Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
81 / 321
#641

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Con respecto a este comentario y el todo este tema del cliente que sabe lo que firma, te diría que puede que tengas razón, pero sólo con aquel que lo sabe, muchos no lo saben porque el producto ha sido vendido MAL, no mal vendido, que es distinto.
Las liquidaciones que envia la empresa no las entiende nadie, podria asegurar que el 80% de los comerciales no saben interpretar los datos, no hablemos de directores, territoriales y de más familia... duro pero es así.
El agente es un broker ya que desarrolla su actividad como intermediario entre la empresa y el cliente final, cuyo fin es el recibir una comisión.
Se le vende un producto y un "asesoramiento" que no existe, debido a ello muy pocos agentes tienen la capacidad de indicarle al cliente cuando debe mover el dinero, el trabajo de control de fondos es muy costoso en tiempo, te lo puedo asegurar y aún así te equivocas.
No le des más vueltas Emalsp, el rumbo no es el correcto. Cuando tu llegaste habian cambiado el color del velero, pero el rumbo sigue siendo el mismo, solo que ahora estan tirando por la borda a aquellos oficiales que se niegan a reconocer que el rumbo sigue siendo el mismo... creo que todo el mundo me entiende.

#642

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Encantado Agenteing. Por lo que veo la empresa que quieres comparar con el Grupo ING es una emrpesa de servicios financieros potente; es decir; una especie de distribuidor a gran escala de servicios financieros... Os adjunto el link correspondiente.

http://www.ovb.es/Empresa/Partners.aspx

Incluso teneis los productos del Grupo ING, por eso tienes similitudes con lo que puedes leer en este foro, porque tu tambien vendes ese tipo de producos.

Seguro que no cobras por algún motivo relacionado con lo ya comentado, pero en este caso, me inclino más que es nn quien no le paga a OVB y por eso no te pagan.

#643

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aclaracion sobre:

Producto MAL vendido: Aquel que se vende por debajo del coste real

Producto vendido MAL: Aquel que se vende sin decir la verdad al cliente

Lo explico por si alguien no lo ha entendido.

#644

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Para el de MALLORCA, le diria que la participacion de beneficios no tiene nada que ver con los beneficios directos de ING.la participacion de beneficos es que la compañia invierte lo que cobra en activos en teoria seguros, y lo que saca de mas del interes garantizado.

#645

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Barna70, el de Mallorca con lo de participaciones creo que se refiere al número de títulos adquiridos en los fondos seleccionados al contratar el producto, bien sea en rentaV o rentaF. No se refiere a lo que tu comentas, pero está bien la explicacion porque así todo el mundo tiene la posibilidad de aprender algo dia a dia.

#646

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

gracias fuegos, es que en la compañia antes teniamos el PAj con la participacion de beneficios y mucha gente se creia que esa participacion de beneficios eran los de ING y no es asi, sino la diferencia entre lo invertido y el interes garantizado, y segun dicen fuentes bastante fiables pero no confirmadas, ese fue uno de los grandes problemas de ING en la crisis de las hipotecas basura que invirtio en fondos en teoria triple AAA y que en realidad no eran ni A ni B ni C, Y Como en muchos productos hay un interes garantizado, tuvo que pagar el capital mas el interes.(pero repito eso solo es una fuente que yo le doy mucha credibilidad pero no es oficial).

#647

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias Barna70... Ahora entiendo porque los agentes hablaban del PAJ y otros como garantizado. No caia yo en la cuenta.
El otro día escuche a un gestor de mi oficina dandole clases a su agente de como vender MAL el SFI y le estaba diciendo lo mismo. "Tu olvidate de esto y de lo otro, aqui el capital es garantizado, cuanto menos sepa el cliente mejor, lo importante es que firme la póliza, luego ya se arreglara...." y el agente decía "pero como voy a decir.....".
Respuesta de Gestor. "Tu quieres ganar dinero como los demás o no".

Supongo que este Gestor suspenderá el examen o tal vez no, quién sabe.... esto sigue siendo una jungla eh chicos y chicas....

#648

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, sigo inoperativo. Sólo planteo una cuestión... qué os parece si IGNORAMOS por completo a ESMALP y todo lo relativo a ese personaje farándulero lo derivamos a un nuevo tema. Para no perder la costumbre el tema ya está creado y ahí podremos desahogarnos con él sin desviar la atención del tema que nos incumbe. Os dejo el link del nuevo tema y os rogaría q lo que sea relativo a él lo derivemos a su propio tema. Ahí va, especialmente dedicado al campeón. Decirme qué os parece. Un saludo y nos vemos pronto.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/544610-vuelve-transporte-no-como-transportista-sino-paquete-viene-foro-trabajadores-ing