Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
145 / 321
#1153

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

yo escribo para que gente como tu conteste y así los habituales nos reímos. Si pedí perdón solo poison y yo sabemos pq y no te lo pedí a ti, faltaría. Llamame se Murillo. Yo nunca he defendido la CIA, defiendo mi oficina y sus practicas allá las demás con las suyas. Innova es un proyecto a veces salen bien y otras mal y algunas regular. La gente como tu muere en granjas de EEUU que son incendiadas por ellos mismos por ordenes de un líder. Por cierto intenta decir cosas nuevas que viniste a publicitar innova y aun esperamos esa llamada que tenias que recibir, tu tb la sigues esperando.

#1154

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

no se si me ha llegado la carta puesto que no se leer, debe ser por eso, ahora eso si, los números matemáticos se me dan muy bien y tu vas mal en eso.

#1155

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ves fuegos, esto es lo que pasa primero te presionan y luego te pasan el muerto. Santander interviene... Y los pobres empleados los detienen...

#1156

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Señores y señoras:

¿Que ha pasado?

Se han hecho ya las pruebas de INNOVA y como resulta que al final no eras tan negras como las pintaban, sinó que al final tienen un tinte naranja, ¿ha dejado de ser de interés este foro incluso para los que lo fomentaron?

Esto se llama Responsabilidad Social Corporativa...

Mis congratulations, señor@s.

#1157

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Eduardo, creo que estás un poco paranóico. La gente escribe en el foro cuando puede, porque muchos de los que aquí estamos si trabajamos.
Los datos que se han dado fueron por parte tuya, que yo sepa, no fui yo quién soltó lo del tal Nadal, eso no se me hubiese ocurrido.
Esto foro sirve de mucho y te recuerdo que sabes muy poco de la cia porque llevas muy poco y eso te disculpa con respecto a cosas que comentas, pero no seas pesadito y no llenes el foro de cosas sin sentido.
A donde vas con lo de los contratos?. Uno puede decir lo que le de la gana, leete el contrato y la constitución, los trabajadores tienen unos derechos y uno de ellos es el poder hablar y comentar lo que quiera... te lo recuerdo por sino lo sabias.

#1158

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No sabeis la locura que se ha generado con el tema del que vienen de la banca, todos a buscarlo por las territoriales, fue de risa, los directores preguntado, leyendo los cv,... jeje
muy bueno..
Debe ser porque este foro no vale, ya veremos cuando los naranjitos comiencen la oleada final, ya hay varias denuncias y juicios celebrados, así que ya veremos lo que sucede.
Me parece que lo del innova no va a llegar en un tiempo prudente, tan prudente como duren los procesos judiciales... jeje

#1159

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lee bien la noticia, a los responsables..!!. Territoriales y directores implicados, no a los que no lo están.
Ah! Por favor, responde en un sólo post que estás llenando el foro de basura... supongo que será una nueva táctica. Siempre he defendido que comentes cosas en el foro y lo has hecho muy bien porque has soltado alguna perla y en tu oficina ha sentado "muy bien" sobre todo al pamplonica, pero si sigues así me replantearé que puedas seguir en él.

#1160

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Parece mentira que me digas esas cosas Eduardo....

Leed sólo este párrafo y luego el artículo entero..... es de risa, refleja muy bien lo que sucede en esta cia, amigismo y profesionalidad de dudasa credibilidad......

*****************
La auditoría, que se inició con motivo de las quejas y denuncias recibidas desde dentro y fuera de la casa, ha resuelto que desde este departamento, formado por 15 personas, se han venido realizando malas prácticas, contrarias a los protocolos internos establecidos por el propio Santander para su buen funcionamiento. Según consta en el informe, al que ha tenido acceso este diario, se ha incurrido en gastos no justificados, amiguismo en los fichajes de colaboradores para labores comerciales y ocultación de servicios contratados a terceros.

***********************

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/santander-interviene-inmuebles-adjudicados-javier-arredondo-20100916-58200.html

Increible pero cierto....