Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
15 / 321
#113

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos
que gracioso el topo
he estado varios años trabajando en nationale y ja, ja , ja ,he oido de todo menos que la gente estaba contenta, he sido agente , ejecutivo y asesor naranjo y tuve que marcharme, demasisada caca y demasisada mentira.
no me creo que el topo tenga un contrato mercantil de la red agencial , seguro que es director de oficina y ha estado y esta , ganando una pasta.una vez me encontre un papelito sin querer que decia que el director se lleva un tanto por ciento de la produccion de toda la oficina , jajajaja, yo tb estaria muy contenta topo.
si la oficina hace dos millones de euros en produccion y ademas el sueldo y ademas los incentivos,has ganado mas 300.000 € al año , como para no estar contento.espero que te dure.
historias como las de compliance69 a patadas.
repito he estado mucho tiempo viendo como entraban y salian los agentes , si no vas en unos mesespor la oficina, cuando vuelves no conoces a nadie , solo duran los que estan a sueldo , como gestores y director y territoriales; que eso son seis en cada oficina , bueno ..tb duran los codigo de los hermanos , primos , titas y titos ,....qe estan cobrando comisiones eternamente.

cuando quieran que alguien trabaje en nationale, tendrian que anunciarse asi , si no te importa tu jubilacion , si no te importa cobrar unas veces 20 € y otras 2000 € , sin horario , porque puede que tengas que ver a un cliente a las doce de la noche ,si no te importa cambiar de compañeros constantemente, no se pide experiencia , ni carrera , ni na de na, ...este es tu trabajo. con esto no quiero decir que en cada ofina en la que trabajan una media de 60 personas , alguna seguro que hay que sea profesional.

asi que cuando te das cuenta donde te has metido y que con tu contrato no tienes derecho a nada, te marchas con una mano delante y otra detras.
un saludo

#114

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expueto Tul Negro y; por supuesto; con otras apreciaciones que se han comentado. Me encantaría que algún director, territorial, etc...., expusiese en este foro cual es la realidad de lo que ha sucedido en esta empresa y por quién ha sido dirigida, y como. No me puedo creer que desde ING holanda sepan todo lo que ha ocurrido en estos úlitmos años, que sepan lo que sigue sucediendo y como se lleva a cabo el plan de trabajo. Lo cierto es que este sigue siendo el pais de "las castañuelas" y de intentar ganar dinero a costa de quién sea. Asegurar uno su futuro y guardarse a las espaldas haciendo que tus subordinados comentan los mismos errores que tú para que no puedan hablar y estar todos en el mismo saco; es decir; si cae uno, caemos todos.
Tenemos que darnos cuenta de que en todas las empresas, sean grandes o pimes, un trabajador es siempre un número; en este caso, ni eso somos. Por las actitudes hacia el trabajador, las rotaciones, las improvisaciones y otros sucesos; y perdonenme por la frase, "en esta empresa somos individuos con fecha de caducidad predecible". Supongo que todos sabeis el porqué, sino te vas te hechan, a no ser que seas rentable. Rentable significa que aunque no tengas ningún tipo de capacidad para facturar, puedes servir para que una persona ajena a la cia te meta las pólizas que pueda contratar y así uno gana en A otro en B y la cia gana también, además del gestor y del director. Si no produces pero por el contrario cobras cartera, no interesas. Si metes a tu familia los primeros 3 meses estas haciendo lo correcto y ganando dinero ¿Lo creeis realmente?. Yo no. Son tantas actuaciones que llevan a pensar quién es el culpable, los trabajadores o los que dirigen la empresa?. Bueno, a mi mientras me sigan pagando todo irá bien, eso sí; saben en mi oficina que mi cartera a donde yo vaya irá conmigo y puedo decir, que nunca he vivido del SFD, sino del SFA y mis clientes normalmente salen airosos porque conocen perfectamente el producto. Ahora mismo vivo de mi cartera y se que pronto me daran la carta porque no soy rentable, como ha sucedido en otros lugares de toda la red, pero al igual que otros tomaré las medidas legales que tengo que tomar al respecto para defender mi laborioso trabajo.

#116

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totalmente de acuerdo Holanda y Ladiosara! ....Bienvenida al foro LADIOSARA! Hoy es nuestro día, así que lo q nos toca es disfrutar de nuestro día de fiesta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL SEGURO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!

#117

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Feliz día del seguro sí, seguro que sí. Pero....¿A que compañia de seguros te reiferes, a la del puf-seguro o a la del seguro de verdad?. Creo que los naranjitos están abiertos, y mañana también; bueno; los que vayan a quedar antes de cumplir el año y hayan sido seleccionadas para cesar su actividad...

#118

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mientras la Cia sigue maltratando a sus agentes...
Ahora es el buscador Google el que maltrata a la Cía.

Probad a poner en el buscador Google "agentes maltratados" o "agentes ing".
¡Vaya plan de marketing gratuito que estan consiguiendo los directivos...!

Está consiguiendo más notoriedad en Google este foro que los anuncios de captación de la Cía.

Cuidadín cuidadín que la cosa tiene pinta de ponerse muy pero que muy cuesta arriba para estos mafiosillos!!!

Animo a la gente que lee el foro, y que de momento no se atreve dar su opinión a exponerla sin miedo. Por su puesto, también incluyo a todos aquellos que no estén deacuerdo con lo escrito en este foro a que aporten sus opiniones
Ah, y también incluyo a los jefecillos, y a todo aquel que quiera defender a la Cía.

Si hay más "topos" por ahí que se animen. Y si puede ser con argumentos de peso mejor que mejor.

#119

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me da la impresión que compliance69 es de una oficina del levante o el Sur, porque lo que dice se asemeja mucho a lo que sucede en mi oficina. La cosa está que arde, los naranjitos no saben lo que va a pasar, los directores les dicen que todo está ok pero, al mismo tiempo están nerviosos y con la cara desencajada. Creo que ni la feria les ha sentado bien. Yo ya estoy en conversaciones con un buen abogado y por el momento me ha comentado que la cosa tiene buena pinta, pero bueno, ya se sabe, la justicia algunas veces no es justa.... buen fin de semana largo

#120

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s!!!

¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL SEGURO!!!!

Aunque sea un poco tarde, ya sabéis, un viernes para disfrutarlo no ocurre todas las semanas!!!.
Hola a Ladiosara, bienvenida. Quenn, es cierto, se palpa mucho nerviosismo. Y desde luego, nadie contaba con internet, pero si os digo la verdad, da la sensación que en este grupo tan sólo ING Direct parece conocer el potencial y el significado de Internet.
En la línea de lo que ha apuntado Quenn, cabe recordar el rápido y objetivo deterioro de las condiciones: en primer lugar, el cambio de condiciones a 1 de enero de 2010 (que tod@s tuvimos que aceptar con efectos retroactivos a mediados de febrero) en que el sistema de ponderación de objetivos pasaba de ponderada riqueza a ponderada pagos. En segundo lugar, a 22 de marzo se lanzan los nuevos productos, PFG retocado y SFI, desapareciendo SFA y SFD. Rebaje de ponderaciones y comisiones para los nuevos productos. Limitación de primas básicas, paquetes de "coberturas" obligatorios. Y cierto, como bien indica Quenn, sólo tenemos cartera hasta el 5º año, y cuando aparecen las "nuevas viejas" soluciones de futuro, nos hablan de que se han diseñado para que los productos se mantengan durante más tiempo; resulta cuanto menos curioso que busquen que el cliente mantenga el producto más tiempo y las comisiones de cartera se sigan pagando exclusivamente 5 años. De todas formas, me pegunto:
Pero, si los "nuevos viejos" productos aplican su coste sobre las coberturas, cómo es que en una cía aseguradora comisionan y ponderan menos que aquellos a los que substituyen?.
Cómo es posible que la exposición del nuevo SFI y el retocado PFG se base en demonizar los SFA y SFD por parte de los mismos profesionales que los encumbraban no hace apenas más que un mes como los productos que cada familia española debía tener en su hogar?.
Tenemos que pensar que estos productos y la actual gama son el portafolio con el que de nuevo se va a paliar todas las necesidades de nuestr@s potenciales client@s?, o también los demonizaremos en un futuro?
Una persona mayor de 40 años tiene que aportar a un SFI un mínimo de 2.500€/año. Es el ahorro medio para una familia en este país, cuando el salario medio está bajando en picado?, o bien esa familia necesita 20.000€ de cobertura de vida y una renta por invalidez anual que es decreciente año tras año al estar el pago de la prestación limitado a los 65 años de edad?.
Claro que me hago más preguntas, pero no me voy a hacer todas a la vez. Sí tengo claro que las primas de riesgo, anualidad tras anualidad, son netas mientras no ocurra un siniestro, así que sí estamos hablando de una gran rentabilidad para la cía..., eso sí, para la cía.
Cierto es que la red es la que sustenta todo esto, y no me parece manos cierto que han pasado como una apisonadora por encima de su sustento. Posiblemente no una ni dos veces, seguramente varias. Pero los últimos acontecimientos han dado una vuelta de tuerca que cada un@ sabrá cómo digerir. A algun@s nos lleva a una toma de decisiones, porque claro, ahora todo el esfuerzo se encuentra en mostrar el gran paso adelante que significa "demonizar" los productos hasta ahora comercializados. Me pregunto, eran dañinos?. Me pregunto, estos son benignos?. Es posible que la cía necesite primas netas de riesgo?
Como bien decía Queen, es una invitación general a participar.

Besos a Tod@s