Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
271 / 321
#2161

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Son todos unos fenomenos, el que tenemos aqui abajo es todo un portento de eficacia y compromiso. La semana pasada a mi directora se le escapo, le apodan el MOHINO.
Territorial = a paseante.

#2162

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ayer llama mi última GDN (apodada El Orco)a una cliente mía que ha decidido devolver el recibo de su seguro de vida (2º semestre) y le asegura que es estrictamente necesario que pase por la oficina a firmar unos papeles. Ya le dije que no se le ocurra porque la van a intentar volver a estafar. Ahora la llamará la directora para contarle más mentiras sobre lo malo y diabólico que era su agente e intentar engañarla con cualquier patraña...

Estoy pensando en pasar a visitar yo a un montón de clientes de la oficina que están felices de la vida sin saber que actualmente de los casi 11.000 € en primas periódicas que llevan aportadas desde el año 2001 a día de hoy el valor liquidativo es de apenas 7.000 €, eso si cada vez que llaman a preguntar que tal va su producto financiero a la oficina le dicen que todo fenomenal.

#2163

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tipico mentir a los clientes.les toman por tontos,asi les va.

#2164

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Acabo de llegar a casa hace un ratito,me he encontrado con una cartita de la inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guipuzcoa,me comunican que los importes de deuda pendiente que ha generado Nationale con la SS por mi caso son de mas 25000€(Y ESO QUE HAN PRESCRITO UNOS MESES,YA QUE SOLO SE PUEDEN RECLAMAR LOS 4 AÑOS ANTERIORES) y de mas de12000€,por no darme de alta en SS durante los años de asesor y por no declarar el variable en mis nominas de GDN,pero bueno les sale mejor pagar a la SS de vez en cuando por alguna denuncia que no tener a toda la red asegurada como manda el reglamento,se estan riendo de todos vosotros los asesores y GDN,el dia de mañana cuando nos haga falta la vida laboral nos acordaremos.

#2165

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es una barbaridad de comentarios que hay sobre esta compañía. Yo solo estuve dos meses con el proyecto INNOVA, presentando mi baja con el tiempo requerido. Me pagaron dos meses de anticipo de comisiones que llaman, y ahora me los está reclamando su departamento legal(después de un año). De momento, no he hecho nada porque nadie me dijo que tuviera que devolverlos en caso de no conrtatar ninguna póliza, siendo que el primer mes es formación y el segundo yo cumplía a raja tabla mi horario, reuniones y las cientos de llamadas que se hacían. Lo úncio que he visto en el contrato que te podrían exigir es por mala fe (y en mi caso os puedo asegurar que no la hubo), ya que hice visitas y muchas muchas llamadas. Me aconsejais contactar con un abogado o sólo es una amenaza y todo quedará ahí. Si me podéis ayudar. Gracias

#2166

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es "tíos" por llamarlos de alguna manera (me refiero a esta empresa) son unos piratas que están defraudando a toda la sociedad en general y a los asesores y GDN en particular. Luego hablan de políticos, empresario, etc. corruptos, y resulta que NATIONALE NEDERLANDEN ESTÁ DEFRAUDANTO A LA SEGURIDAD SOCIAL.
Esto no tiene nombre; SINVERGÜENZAS !!!!!!!!!!!!

#2168

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Para los gestores..... Creo que uno en Tenerife se pondrá contento con esta sentencia.... Jurisprudencia del supremo por laboralidad en el contrato mercantil de los gestores,,,

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=TS&reference=643990&links=Nationale%20Nederlanden&optimize=20061221&publicinterface=true