Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
18 / 321
#137

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estoy totalmente de acuerdo con Barcelona70; es más; en una entrevista a la que he ido, me han descartado por pertenecer a esta empresa, me lo han dicho así como suena, que lo último que querian era gente procedente de nn. La verdad es que cuando pregunté el porqué, me dijeron que yo lo sabía mucho mejor que ellos. Ahora me encuentro en un dilima, cuando acabe aquí, que voy a poner en el cv. Alguien tiene alguna idea....?.

#138

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s

Cierto Holanda, tal y como bien has comentado, siempre realizan planificación a largo plazo, y tal y como bien dices este desarrollo no puede ser más que fruto de de esa "planificación"; pero considero que los tumbos corresponden más a que, como sigan manteniendo las desviaciones fruto de los resultados actuales esta cía no cumple ni con la planificación prevista a 4 o 5 años desde 2008.
Y sí Holanda, no tiene demasiada buena prensa en el sector quienes han trabajado en NN. De todas formas, continuo reivindicando a buenos profesionales que he conocido en esta casa. Y a su vez, tal y como comenta compliance, eso ha convivido con una serie de irregularidades buscadas y consentidas con el único objeto de permitir ganar más a algun@s de l@s que ya ganaban muy bien. Novi@s, parientes lejanos, cercanos, no parientes, vecin@a... y a eso se le ha llamado modelo de negocio.
Lo que quisiera dejar dejar claro, ya que es una técnica utilizada de forma recurrente en estos tiempos en esta cía, nunca he participado en ello, ni mis palabras significan que lo critique debido a no haber podido participar en ello. Lo he vivido, lo he observado en mi entorno, y jamás por principios profesionales he aceptado participar en eso. Y lo comento por el elevado uso de argumentos del tipo "tal vez te sientes herido por no haberlo podido hacer..." que los vendedores de humo utilizan. Siempre he acudido al refranero, porque me parece definitorio, y pienso que "cree el ladrón que todos son de su condición".
Pienso que esto es los que ha llevado a la cía a su situación actual. Creo que no se midió el efecto que los nuevos PFG y SFI iban a tener como gotas que colman el vaso entre vari@s profesionales de la red. Pero no creo que desde arriba se perciba el hecho de que la situación actual procede de todo el desarrollo, no del mero hecho del último cambio.
Para vari@s de nosotr@s es el punto y final a los vendedores de humo, a los insultos profesionales recibidos y a la escasa voluntad de crear profesionales.
Pero recuerda, Holanda, que los buenos profesionales están valorados en todas partes. En tu cv pon siempre tu experiencia, defiende tu profesionalidad, y demuéstrala.

Besos a tod@s

#139

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos dias

Os escribo porque estoy en el mismo caso que vosotros. Tras 5 años en la compañía me han dado de baja el código, lo que supone la pérdida de mi cartera.

Estoy pensando en la posibilidad de denunciar a la compañía.

Me podeis dar algún consejo o advertencia. Lo habeis denunciado vosotros.

Gracias y un saludo

#140

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Jmfcmp, como puedes ver en algún post, tienes que ir a un buen abogado laboralista antes de 20 días y exponerle tu tema. Lo cierto es que no se si eres agente o que figura tenías en la empresa, pero las denuncias se suceden unas detras de otras y, además están ganado. Suerte.

#141

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Nosotros tuvimos 2 franquicias ING, una en Tres Cantos (Madrid) y otra en Barcelona (en Eixample Dret), y no tuvimos más remedio que demandar para recuperar lo que es nuestro. Tras la audiencia previa el pasado 7 de mayo, en la que ni siquiera se presentó el abogado de la compañía (vino un sustituto sin ninguna instrucción para negociar) ya tenemos fecha para el juicio el próximo 9 de noviembre. Te adjunto enlace de un medio que se ha hecho eco de la noticia aunque ya me han dicho que se ha publicado en varias publicaciones online más: http://www.encolmenarviejo.es/noticias/2010/05/20/7081/un-juez-de-colmenar-viejo-admite-tramite-una-demanda-interpuesta-contra-ing

Un saludo

#142

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Os adjunto enlaces de otros medios que también han publicado la noticia:

http://www.lawyerpress.com/news/2010_05/21052010_003.html

http://www.entrescantos.es/noticias/2010/05/20/4505/una-consultora-financiera-de-tres-cantos-interpone-una-demanda-contra-ing-n

http://www.enalcobendas.es/noticias/2010/05/21/5095/ing-con-sede-central-en-alcobendas-es-demandado-por-una-consultora

Creo que sería interesante convocar un encuentro en Madrid para reunirnos y estudiar la posibilidad de sumarnos a esta demanda... por lo menos sería una reunión que serviría para los que ya se han salido de la compañía (o están a punto de echarlos) y quieren hacer una reclamación de cantidad por las comisiones de todos los clientes que con tanto esfuerzo han logrado y porque realmente esta cartera que la compañía considera únicamente de su propiedad es el fondo de comercio de cualquier ex-agente para comenzar una nueva etapa.

¿Qué os parece la idea de vernos todos?

Un saludo

#143

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Versus Finance,

Me parece una idea estupenda. Me apunto de calle... Hablemos por privado para cuadrar el día, la hora y el sitio.

Felicidades por las noticias. Me quito el sombrero (Upss, perdón que soy mujer, me quito la Palmera!!)

PD. Creéis que la empresa me pagará el kilometraje? :)

Muy buen fin de semana a todos!

#144

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

´... y seguimos apareciendo en los medios, cada vez de ámbito más nacional. La noticia se está difundiendo de norte a sur, por toda la península.

http://www.asturi.as/noticias/10388/juez_admite_tramite_demanda_interpuesta_ing_nn_ex_franquicias_madrid_barcelona/

http://www.enpozuelo.es/noticias/2010/05/21/4779/una-empresa-madrilena-lleva-los-tribunales-la-multinacional-holandesa-ing

http://www.prensalegal.com/john_lawyer_es_noticia/3155-juez-admite-trmite-demanda-interpuesta-contra-ING-por-dos-sus-franquicias.html

La semana pasada recibimos la llamada de una periodista de Cinco Días... ya os contaremos el día de la reunión en Madrid. ¿Qué os parece la semana del 7 al 11 de junio?

Buen finde a todos!!