Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
140 / 321
#1113

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que parado está esto, no os parece? será que la gente se está arrepintiendo de opinar en estos momentos de cambio, y todos quieren seguir trabajando, donde tan mal les tratan?
Nadie contesta a nadie, y eso que algunos esperamos contestaciones, no se yo sigo esperando ese importante dato que me falta, y seguiré opinando.
Pero sobre las 18 o las 18,30 recibiré una llamadita y a lo mejor algo interesante me cuentan, y ya veré si lo comparto con el for, por que como serán noticias positivas, a lo mejor nadie quiere oirlas.
Aun queda un buen rato, y ya lo pensaré tranquilo.

#1114

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ya ves yo con la paciencia que me caracteriza he esperado pacientemente a esa llamadita, y bien, tienes algo realmente novedoso e interesante que aportar a este foro?
Y no es que esté parado es que te estamos haciendo caso y estamos todos implicandonos con este gran pryecto que nos llevará l éxito, por que nosotros todos los del foro queremos ser los mejores JA JA JA
Por lo menos a mi me encantará oir noticias positivas, y por cierto, a mi me encanta leer mi coreo, y por supuesto que le presto atención, pero obras son amores..y no buenas razones, yo sigo pidiendo a quien se quiera dar por aludio, que me explique lo que se tiene que explicar, y que no se tire la piedra y luego se esconda la mano y el resto del cuerpo.
Yo si que no diré de momento nada nuevo, esperaré a que los que están aun con asuntos de trabajo, vuelvan a casa y comenten si sus asuntos de hoy fueron como los mios de ayer JA JA JA
Por cierto hoy también he hablado con mi amigo de Matalascañas.............
Saludos a todos y un beso a........

#1115

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola 7 monedas, gracias por todo, pero creo que andamos todos un poco despistados, yo no creo que nadie sea Eduardo, otras cosas será pero que yo esté viendo, en los últimos tiempos, siempre se ha descubierto y nos ha saludado a todos, no creo que esté en el foro, y puede que vuelva cualquier día, pero seguiro que como siempre nos lo hace saber, y si yo estoy aquí, puede que a el también le dejen volver, y ya veremos como se explica, pienso que tiene muchas cosas que contar, yo tengo curiosida, por saber si sigue en la empresa, y como le van las cosas.Y mira tu por donde a mi me gustaria seguir conversando con el.
Un beso a todos.

#1116

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola ya he vuelto, el hombre con rostro, el temor de los imitadores. Gracias por volver hacia falta gente como tú en el foro ya que últimamente solo encontramos falsos edus (me hago famosillo), que llaman a candyman, pero ya se acabó. Poison injustamente vetada del foro la justicia es poética y te ha devuelto. Yo he vuelto para no irme y para eso hay que cambiar el tono, pero no el discurso. Es necesario si queremos evitar radicales como mangas verdes, que dicen acercar posturas con alguien mientras llaman ineptos a esta gran red agencial que poco a poco desaparecerá por la nueva dirección de la cia. Claro que hay agentes ineptos y algunos de ellos serán innova y tb habrá grandes agentes que no lo serán pero eso depende de esos examenes de Madrid. Yo tengo un pie fuera, a mi no me buscan me tienen y aunque mi postura era cercana a la cia mis formas son inaceptables. Te pido perdón 7 por faltar a poison en su momento y no sé si eres angel y ya no me importa saber quien eres ¿para qué? al menos eres un buen amigo que defiende a sus amigas, pero tu me atacaste por defender a poison y yo te ataqué pq me atacaste. Yo creo que ya basta de ataques al menos por mi parte, pero no esperes que hinque la rodilla, prefiero demostrar las cosas como la velocidad, andando. A mi se me ha acusado de muchas cosas, analfabeto, gordo, inculto, paquete y la verdad que me resbala pq tengo una buena inteligencia emocional, pero en el caso de poison no puedo esperar que los demás sean tan pasotas como yo y le hice daño y del furte, lo siento poison, no sabes cuanto. A topo sólo pedirle que me enviase un privado de quien le dijo que el gas va a subir pq hay gente que trepa y trepa y al final se cae. Compliance de verdad si me vas a estar siempre terjiversando, mejor dedícate a lo tuyo, a cojer estas denuncias y hacer algo que para eso te pagan si prefieres te tiendo la mano para empezar de 0 pero depende de ti. A mis imitadores pues nada, a los que son de la cia gracias por querer ser como yo y a este último que no lo es (o sí) esto es un foro de agentes y yo hasta que me digan que ya no lo soy soy uno de ellos, los que no largo, y opinad de vuestras empresas. Vamos a pensar que esto es el post 0 y vamos a empezar de verdad a hacer pensar que sabemos debatir. Yo lo tengo dificil puesto que no estoy deacuerdo del todo con la cia ni con vosotros, porque todos tenemos culpa de algo. Me encanta la fábula del burro.

#1117

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No voy a perder mi tiempo contigo, pero deja a los gestores ajenos en paz y veoveo tiene razón en algo y es que nuestro territorial es otro. Por cierto veoveo si ya nos has contado tu historia visto y pasa página. Mangas,sigue haciendo eso, confirmando datos y delatando compañeros, para eso estás. Por cierto si sólo eres un agente ahorra saliva que aquí se destaca por ventas no por datos y tú si queres pertenecer al grupo de elegidos deberias ir con cuidado. Todo el que sea del foro será despedido. ¿sabes donde te metes? No te juegues el trabajo por un foro.

#1118

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hombre bienvenido Eduardo, por fin, hombre y yo pensando que eras veo veo...durante un pequeño tiempo claro, por que de lo que estoy seguro es que yo no soy tu, bueno que te han contado de los examenes?, ponnos al día, a que no es para tanto'
A que algunos le veis el punto positivo, y entendeis el por que de esas evaluaciones, a que si.
Eso es son para valorar, quien se defiende mejor en según que cosa, y quien os dice que en lugar de despidos no habrá ascendidos, yo estoy más convencido de esto, que de lo que se vierte en este foro,
Estad tranquilos, que los que valen lo harán muy bien, y los que sobran, pues ya estaban sobrando antes, esos que se vayan a reclamar por lo que crean que pueden reclamar, esos que dicen que reclaman tanto, que os enseñen a hacerlo.
Pero a ti lo mismo digo Eduardo bienvenido, y a ver si todos nos aplicamos el cuento, tu lo has dicho, es tu post número cero, por mi parte lo acepto, y empecemos de nuevo, que seguro se aportará más al foro.
Lo que no entiendo es eso de querer liarnos con los teritoriales, y otra cosa si yo no soy tu, y tu eres tu, quien es Veoveo, vaya acertijo, no?

#1119

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No voy a debatir nada contigo tú estás aquí peleando por un ascenso y no por una cía, estás elogiando por interés pero pisarías a quién elogias. Yo siempre he dicho que me gustaría ser lo más, pero sin pisar a los demás. Tú no defiendes innova, defiendes que innova te va a beneficiar, ya veremos dentro de unos meses que defiendes. Yo hablo sin presión,sin ascensos, con un pie dentro y otro fuera, con libertad. ¿eres libre o presa de tu ambición? No eres quién para defender nada si dependes de algo. ¿defenderias innova si innova no te quisiera?

#1120

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola veoveo, estoy muy cansado porque ha sido un día muy duro y tampoco tengo ganas de contestar a lo que dices, porque creo que no merece la pena. Solo decir que uno es culpable de lo que hace, si el personal de la oficina no me hace caso yo tampoco puedo ponerles una pistola en la cabeza, de eso se ocupan otros que conmigo ya lo han intentado.
El cachondeo me gusta pero lo vamos a ver en el siguiente post porque me apetece contaros el día tan durrrrooooo que he tenido en lugar cercano a la mancha..... jeje