Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
227 / 321
#1809

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

que el economista odia a ING, no se porque me da que el 99% de la gente que escribe o ha escrito en este foro odia a ING, ponte a buscar desde la pagina 1 de este foro y dime cuantas opiniones buenas tienes de esta compañia en la cual he trabajado 2 años,como dice el titulo del foro "Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía." el proximo foro que se abrira sera el de "Clientes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía."jajajajaj

#1810

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eres la negación total. Que te cuesta decir "es cierto que si se da de alta de autónoma no pierde el paro hasta despues de dos años" y ya está. Prefieres liarla diciendo que si el pago único o también subencionar las cuotas...no seas tan subjetivo.

#1811

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Odiar e una tontería, obre todo a una entidad jurídica. ¿Qué consideramos que no lo hacen bien?¿Qué pensamos que tienen poca vergüenza?¿Qué creemos....pues SI, pero odiar ¿para qué?

#1812

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

De subjetivo nada, soy OBJETIVO. Son datos y en el INEM te lo explican todo. Cada mes que no recibes el paro corre a favor de la administración; es decir; que pierdes el paro de ese mes corrido.
Es mejor que te informes de como funciona porque creo que tu subjetividad no está basada en la realidad.
Un saludo.

#1813

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hablando en plata, dile a tu mujer que ni se le ocurra fichar por estos sin...
Que mire todo el contrato con un abogado y que si está cobrando el paro que no pierda el tiempo, porque sino va a ser uno más de los maltratados por esta cia. Se van a reir de ella todo lo que puedan.

#1814

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por favor no digas más tonterias. Precisamente yo estuve un año de autónomo con nn y cuando me he dado de baja he empezado a cobrar de nuevo el paro y me queda el mismo tiempo que me quedaba, es decir 18 meses o ¿quieres que te manda la carta del INEM. Por favor deja de desinformar.

#1815

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

aki los unicos que ganan son los que estan en nómina y los lamefistulas que hacen lo que les dicen.

#1816

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eso si es verdad, pero ya le he enviado un mail a Davicico con esa información. Ya creo que sabe como irá todo.