Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
138 / 321
#1097

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ni soy ni dejo de ser, soy lo que soy que para eso soy. Responsabilidad?. Cada uno es responsable de sus actos, si digo no lo hagas y el lo hace por ganar dinero que luego perderá, es su responsabilidad y la de la dirección y de más allá.
He hablado muchas veces sobre este tema, aquí importa más el número que la persona y si nunca lo has visto es que nunca has trabajado en esta cia... hasta los clientes lo han visto hombre...!! De que vas?.

#1098

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo que cuentas es para partirse de risa.... No te lo tomes a mal, pero no te lo crees ni tú... valorado por haber trabajado para nn..???. Lo de los bancos y los seguros si que es bueno....
Te pido disculpas por anticipado, pero no sigas por ahí que voy a tener que sacar el carnet de profe otra vez y no me apetece mucho...

#1099

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Da gusto escuchar hablar en este foro, gente que lleva años cagandose en la cia, gestores animando a denunciar, otros que dicen ser directores sacando noticias negativas de la empresa, el que lleva las denuncias internas de cachondeo todo el día, los que están a favor de la empresa son camioneros y analfabetos geográficos y acaban soltando unas perlas del copón. Gracias por no dejarme ser de vuestra selecta tropa. Sólo espero que no cierren mi oficina pq no es como las vuestras. Vamos a tener que poner unas puertas mas grandes en a.... que os creeis que os diria donde van a ir vuestros clientes cuando lean este foro jajajaja... por cierto mangas verdes ni se quien eres ni me importa eres un pelota. Buenas noches.

#1100

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A mi no me lo cuentes, cuentaselo a ese que te hará las pruebas y directo al paro. No creo que tu empresa siga ese criterio.

#1101

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

que pasa que tu no ganas dinero de tus agentes? tu les dejas hacer eso para llegar tu tb a objetivo y eres su superior directo y no te escudes en los dierectores, no creo que ellos aprueben eso. Si en mi oficina el director dejase hacer eso seria él el que se fuera a la calle. Aquí no hay gestores pq no sirven para nada, ni agentes, somo administrativos comerciales y el director es el responsable de todo.

#1102

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

y de que vas tú. Ves cosas todos los dias y te atreves a entrar en un foro a denunciar a otros, barre primero en tu casa y limpia tu honor. Encima dices ¿y que voy a hacer yo? yo he sido un poco infantil con el mangas ese pq no queria escuchar pelotas dando brillo y me molestaba oirlo, pero tú si que pareces un niño diciendo eso que dices. Si tú eres gestor o director tienes tanta o mas culpa de lo que pase en tu oficina.

#1103

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si yo llego a ver algo así no me echan me voy y lo denuncio en comisaria no en compliance que debe ser el cachondo que escribe en este chat que lee lo que lee y no hace nada.

#1104

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pero esto de las pruebas y los evaluadores, parece una broma!

Si algo tan simple como la política de comunicación de la propia página web de la Cía TIRA PIEDRAS CONTRA LA PROPIA CIA Y dice, tal y como se puede ver en en link (insisto está sacado de la web oficial de ING-NN)

http://www.ingnn.es/preguntas-y-respuestas.htm
(wer apartado ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, ATENCIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO)

Asesoramiento personalizado, atención y calidad en el servicio
Ante los planes de reducción de costes de ING, ¿existe el riesgo de que pierda mi asesor personal por un recorte de plantilla? En España, los planes de optimización de costes se limitan a aspectos administrativos y de funcionamiento que en ningún caso contemplan una reducción de la plantilla, ni el número de oficinas, ni de la red de agentes. Por el contrario, en los últimos meses, la compañía ha estado abriendo nuevas oficinas en territorios con alta potencialidad de negocio.

El asesoramiento personalizado es nuestra seña de identidad en el mercado y es por ello que tratamos de mejorarlo cada día. En este sentido usted siempre contará con la labor de nuestros asesores.


¿Qué está haciendo ING NN para mejorar la atención y la calidad de su servicio? ING Nationale-Nederlanden es una compañía con una clara orientación al cliente, porque nuestro negocio exige una alta dosis de confianza en una relación “cara a cara”. En los tiempos que corren, esta orientación se vuelve más importante, porque los clientes son cada vez más exigentes.

Y a la hora de la verdad resulta que cierran oficinas, los clientes pierden a sus agentes, y la POLITICA DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES ES PÉSIMA.

P.D.
Ruego al Consejero delegado de esta Cía de Seguros que
¡VUELVA AL BALONMANO, PERO NO COMO JUGADOR, SINO COMO PAQUETE!