagan realidad y que su inversión a largo plazo le sea lo más rentable posible, pero creo que toda esa información que Ud. pide se la tendría que dar su asesor.Si no lo ve claro, por algo serà. No tenga miedo a hacerle preguntas y no se encandile con facilidad. Y si aún así, sigue teniendo dudas, lo mejor es que busque un buen profesional.

#2290

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Creo que lo dije bien claro en mi primer post. Dije "os sigo desde hace meses". Y luego expliqué mi caso, abrí el producto Optiplan y posteriormente os encontré. O sea: hace 3 meses os encontré. A raiz de leer todos vuestros posts me acojoné, qué es lo que no entiendes? Incluso pensé en cancelar lo que acababa de contratar después de leer "productos basura, estafa, compañía quebrada" y otras lindezas en todas las páginas del tema.

Si no lo hice fue porque pensé que algunos comentarios eran exagerados. Créeme, yo llevo 6 años en mi empresa y también abriría un tema, también estoy quemada.

Pero.. por qué en vez de desconfiar no me ayudas en mi consulta? Me puedes dar tu opinión crítica al respecto? Precisamente es opiniones crudas y reales que no sean de mi asesor sino de otros expertos... He intentado buscar información y opiniones del Optiplan en otros sitios pero no la encuentro. Supongo que porque es un producto joven o semidesconocido no la hay (prueba a ponerlo en google, sale este tema y poco más)
Gracias de nuevo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2291

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mi respuesta no es comercial,esta basada en el conocimiento del producto, tanto en sus características, como en sus beneficios.
De cualquier manera, usted tiene un contrato donde puede leer tanto las condiciones generales, como las particulares; y no hay letras pequeñas.
A su disposición esta la página web y un teléfono de atención al cliente, si lo considera necesario.
Sin embargo, si desea una respuesta más personal, le puedo comentar que YO contraté un OPTIPLAN en Septiembre del pasado año y a 31 de diciembre de 2012 se consolidó el beneficio del 5% y así costa en la página web. Igualmente ha ocurrido con los contratados por mis clientes.
En lo que se refiere al seguro, es cierto, si usted renuncia a las aportacioness periódicas,una vez finalizado el primer año, el seguro se anula así como su consiguiente pago . A partir de ese momento puede usted aportar el momento que desee como mínimo 500€. Un cordial saludo.

#2292

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No es mal producto Mohican, lo que nos sucede a los trabajadores es que quizás para ver rentabilidad hay que llevarlo a más de 20 años, porque los 6 primeros años se cobra una cuota mensual de gestión de póliza de 3 euros mensual, y los gastos totales anualmente son del 4,5% del valor de la inversión.

Los asesores, lo vendemos porque sabemos que el capital a inversión esta garantizado 100% a vencimiento y sabemos que no hacemos un desaguisado a nadie, pero no sabemos realmente si dará mucho beneficio debido a sus gastos.

Tampoco tenemos muchos más productos de ahorro periódico que ofrecer...

#2293

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Los trabajadores se sienten maltratados?? Y los consumidores también, tanto con Nationale Nederlanden como con Reparalia.

Contraté el seguro de hogar premium de Nationale Nederlanden, sufría un tirón con el bolso con las llaves dentro, documentación y objetos personales. Deberían de cubrirme al menos el cambio e cerradura, tengo la hipoteca con ellos, con ING a mi nombre, y todos los recibos de luz, agua y de todo tipo con ellos y me dicen que no se hacen cargo porque no vivo allí. Indignada!! Por supuesto que denunciaré, pero me da rabias que pagando un seguro y con el poco tiempo libre que tengo tenga que perder mi tiempo poniendo denuncias por algo que me corresponde... NUNCA CONTRATAR CON NATIONALE NERDERLANDEN, no cumplen con lo que pone en la póliza, miedo me da si hubiese sido algo más grabe...

#2294

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si no me equivoco, aqui lo que se cuestionaba en principio es la forma da actuar de la compañía con sus mediadores y la duda que planteas es de producto. El producto no es ni malo ni bueno, tan solo es un producto más de mercado que será bueno si cumple con las expectativas que del mismo tienes. Si lo quieres mantener en el tiempo y a largo plazo, es una opción tan recomendable como cualquier otra, pues pagas por una garantía de capital aunque la inversión baje. Yo, no me plantearía, en tu caso, la calidad del producto, pues parece que estás cntento con el mismo. Yo, me plantearía, en último caso, la calidad de una compañía que está vendiendo productos de largo plazo y de primas periódicas ofreciendo, de antemano, la posibilidad de no pagar las sucesivas primas periódicas. Me explico. No existe compañía que pueda aguantar el coste que suponen las primas periódicas en comisiones de agentes, de gdn, de directores...., si las primas no se mantienen durante un mínimo de tiempo, y me consta, que en muchas ocasiones, las ventas están haciendose a clientes cuya intención es no aportar periódicamente sino mantener el producto con la inversión inicial. Esto la compañía lo sabe, al menos directivos de la compañía si que lo saben, y no están haciendo nada al respecto. Ese es la duda que puedes tener al respecto de tu inversión, saber si dentro de 20 años...... Con respecto al producto, no está mal y al menos es distinto y novedoso con respecto al mercado asegurador actual.

#2295

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En cualquier compañía de las que conozco, y creeme, son muchas, hay que poner una denuncia para reclamar en caso de robo. Es más, aunque no tuviese seguro, se debería de denunciar siempre en caso de robo. En el caso que comentas, comprueba en la solicitud que firmaste si te preguntaban si la vivienda era habitual o no era habitual, desconozco la solicitud de ese seguro. Comprueba las coberturas de robo y expoliación y, creo, en caso de no especificarse que en vivienda no habitual no existe dicha cobertura, deben de cambiarte la cerradura y, además, tienen que pagarte la reposición de documentos, el valor del bolso, el dinero que tuvieses dentro, ..... Comprueba las cobertura de la póliza en lo que refiere a robo y expoliación en el exterior, denuncia todo lo que te robaron y luego reclama a la compáñía.

#2296

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gran enmpresa esta; otra oficina que se cierra ALMERIA, gran director territorial el de Andalucia (mas conocido como el MOHINO), desde luego yo me lo paso bien aquí viendo tanta incompetencia.
Os seguiré contando