Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
272 / 321
#2169

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

seguro que tienes algun amigo abogado,que te dira como proceder,yo no me preocuparia en absoluto,yo creo que es un "haber si cuela" por que como tengan que reclamar a todos los innovas que se han ido o han echado,no tienen sufuciente pasta para abrir procesos judiciales ,pero si te puedo contar que tuve en el equipo una chavala que era abogada y como se negaron a pagarle el ultimo mes del canon,les mando una carta amenazando con denunciar a SS y a los medios de comunicacion Diario vasco y Diario de navarra las practicas de la compañia y le pagaron todo ..todo toodoooo.
saludos.

#2170

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos,espero que nadie se ofenda x lo que voy a preguntar...quizas no sea , o si el hilo de esta conversacion. Pero "garantizo" (je,je..conocen esa palabrita no...) que una vez que obtenga respuesta, los dejare tranquilos y como agradecimiento y aporte les contare mi corta o larga experiencia.

Dentro de 5 dia debo viajar a Madrid para la entrevista final, algo q como todos sabeis pagamos nosotros, y si solo fuese eso no los molestaria, pero es que despues de 4 entrevistas, hoy la ultima , me siento como si la compania me hubiese estado esperando "toda la vida."

Primero investigue la web y todo muy lindo y hoy despues de haber festejado este medio dia con mi familia el pase a la gran entrevista final....

#2172

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JA JA JAAAAAA. Fenómeno que hayan condenado a la empresa y que haya gente que le planta cara por que según dice el territorial (tiene el despacho en mi oficina) no habia ninguna setencia que hubiese reconocido la laboralidad del contrato. TOMA YAAAA. yo llevo tiempo preocupándome de tener toda la informacion preparada, y es lo que tiene que hacer todo el mundo (hasta los que vayan a ir a Madrid al asesmen) tener pruebas de que existe laboralidad, horarios, agenda etc. Si quieren autonomos con todas sus consecuencias y si no en regimen general.
Lo de Tenerife ya sabemos todos que los tiene de los nervios.

#2173

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ninguna dice jajajajajajajjajaj ,sera mas falso que un billete de 12€ ese territorial,yo base mi juicio en la sentencias de Vitoria ganada en el supremo y en pruebas de laborabilidad que tenia reunidas,y aparte de la de vitoria y la mia hay bastantes mas sentencias ganadas contra la compañia,por laborabilidad de los agentes y por no incluir el variable en la nomina y no cotizar por ello,en Donosti sin ir mas lejos cuando el director era gestor tuvo que ir a un juicio por este tema a mentir a favor de la compañia,lo que ocurre que intentan con mentiras bajarle las ideas a la gente y usan la politica del desanimo,por que como la gente se entere que esta en situacion ilegal y cunda el ej de los que denunciamos se lia,el crack de abogado de la compañia antes de entrar al juicio se tiro el rollo de que no tenia nada que hacer que lo tenian ganado todo....jajajajajajajajajaja todavia me estoy descojonando,como dicen por central A PARLA!!
por cierto la pagina web de NATIONALE no funciona desde hace un par de dias,es un poquito raro no.....raaaro raro raro

#2174

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

He pedido un montón de veces que colguéis sentencias de juicios ganados y nadie lo ha hecho. Por eso en este foro la mayoría no se creía nada. Hay más sentencias que colgare. Pero deberían los que han ganado juicios colgar las vuestras y enseñarnos que hablan con conocimiento de causa . Mi territorial( sur) siempre se jacto de que no habían colgado ninguna sentencia porque no había.. Ahora ya tiene pa callarse un rato

#2175

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estoy de acuerdo, ya lo he dixo, siempre ha ido diciendo que no habia nada, pues TOMAAAAAAA, vamos a empezar a tener un año movidito.