Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
55 / 321
#433

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aquí el valenton eres tu amiguito de lo ajeno. Reventarme??. Eres un tio muy gracioso, no sabes como soy, ni que deporte he practicado, si me he criado en un barrio chungo, te repito que debes tener cuidado con las cosas que dices... eres demasiado bocazas
Por lo menos me das la gracias. Una cosa, no seas machista con Poison, aqui puede departir quien quiera que para eso es un foro...

cuantos años dices que tienes?.

#434

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

como te llamabas? A mi que me cuentas de barrios o deportes? Dime quien eres? Animos. Machista yo? No voy a entrar en ese tema vete tb a toma r te. PEro di quien eres?

#435

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias wapo.

Pero se defenderme solita, no hace falta que salgas en mi defensa, no lo quiero, ni lo necesito, ya me valgo y me sobro yo solita con este tipo y con mil como el me duran menos que un caramenlito en la puerta de un colegio, este tio en un cuerpo a cuerpo me dura a mi na..........o lo dudas?

Ademas este tipo, en privado ya se está llevando lo suyo, te recomiendo que tu tambien se lo hagas saber asi, y no en publico, que ya esta siendo esto un espectaculo, y "DE ESO NADA"

Besos malagueño

#436

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Y dale con el quien eres... Como se nota que no has leido bien ni asimilado lo que te dicen.
Lo de machista es por lo de que no se meta poison en cosas de hombres y se vaya a tomar te con las amigas... creo que es bastante machista.

Mi puesto está seguro y más que seguro, el resto no lo se, pero como han dicho aquí, a los que se les unda el barquito del innova ya no tienen remedio, pero los que consigan ganar la regatita, tambien se irán porque lo han hecho mal, muy mal. Yo me quedaré y seguiré trabajando honestamente y seguiré discutiendo con quien tengo que discutir por temas de profesionalidad, así es la vida.

Algunas oficinas ya se están cerrando, lo más curioso es que no sale nada en la prensa y no avisan a los clientes, porque será... algo huele muy mal.

Saludos.

#437

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En privado? Hay una fiesta y no me he enterado? Enterare shena. La cosa no va contigo. Ya no va de nn Va de malaguita y yo.

#438

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm SHENA, GUAUUUUUUUUUUUUU me encanta, CIELOS creo que me has descubierto.

MIRA TU CORREO IMBECIL Y YA SABES, A LO MEJOR ME TOMO UN TE CON TU MUJERCITA.

#439

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vaya vaya,

Como está el temita, será que como está Fuegos por aquí todo se calienta, y como el veneno de Poison le debe picar al del furgón como está la cosa, que si Te con las amigas, que si brabuconerias, que si donde quedamos, que si quien eres, y ahora el tipo del furgón hablando de fiestas...............donde? que me apunto.

Aunque creo que Edu, quiere una fiesta a solas con Fuegos, será que le gustan los hombres calientes.

Dejad de decir sandeces, y vamos al tema que está que quema.

He oido por la pescadería, que la hija de la carnicera, se ha quedado preñada de un tipo que contrató un SFD en Mallorca y creo que está tan contento.........tan contento de todo lo bien que le han hecho las cositas que se lo va a contar al juez de su barrio, a ver si lo suyo blanquea mejor, anda a lo mejor Edu nos puede ilustrar más, sobre estas praxis tan habituales por alli, o mejor que se lo cuente a Compliance.................

Anda, no seas cortadito y cuenta, ah y aunque a Poison no le guste, dejala en paz, gradullón, metete con uno de tu tamaño, si lo encuentras, y deja a nuestra super chica venenosa en paz.

Como bien dice Fuegos machista, y no solo te has pasao en que esto es cosa de hombres, "subnormal", como puedes llamala eso, tu eres un descerebrao, tio. Si le dices eso a una mujer en mi presencia, seguro que acabas hablado con la sssssssssss, te dejo sin dientes.

Pero tu sigue a si, que me estoy animando, y al final seremos "buenos amigos"

#440

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

QUE MUCHAS GRACIAS SALAO,

Pero te digo lo mismo que a Fuegos, que con el Gordito Eduardito Manos-tijeras-boca-chancla, puedo yo solita, me lo meriendo en un dos por tres, que me parece a mi que lo del machismo es como la tiña, que sigue presente.

Y otra cosa, no lo dejeis sin dientes, que bastante feo es ya el pobre.

Además estoy deseando tomarme un te con su mujercita, y tener una larga conversación con ella, hayyyyyyyyyy que pequeño esel universo para los bocazas, verdad Eduardito?

Pues nada, a ver cuando volvemos al temita, que esto me tiene agotadita.

Y por cierto 7, bonito número, eso del tipo del SFD y del juez, no es ni el primero, ni el último, cuantos Jefazos han enseñado a sus discípulos a hacer las cosas "honradamente", eso si luego cuando uno le va a contar las cositas a un juez, son como Pilatos, pero todo saldrá, traquilitos, que aquí todo saldrá, que todos sabemos mucho y no solo sabemos lo podemos demostrar, por eso y esto va para mi amor del foro El del Furgón, no vaya a ser que alguno piense mal, El que tiene la información, tiene el poder" aunque tu digas que no.

Besitos a todos, y aunque en el fondo me encanta que me defiendan, y gracias por ello, yo seguiré defendiendome solita, aunque diga ese tipejo que esto es cosa de hombres...........quien sabe a lo mejor hasta me opero, con tal de seguir por aquí.