Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
124 / 321
#985

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo está sorprendido, no por que has vuelto, si no por lo rápido que te has ido.
El Topo te felicita, vas mejorando tu técnica, muy hábil, entrar utilizando otro foro.
El Topo no conoce esa historia de Mallorca, alguien se la cuenta al topo?
El Topo se ha divertido mucho esta mañana.
El Topo no ataca a nadie.
El Topo no insulta.
El Topo no defiende lo indefendible.
Al Topo le gusta que se digan las cosas feas, y que se denuncien las cosas mal hechas.
El Topo informa de lo que sabe, solo para que todos conozcan lo que les corresponde.
El Topo no cree que aquí se tenga que hablar de si es buena o mala la empresa.
Al Topo le parece bien que todos opinen.
El Topo solo quiere que la empresa haga bien las cosas.
Por eso El Topo solo habla de lo que sabe.
El Topo hoy no sabe nada nuevo, asi que no dice nada
El Topo echa de menos a Su Reina.
El Topo se va a comer.

#986

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por una vez te voy a dar algo de razón, no me parece muy normal que dos personas que defienden a nn se tiren los trastos a la cabeza. Killo, ahí te has colao..!.
Os pediría que os dejaseis de insultos, ya que os conoceis y sabeis donde estais solucionad este tema de otra manera pero no en el foro, que es de opinión. Intentemos no elevar el tono a insultos por favor.
Mangas verdes, por el momento no he leido nada que pueda concluir que nn ha cambiado de rumbo y menos leyendo lo que leo, en cambio, si puedes leer muchísimas cosas que dicen lo contrario..

#987

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te voy a contar una historia que me ha contado un amigo que tiene una prima en un lugar cercano a donde vive su cuñada que se caso con un pólitico que ha tenido que irse del norte por problemas políticos para acabar en el Sur ya que le encanta el sol.

********************
Había una vez un director profesional
o eso decían las malas lenguas
un día un director comercial paso a ser territorial
aún no sabemos el porqué..
una territorial grande se comio a una pequeña
la territorial de la pequeña quiso volver como directora
pero no había sitio en el lugar donde ella habitaba
allí ocupaba su puesto otra del harim == harem de chatín
así que se cargo a este profesional y se puso ella
ella de profesional creo que poco, por lo que cuentan por nn
ya ves que historia tan bonita
se puede apreciar la profesionalidad con la que se actua en esta empresa....

****************

En este foro "denunciamos" este tipo de actuaciones, no existen excrúpulos en esta cia, únicamente existen ELLOS....

#988

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Voy a terminar pensando que aquí os interesa muy poco lo que dicen los demás, por que parece que no leeis bien lo que decimos.
En ningún momento, yo le he tirado los trastos a nadie a ningún sitio, solo hice un comentario por que me confundisteis con una persona, a la que no es que conozca, solo he oido hablar de el, y a su gestor lo conocen muchos gestores y a consecuencia de este foro se ha hecho conocida esa oficina, pero en ningún momento tiro trastos noi falto al respeto. asi que Killo creo que te has colado tu.
Asi que no uses el plural donde no procede, que aquí el ñunico que insulta es el que rompe promesas, no me emtas en ese saco, por favor Fuegos.
Y no creo que haya nada que solucionar, por decir que un gestor he tenido una caida, tanto alboroto, con la de burradas y mentiras y difamaciones que se dicen en este foro,Fuegos parece que estes lanzando una cortina de humo, para que el que por el momento esta defendiendo a su trabajo y a su empresa se descentre.
Y que tiene que ver eso que me cuentas de si uno se fue a otro sitio, en todas las empresas hay traslados, en todas hay jubilacines anticipadas y en todas hay despidos, o es que resulta que eso solo pasa en Nationale?
Y como que no has visto que no cambia de rumbo, sera que hace mucho que no vas por tu oficina, por que de momento han cambiado las condiciones de los agentes, que por fin y despues de mucho solicitarlo tiene un fijo que les da tranquilidad, y por fin y despues de mucho pedirlo, esta empresa se esta especializando en lo que es, una empresa de seguros y previsiçon, y no un banco, como por desgracia algunos de este foro se creen.
Han cambiado la trasparencia para los clientes, ya que las polizas cada vez son mas claras,las herramientas que nos proporcionan son muy utiles, y si tenemos poca cartera de productos es por culpa de la gente que no supo vender y al final se recorto, pero no es lo que importa lo que importa aqui, es que la empresa ha hecho una gran apuesta, y a vosotros como no os gusta, teneis miedo de remar a diario, la quereis hundir, sin darle tiempo a salir del puerto.
Yo tb leo cosas, pero como aqui en cuanto opinas diferente te silencian, es complicado que lo leas.
Yo veo bien que una empresa quiera que entre sus trabajadores se compita o se luche por un objetivo comun, que a fin de cuentas es lo que quiere la empresa, que llevemos todos la misma direccion, y no que cada oficina hiciese las cosas a su manera, y ahora resulta que cuando se pretende tirar todos en el mismo sentido, vais y tampoco os gusta, que es lo que quereis? Yo pienso que solo hundir el barco, y entonces que pasara con toda la gente que vive de esto, donde esta esa gente que no se pronuncia?
Dime tu, donde lees esas cosas que dicen lo contrario.
De momento yo solo estoy escuchando lo mismo y a los mismos.

#989

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ni una buena siesta puede tener El Topo.
El Topo va a regañar a algunos.
El Topo dice que no es bueno pelearse en clase, eso mejor para el recreo.
Al Topo se le ponen los pelos de punta.
El Topo oye hablar de Estafas, pufos, harenes, cargarse profesionales.......
El Topo quiere saber mas contad......contad malditos
El Topo quiere saber donde esta metido.
El Topo se asusta, cuando le cuentan que nos dirigen acosadores, estafadores, puferos, esto como se llamaba.................. ¿Mafia?
El Topo sabe de buscas y capturas.
El Topo sabe de denuncias por Mobbing (acabado en ing), laboral.
El Topo sabe que se contrata a gente que molesto a las topitas.
El Topo sabe que hay quien persigue a los agentes allende los mares.
El Topo sabe que hay empleados que son reubicados para ser silenciados.
El Topo sabe que quien guarda lo que tiene, tendra para siempre.
El Topo sabe que hay quien cobra un sueldo, sin fichar un solo dia.
El Topo dice que quien sepa cuente, pero que cuente lo que sabe, no lo que le cuentan
El Topo sabe mucho.
Pero el Topo vale mas por lo que calla que por lo que cuenta.
El Topo cuenta lo que sabe.
El Topo sabe lo que cuenta.
El Topo sabe como lo cuenta.
Pero El Topo es solo un Topo.
El Topo sabe que

#990

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo siento, pensaba que os conocíais, fue tan fuerta vuestra atracción que esa ha sido mi impresión.
Aquí no se silencia a nadie, yo no soy el moderador ni mucho menos; es más; animo a todo el mundo a que defienda a nn.
Creo que llevas muy poco tiempo en esta empresa, el canon de agentes hace mucho que existe, unos lo tenian más alto de 1400 y otros más bajo de 600. Los AN de 1200 y ahora va a ser menos. Creo que el que no ha ido mucho por la oficina eres tú, más bien me da que llevas tan poco tiempo en esta empresa que no sabes nada de lo que aquí se está tratando, pero aún así me interesan tus opiniones.

Has hablado bien, como muchos de nosotros.... y perdona que te corrija, productos que se han vendido MAL, no productos mal vendidos. He explicado la diferencia en otro Post anterior.

Miedo no hay ninguno, lo que se dice es que tiene que cambiar la empresa para ser seria y honesta, primera con ella misma para poder transmitirselo a los clientes

¿Porque no existe un foro como esta para otras empresas si trabajan igual?. Debes llevar poco en esto para realizar tales afirmaciones, pero son respetadas y leidas, y no estamos de acuerdo muchos de nosotros.

Tu actitud dice que te gustaría silenciarnos como ya has dicho en los primeros post.... pues lo siento, ni se silencia a quién está departe de unos ni a los que estamos en contra de OTROS... no de la empresa, a ver si os queda claro.

¿Que pasa con la gente que vivía de esto y les han engañado?. Dímelo tu. Los juzgados no mienten amigo mio, no mienten...

Exactamente, escuchas lo mismo de los mismos porque este foro se creo para unos cuantos.... y estos son de la empresa nn, no de otra.

#991

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Otra cosa, tanto tu como emalsp habies hablado de lo mismo que nosotros pero abiertamente y sin tapujos... o es que no lo recuerdas?.

Estafas, puros y no se que más.....

Pues vaya defensa que haceis vosotros, aún no he leido nada lógico que me haga pensar que no estais equivocados.

#992

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si y Cristobal Colón desciubrió America, disculpa no te voy a decir ni el tiempo que llevo, ni cual es mi oficina, ese era el trato Fuegos, o ahora resulta que eres tu el que parece que quiere saber esas cosas que criticabas que se preguntasen?, yo a ti no te las preguntaré nunca, que más da de donde venimos, lo importante es a donde vamos o a donde queremos ir, y sobre todo como queremos llegar a nuestro destino, si como ya se ha dicho aquí se nota quien lleva poco o mucho tiempo,fíjate que yo empecé cobrando las comisiones anualizadas, oiste hablar del canal exclusivo, ambassador, eso seguro que tu no lo has conocido, lo del canon vino después, ejecutivo con canon 600€, sin canón comisiones muy jugosas, Asesor personal 900 mas segurplan profesional.
Tu hablas de otros puestos, Agentes Y5, Gestores hipotecarios, agentes de naranjo, los nuevos agentes innova.
Aqui todos se forraban y algunos sin vender una mona, y los que vendian y lo hacian bien, a soportar lo que otros hacian mal, ( vendian mal, asi te parece mejor?) pero ahora eso cambia, en tres meses se ve claramente quien vale y quien no ( para este trabajo) que no se ofenda nadie, yo por ejemplo no se arreglar zapatos, pero tambien se detecta a los vagos, y a los listos, a los que quieren trabajar, a los que apuestan y luchan por su empresa.....vamos acordaros del anuncio de Coca Cola.
Por eso hablan de profesionalizar la empresa, y la empresa ha realiado un gran esfuerzo y una gran inversion para sacarlo adelante, pero con tanta demanda o indemnizaciones como decis que paga o que va a pagar, a lo mejor se tiene que retrasarlo todo y nos quedamos en una eterna espera, solo por que unos cuantos reclaman (lo que legalmente les corresponde) a gritos
Tu mismo dices que la empresa tiene que cambiar, como lo va a hacer si no la dejais realizar el cambio en paz.
Si quereis a la empresa, no arremetais contra ella, si lo que os parece es que hay cosas mal hechas id contra los que las hicieron mal, pero con nombres y apellidos y en los tribunales, no aqui solo dando el nombre como decís vosotrs de "La Nati", acusad alos que tengais que acusar en el lugar oportuno, y si de verdad quereis sacar la empresa adelante, remad en la misma diracción que los que ya estamos luchando por ello.
Existen foros de muchas empresas, en todas partes hay gente contenta y descontenta, y en todas partes se habla bien o mal, a lo mejor es que tu solo te preocupas de la tuya, que además es lo que tienes que hacer, preocuparte y ocuparte de lo tuyo, a mi, que quieres que te diga si en Moviestar tienen problemas lo siento, pero ya los arregalrán entre ellos, nosotros ocupemonos y preocupemonos por Nationale Nederlanden, que es donde estamos, no disperses el tema.
No tengo ninguna mordaza en la mano, asi que estas confundido, muy confundido, mi intención no es silenciar a los que está, al contrario, me gusta que hableis, pero me gustaria que los que están en silencio hablen, sea para defender o para criticar, o para opinar o para aportar, pero que hablen todos, o es que en Natinale solo trabajamos 10 o 12?
Tu dices que tienes el contrato que quieres, yo también, pues todos contentos no? cual es el problema entonces?
Si todos estamos contentos con lo que tenemos, por que discutimos.