Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
30 / 321
#233

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Maximo,

Lo primero para Holanda, si nos conocemos, me gustaria que me lo dijeses Maximo, por que creo que yo no se quien eres, eso si no me importaria.

Lo segundo y el rsto para ti, mis datos estan donde tienen que estar en los tribunales y en el BOE, así que el que quiera saber que vaya a la biblioteca.

Estas confundido, no quiero desviar el tema, quiero que se centre, y luchar por un objetivo común, que es trabajar con dignidad y respeto, y con los derechos que nos corresponden, y sobre todo en bien de una CIA, que creo que bien dirigida será nuestro futuro.

Y por cierto, tengo dos cómplices?, complices de que?, y por favor dime a quienes consideras mis commplices, por que te digo que yo soy independiente, y libre. Y por supuesto la zorra no se aproxima al gallinero, son las gallinas las que se quieren arrimar a la zorra, por cierto bicho astuto, agil e inteligente ddnde los haya, no tanto como las gallinas, que corren y cacarean todas juntas y se asustan con un simple UHHHHHHHH, eso si los huevos fritos buenisimos, sobre todo si son gallinas de corral.

Y todo esto dicho sin acritud.

Salu2

#234

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eso ya me gusta más. Bien por Poison. Oye a ver si me dices quienes son tus complices que ya me parto de risa.

Primero algunos son la misma persona, luego complices, ¿cual será la siguiente ocurrencia de algún forero?. Estoy impaciente.

Ahora si que has hablado. Dignidad de las personas, respeto por las mimas, derechos y obligaciones, pero sobre todo está en juego en nombre de una Gran Cía, de las más fuertes del Mundo que va a quedar muy mal por culpa de los delirios de grandeza de cuatro elementos.

Ah!¿Quién ha dicho que Clem el Anano es licenciado en derecho?. Será en torcido. jejjeeje.

Por favor, los que no estén de acuerdo con lo que se dice en este foro que disfruten lo máximo y; por supuesto; los que quieran pruebas, que vayan al BOE, que ahí están todas publicadas y estarán las que faltan.

#235

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola de nuevo Poison,

como no quiero entrar en polémica y más con símiles de Zorras - Gallinas, tu contestación y posterior "jaleo" de Holanda veo que no habéis captado el mensaje subliminal, aunque como tú dices los huevos... buenísimos.

Lo que no entiendo es cómo dices trabajar para la Compañía y a la vez haber demandado a la misma. Bueno lo dejo ahí.

Tampoco quiero desviar el tema y no quiero que se mal interprete aunque en varios post he escrito en equidad y evidentemente no dices todo lo que se te viene a la cabeza sino que meditas lo que dices, independientemente de escribir con pseudónimo.

De todos modos esto son habas contadas y mañana en la reunión de Calle Goya nos veremos cara a cara y allí el que quiera desvelará su caso real. Pero una cuestión es clara, que la intermediación entre "profesionales" es libre de contratar cuando ambas partes aceptan un contrato mercantil o laboral. Lo que tenemos muy difícil es que se nos dé la razón a la primera de cambio y, que casos como estos en los juzgados hay atascados miles de expedientes. Esto no quita presentar batalla... soy Máximo el Gladiador; el que lo quiera entender mi pseudónimo ya salta a la vista independientemente de mis palabras, al fin y al cabo siempre serán interpretables.

Seguimos ahí.
Máximo

#236

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No me gusta meterme en conversaciones ajenas, pero como has hecho una referencia a mi persona, te contestaré lo mejor que pueda para que lo entiendas.

En los juzgados existen sentencias en 1ª Instancia, se recurren o no. Si se recurren TSJ, se recurren o no. Si se recurre puede que llegue al Supremo y de ahí no hay vuelta de hoja. Creo que queda el Constitucional pero no se si es así correctamente.

Lo que si se es que si no recurren las sentencias se hacen firmes y existe Despido Improcedente o Nulo.

Si tienes dudas te remito de nuevo al BOE, donde están publicadas las sentencias de cada uno y podrás comprobar sin son Improcentes o Nulos. Me Explico...?. Es muy sencillo y facil de entender. Si tienes dudas vete a un abogado y que te lo explique.

Yo he ganado y estoy en la empresa, creo que no es muy dificil de entender.

Yo a la reunión no voy porque tengo cosas que hacer y esa guerra no va conmigo, la mía ya termino hace ya tiempo y ahora disfruto de en la playa, bueno, estos días no que llueve, a ver si no se la vuelve a llevar un temporal..., aquí llueve muy poco, pero cuando llueve se lo lleva todo.

Con respecto a lo de Máximo, este pseudónimo se refiere a una persona que lucha por sus ideales, pero para ir a los juzgados; y me repito de nuevo; hacen falta pruebas y papeles, no ideales; es decir, te hace falta una buena espada. Que tengais suerte.

#237

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias por tu alusión.

Del procedimiento judicial, estoy familiarizado desgraciadamente con él y, hasta hoy no he de recurrir a un abogado para que me lo explique, de aún así gracias por tu consejo y, de ahí que mañana nos veamos algunos en Goya 90.

No quiero parecer prepotente, no va conmigo, ya comenté en un post anterior que lo que sigo en mi vida es predicar con el ejemplo.

No dudo que sigas en la Compañía, sino que se me hacía raro que hubieses demandado y la sentencia favorable te haya devuelto a tu anterior puesto de trabajo.

Por curiosidad, te han repuesto en un nuevo contrato mercantil o te dieron la opción a uno laboral??? No pretendo que me respondas, como te he dicho es curiosidad. Gracias de antemano.

Seguimos ahí.
Máximo.

#238

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Máximo, no me gusta repetirme, pero me remito de nuevo al BOE. Mi sentencia está publicada y ahí podrás descubrir la varidad, ya que existen otras cuantas. Cuando acabe con lo que pretendo estaré encantado de remitirte toda la documentación, pero por el momento no me puedo pagar el AVE, así que me quedo en casa luchando por lo mio.

Yo si que no soy prepotente, pero se como buscar en el BOE.

Otra cosa, la gente no tiene porqué descubrir su verdadero nombre, esto es un foro de opinión, y existe gente que ha lanzado acusaciones muy graves. Si quieres pon tu el tuyo y la oficina a la que perteneces y así puede que ayudes a algún agente.

#239

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Máximo, me he olivdado de comentarte que no pretendo entrar en ningún tipo de discusión sobre si estoy, no estoy o como estoy con la empresa. Únicamente te pediría que aportases vivencias propias para que los demás puedan saber si lo pasas bien, mal o muy bien en la cía.

Por cierto, sabes algo del proyecto naranjo?. He oido que su cierre progresivo comienza el 30 de Junio, pero aún no se si es así o como es. Supongo que el innova será lo mismo, comienza con mucho bombo y finaliza con mucho platillo.

Al final los perjudicados los que realmente trabajan, como siempre, esto si es un ejemplo de cia.

Gracias.

#240

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches a todos

vaya tela marinera, de lo que se entera uno en la Capital y eso que ya estamos curados de espanto pero, se confirma la realidad de quienes han participado en este foro hasta hoy y, que no todos han dicho la verdad y no les será reconocida; al igual que otros valientes como toreros.

Ya estará cada uno al día de lo que se escribirá en privado.

En relación a Holanda, con tu pregunta sobre el Proyecto Naranjo, por lo que sé y he podido constatar es que el Proyecto Naranjo se recalcula para determinadas provincias y que todo depende de la estrategia de Direct que tiene su filosofía y que pienso se ha apoyado en exceso para lanzar su negocio a la calle, de ahí la próxima apertura de oficinas sólo del Banco.

Por otro lado Innova, sólo decir que acaba de dar su pistoletazo de salida en determinados sitios en España, pero que pasa por la profesionalización de esta red comercial que ha sido un error su planteamiento anterior y, que como todo en la vida, si se van a hacer... que se hagan bien. Pero a veces la situación personal, laboral, económica y de las empresas no va como se quiere o no se dirige como se diseñó o, que la previsión no resulta; pero así son los negocios y el mundo empresarial.

Seguimos ahí.
Máximo