Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
260 / 321
#2073

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver si es verdad,en la oficina no sabemos nada de eso.Pero por que a partir de ahora sea legal no quiere decir que lo hecho hasta ese momento....pelillos a la mar!

#2074

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola yo estoy en ingnn hace 6 meses. Soy un junior que no he bajado del 150 nunca y varios 230. estoy en ing gracias a mi directora que sabido ver lo mejor de mi y me estimula con sus broncas. Xk evidentemente cometo errores. Fallos se amenaza mucho a los trsnsitos porque solo una se salva que es sonia. El resto cada dia son como unos parasitos que a los que hacemos lo que nos toca nos infravaloran. Tengo problemas con mi gestor que vamos arreglando.... Donde quiero llegar. Que en toda empresa esto.pasa. Por que si un assessor hace numeros de transito porque no lo passan a transito???es estascosas las que me queman. Si hay listados de licks porque narices los derivan a los transitos o a los ap??? En mi oficina hay gente muy muy currante empezando por gestores y directora. Pero hay un.poquito de cancer.... Respecto el contrato yo ya lo he llevado a mi gestor porque tampoco me cuadra. El tema comisiones si que me toca los c...... Sobretodo el.de.opti. Donde quiero llegar que del 2009 o 10 que he visto que rmpezaba todo esto hasta ahora creo yo no tengo motivos para quejarme. Mejoraria cosas si....pero tengo claro.cualee. Bueno gente dema mes i millor

#2075

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola Camper,si estas en esos numeros enhorabuena,y si tienes una directora que te apoya ....vamos,cuidala como si fuese un tesoro,aqui no podemos disfrutar de ese lujo nuestro director cuando viene es para presionar y echar broncas,si no eres de sus amigitos pasa de ti a lo grande, su el resto del tiempo esta ocupado con el golf en zarautz o maquinando como cuadrar los numeros ,lo de los links,cartera y vencimientos........ppffff!,los links creo que desde central van asignados a los transitos y APs.,aqui desde luego no los olemos y la cartera y vencimientos en San Sebastian es curioso ,es el director y el GP quien la manejan,algo mete el diretor a su codigo fantasma,un tal lurra74,tu le has visto por la ofi?..yo tampoco, o se lo da a quien le cae bien y el Gp se lo reparte con su novia,que es una asesora de su equipo,casualmente este año va que se sale la tia,y como bien dice Jambo,se lo llevan calentito para casa.Como ves hay cosas que me queman tambien aqui,hoy hay una auditoria en la ofi,a ver si les pillan el tinglado que tienen montado estos caraduras aunque ya se se han encargado de taparlo todo.A mi me parecen pobres las comisiones,para el trabajo que cuesta firmar,el proyeto me gusta ,pero la impunidad con la que actuan esta gente te quita todas las ganas.

#2076

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

PUFFF, ¿Y esto es el MODELO que quiere esta compañia? Vaya BANDA, y a mi se me exige metodo de trabajo.
Sera bonito ver lo que pasa, y si tienen cojo...es de hacer algo al superdire y al que es jefe de su novia, por que seguro que a los primeros que no les interesa mucho revuelo es a los de arriba.

#2077

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El famoso directo de San Sebastián JOSI MENDEZ !! Menudo artista. Resulta que tiene un código fantasma y emite desde el, su GP compinchado como un perrito faldero, etc.
Este era el ejemplo que nos ponían de oficina !!! JA, JA, JA.
Espera que empiece a salir toda la "mierda" y mentira que han creado y veremos donde terminan...
En fin, esto es ING NN, por lo menos en San Sebastián y en muchas otras oficinas.
Un saludo

#2078

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La mierda esta tan a la vista que no hace falta levantar ni la tapa,lo que ocurre es que hay que querer ...y de eso es de lo que dudo que quieran (Clemente,Alicia..compañía),Torres mas grandes han caído,saludos.

#2079

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues entonces sera Territorial, SEGUROOOOOO. JA JA JA..AAAAAAAAA

#2080

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que dios nos pille confesados si nadie le para los pies,si ahora hace lo que le da la gana,imaginate de territorial..... Alperto de director y su novia Divinia De gp,el expolio ya puede ser tremendo,a mi sinceramente con quien se acueste cada uno me da igual,el problema esta cuando tu novio es tu jefe y recibes un trato de favor por ello demostrable,vencimientos,cartera huérfana,todo el mes a cero y los antes del cierre toma 7000,en ese momento ya me toca las narices y tu director mira para otro lado.
Por otro lado que os parece lo de vender gratis seguros d coches?gancho comercial para prospectar ?