Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
143 / 321
#1137

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

gestor o director, que más da si es un error
mi puño en la mesa golpeó,
el de compliance lo sintió,
los agentes fueron llamados
algo hubo que sus caras eran de atontados,
por escrito lo pedí y no se repondio,
leete bien la ley que culpable no soy yo,
si alguien ha de responder
quién obligo al agente y al gestor y ellos mismos han de ser,
no es por pesado
pero de leyes algo se....
ya no soy profesor
pero puedo volver a serlo con honor....
Me gusta el verso, deu.

#1138

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Parece que hoy los foreros no tienen muchas ganas de contar cosas...
¿Os ha tocado examen a todos?.
¿Os ha comido la lengua el topo?.
Bien venida Poison, a ver si ahora controlas el efecto de tu veneno.
¿Alguien nos va a contar como le ha ido el cursillo acelerado de profesionalidad?

#1139

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No me echeis tanto de menos..........el tracazo me tiene en cama, esto de cumplir años es muy malo, y uno no esta para estos trotes, pero todo el día en la cama y una visitita médica son excusables, hoy un buen chute de ibuprofeno y alguna cosita más, mucha agua a sudar y mañana a trabajar....JA JA JA, esto último en verso en honor a los poetas del foro
Muy bueno, pero no os animeis que algunos no entenderá y la liamos.
Parece que Mangas a tirado la toalla, ser´r que le hemos hecho cambiar de opinión? Y veoveo donde está? A ver si vuelve El Topo, que eltopo sabe mucho, por cierto a mi me ha gustado más el verso del topo que el de fuegos, mejor rima, y muy curios lo que cuenta, si señor muy curioso, muy lista la niña de los vientos, por cierto yo no estoy enfermo, el que está enfermo es el de Matalascañas...JA JA Ja

Saludos a todos y besos a...............

#1140

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A mi al pairo solo me lleva el viento, pero estás equivocado, no he dicho que no me importe, he dicho que me importa menos, logicamente, a mi me importo más yo, y después de lo mio viene el resto.
Te recuerdo que a mi se me ofreció algo, que resulto no ser tal, y abandoné algo bueno por una ilusión muy "bien vendida", por un gestro, que conocía perfectamente que lo que me "vendió" no era cierto, por lo tanto me engaño, una vez realizado el engaño, y visto que de momento es lo que tengo, y lo asumo, ya que me mantengo a mi misma, y dependo de mi, tendré que saber que futuro se me prevee aqui, o no te pàrece lógico, lo gracioso del tema es que parece que a los gestores les importamos poco, no a todos que conozco a algunos que pelea por sus agentes, es cierto, pero creo que has escrito un post que voy a releer, por que creo que tienes razón, innova=nuevo, pero nuevo a estrenar, y eso los gestores lo saben, y por eso les importa poco lo que pase con nosotros, esta mañana mi gestor, nos ha dado unas pautas de objetivos practicamente inalcanzables, y por supuesto condicionados a que si no se logran, no seremos seleccionados, lo que están haciendo es provocar que nos agotemso y nos vayamos por nuestra cuenta y sin rechistar, lo que viene a decir, que nos van a exigir más de lo que saben que podemos dar cada uno, para desmotivarnos y no echarnos, nos vamos nosotros solos, lo estoy viendo venir.
Pero eso que hoy me han pedido-exigido, no es lo que pone en los objetovos de mi contrato, por lo que de momento es a lo que yo voy a aferrarme, y si no como dice fuegos que me lo den por escrito.
Y claro que los gestores son personas y vendrán reventados pero el mio aun no ha ido y nos revienta todos los días,y nos somete a presión, y como a el le ha presionado el director, y al director el territorial, y al territorial el general, y al general el yo que se quien, pues como nosotros somos los últimos la presión va increscendo, hasta volverse insoportable, pero yo le respeto el escalafón, hasta el punto que le trato de Usted, te parece correcto así?

#1141

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ojo al parche camaradas.

Por lo visto el asunto del foro, le está tocando bastante las narices a Nationale Nederlanden.

Incluso, es posible que LuisMi haya tomado cartas en el asunto y haya ordenado a J.Luís Rico alias "EL FARI" a que realice averiguaciones para identificar ciertos "nicks".

Como J.Luís Rico es un virtuoso de la psicología (programación neurolingüística, manipulación mental, etc, etc, incluso ha realizado algún exorcismo a una muñeca hinchable...), a lo mejor está infiltrado en el foro intentando ponernos cara.

#1142

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mangas sabe que el gas sube y topo lo sabe. Yo tb sé que el gas sube. Si lo sabe topo es por mangas y yo soy el gas, por lo tanto mangas huye que desde ayer callaste pq sin ascenso te quedaste. ¿de verdad creías que ibas a ganar? anda trabaja que he mirado el ranking y vas mal, muy mal. Para tí antes unos eran malos y otros buenos y por tu propia ambición ahora dices que los buenos son los malos y los malos los buenos. Y tu en medio has quedado mal con todos ellos.

#1143

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No te enfades TyH, pero quiero que entiendas que todos somos trabajadores y venimos a trabajar, tu gestor no será mala persona, seguro, lo que pasa es que tú te lo has tomado como algo personal pq crees que te engañó, pero en vez de obcecarte busca como hacer el sistema una herramienta tuya y no seas tú una tuerca del sistama. La presión no se da, se asume. Si tú te dejases de sentir presionada nadie podría hacertelo sentir más. El problema es que os tomais a pecho las reuniones y éstas son para incentivar, pero no sé pq extraño motivo todo el mundo las toma a mal.

#1144

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Entonce TyH se inventó eso de que venía de la banca...entonces es un personage ficticio... De todas formas si no os cazan a lo mejor echan a otros pensando que sois vosotros, ese es el peligro del anonimato que cualquiera puede ser y alguien va a pagar por eso siempre doy la cara para que sepan bien donde apuntar si lo creen oportuno y no hieran a otro en mi lugar. Mirad el lado bueno, si dais la cara tenemos, compliance, director, gestor, agente y chófer para los incentivos. Podemos montar una franquicia de ing nn entre todos. Así en vez de quejarnos nosotros se quejaran nuestros empleados de nosotros, eso que se dice de los jefes si nosotros fueramos los que mandan seguro que nos ponian a parir a nosotros.