Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
150 / 321
#1193

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eres pesadito... deja a ese sr en paz que el no se mete contigo y con tu honradez. Olvidate de el.

#1194

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no divago y sé el porqué de este foro desde sus inicio que nada tiene que ver con la defensa de una cia que algunos decian "nuestra" que no lo es. Del marxismo al capitalismo hay un paso y nosotros somos su expresión con corbata. La empresa pone el producto, las oficinas y los medios (capital) y nosotros el trabajo.

Respecto a tu post lo que tú has ejercido es la libertad de opinión, de verdad lee a john stuart mill. Las personas sí que cambian y con ellas sus formas de ver las cosas y la vida y el tiempo pasa para todos sin volver atrás. No digas que eres la misma cuando la esencia de las personas es el cambio constante. Cambian las ideas, cambia el carácter y cambian las personas y las cambia el tiempo y la experiencia.

Tu defensa de innova confirma lo que digo desde hace mucho tiempo. Es egoísmo y no es malo, cada uno busca lo mejor para él, pero no vale disfrazarlo de la defensa de algo que simplemente es un trabajo. Estamos en crisis y nadie quiere perder el suyo, pero no es nuestro.

#1195

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mierda se mete desde el principio del foro ¿o te crees que los de verus eran santos? que son abogados por dios!!!! y nadie está libre de pecado, ni siquiera yo, la diferencia es que yo voy a pagar por los que haya cometido en cuanto la cia decida echarme el guante.

Poison no tiene nada que reflexionar, yo entré en el foro (vamos a mirar el primer post) y se me llamó de todo y se publicaron cosas y mi filosofía es de no dar marcha atrás ante un ataque, es arrasar y destruir, no tengo piedad pq la piedad puede provocar que me ataquen aquellos que perdone una vez recuperados. Pero hay un problema... no os conozco y no se como sois y en el caso de Poison una vez hablado el tema me dí cuenta que fui un animal dadas sus circunstancias y repito a mi no se me hiere puesto que tengo un corazón grande para dar pero de hierro para atacar y no puedo esperar que todo el mundo sea así y no vale la pena hacer daño por un trabajo. Poison volivó al foro no por reflexionar, si no por hacerme reflexionar a mi, ella se pasó un poco, pero yo me pasé tres pueblos y lo siento.

#1196

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por mucho que os quejeis de mi he sacado lo mejor de vosotros, vuestras identidades. Os he cabreado y habeis sido como sois no os habeis dedicado a dar solo titulares de catastrofes y terremotos y os habeis mostrados personas con cosas buenas y malas , humanos. Que lejos quedó aquello de soy muy bueno en lo mío, los mios lo hacen bien... sois un reflejo del global y demostrais humanidad. Os habeis enfadado, reconciliado y peleado. Un foro no es para criticar la dirección. Si se mete la dirección que opine y veremos si tienen razón o son como mangas un argumentario con patas y brazos. Aquí se tiene que sentir pasión por opinar y eso os lo he sacado yo a las malas pero sacado.

Y prefiero esta dirección, la de opinar que la de dar cotilleos de cierres y mangoneos aunque tb forman parte del foro pero sólo deben ser datos para comentar.

#1197

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hace un ratito me ha llamado una amiga y me ha dicho "que razón tenías, ahora lo entiendo todo". No es por nada del foro pero es para que veais que mi estilo puede ser duro y directo, pero consigue dos propósitos: hacer pensar y ver por observación que soy único en mi especie. Soy capaz de defender incluso mi propia decapitación si es necesaria. No soy egoista al opinar, en la vida real como cualquiera sí, pero al opinar hay que olvidarse del individuo que somos y observar en tercera persona. Para ser objetivo tienes que matar primero tu propia carne.

#1198

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Totalmente de acuerdo contigo fuegos, es cierto, el pastor debe cambiarse, cuando es todo el rebaño el que va mal, máxime cuando hay nuevo pienso que nos dará de comer, y podremos tener comida para el futro, Poison tiene razón, si se medita bien lo que dice tiene toda la lógica del mundo, ya te he entendido, y espero que todos puedan entenderte.
Como dices tu siempre puede que no comparta tus ideas, pero mataria por que pudieses defenderlas libremente.
Es cierto el proyecto puede ser bueno para todos, empresa, trabajadores y clientes, solo sobra un elemento como dice fuegos el pastor que guia mal al rebaño.
Vierne señores, asi que fiesta.
Saludos a todos y besos a..............

#1199

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es tu opinión Eduardo, y tienes razón yo ejerzo mi derecho a la libertad de expresión y soy egoista, pero ser egoista no es malo, siempre y cuando sepamos que si uno empieza queriendose a si mismo, es el primer paso para querer a los demás y entenderlos.
Eso es ser egoista, y yo soy egoista y quiero lo mejor para mi.

#1200

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Efectivamente el egoísmo deja de ser humano y racional cuando llega a la anarquía y se pisa a otros por conseguir algo. Si yo no digo que no hagas bien, al contrario sigue así.