Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
132 / 321
#1050

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues si que te enteras tu rápido de las cosas, no será que eso de que trabajas en otra aseguradora no es del todo cierto, por que vamos me parece a mi que mucho sabes para no estar dentro.
Anda que hay que ser cortito para no ver que hablaba con segundas, claro que se que hay pruebas, lo que no sabía es que había tanto gestor por aquí, así que claro no me extraña que ellos estén tranquilos con sus contratos laborales y animen al resto a que denuncie su situación, como ellos ya lo tienen, no será que por si acaso quieren que se vayan los agentes no sea que ellos no tengan cabida, y por eso informan de todo para que denuncien, los despidadn y cuantos menos queden, pues menos competencia para Innova, por que muy fácil decís que son las cosas, pero claro eso vosotros que ya teneis ese contrato, pero os recuerdo que teneis dos, por que no pedis que os incluyan el variable en la nómina, por que según me han contado eso tampoco debe ser muy legal, no? en tonces por que no reclamais vosotros esos gestores que entre hoy y mañana os vais a hacer las pruebas del carnet de asegurador a Madrid, primero reclamarlo vosotros, y luego ya reclamermos los agentes, pero no nos tireis nosotros a los leones.
Por no hacer 50 post, voy contestando a todos, que uno sale de la ofi y ni tiempo le dais para comer.........
La plataforma de Verus ya la he visitado ya que se proporcionó su enlace y la verdad es más de lo mismo, que diferencia hay con esta?, por que no os poneis todos juntos, o es que entre vosotros también hay división de opiniones?
Por que no hablais todos claro?
Y por supuesto que se llama publicidad, pero de la buena, no engañosa como la vuestra, y en mucha prensa especializada hablan bien de ING-NN, así como de ING, y no en los huecos de publicidad precisamente, y si la empresa tiene dinero para pagar una buena publicidad por que se la va a criticar, no si aquí ya se critica todo.
Por cierto aquí también se ve publicidad...............
Veo veo.......es un acertijo, yo veo un perro, y a uno que se esconde, pero que no responde, me parece a mi que veo veo, ves muy poco, ponte gafas para ver mejor y más claro.

#1051

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo me puedo esconder lo que quiera y mas pq donde trabajo ahora son mas serios. No tengo que ser claro en nada yo solo contaba mi experiencia en Ing. Quien debería garlas eres tu ya que sabes mucho sobre barcos y faros y nos llamas fracasados a quienes no supimos engañar para colar un producto de ahorro que no mas que perdidas.

#1052

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tranquilo no te alterés, por que será que todos los que tanto os meteis con esta empresa ING-NN, os alterais tanto, rectifico, todos no, solo alguno...............s, yo no he llamado a nadie fracasado, veo que tienes el mismo problema que otro...............s, y no sabes leer despacio, o no quieres entender, pero te lo voy a repetir por que eres nuevo, en este foro, y a lo mejor no has leido todo, yo dije que solo quedarán los mejores, los mejores para esta empresa y para el proyecto Innova, no que los que no se queden sean unos fracasados, o tu te sientes así? Pues tu mismo, ese no es mi problema, ya ya dije que a lo mejor aquí hay gente que en otro sitio serían los mejores, pero aqui no pasan de mediso, pues que estén donde merecen, y esto no es despectivo al contrario, que cada uno explote lo mejor de si mismo, donde se lo valoren.
También dije que con este nuevo proyecto, la profesionalización y las pruebas, se detectaran aptitudes y actitudes que posiblemente se les pueda sacar más provecho que en el modelo actual donde todos hacemos de todo, y no nos especializamos en nada, y ya se dice el que hace más de una cosa a la vez, ninguna la hará bien.
Pero si te has sentido ofendido por lo de fracasado, lo siento, pero creo que ya se dijo que aquí no ofende quien quiere, si no quien puede, asi que como seguramente yo no he podido ofenderte, seguramente no te habrás sentido ofendido.
Por cierto y Eduardo? te está costando mucho abrirte un nick, o ya te lo has abierto y me quieres colar una?
Espero tus noticias.

#1053

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Se me ha pasado responderte a este post, no yo solo atiendo a mi cartera, que es muy amplia que pasa que tu no la atiendes, claro que tu solo vendes, no eres un profesional.... y abandonas a tus clientes en la primera parada de autobus, buen cambio...por lo del yate digo, está bien por que un yate suele esár en el puerto, no?
Y yo a mis clientes de cartera, les reviso sus cositas siempre que ellos quieren, es más incluso me llaman para otras cosas, eso si sin mi mujer y sin sus maridos, que para eso hay que ser discreto..............muy discrito, pero tu de eso seguro que ya sabes.
Por cierto por si te interesa, este cliente se ha comprado una segunda vivienda y ya tengo un segurito de hogar más, que eso también va sumando, y un profesinal no deja pasar la ocasión, y por supuesto algúna nueva referencia ha caido en mi fchero comercial, si quieres te enseño como se mantienen los clientes contentos, ya que veo que llevas poco en el sector.

#1054

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por que has quitado al perrito, por si lo reconoce algún amigo peligroso????????????? Haces bien, el perro es el mejor amigo del hombre, y no está bien exponerlo a tanto peligro.
Pero era muy guapo, seguro que a muchos les suena..........

#1055

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

#1056

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El perro lo guarde pq muerde. Yo no estoy ofendido por nada yo solo quiero mostrar que hay vida después de trabajar en Ing y que si lo comparamos con otras me quedo en la que estoy ahora. Solo doy mi opinión, si puedo vamos. Si me vas a criticar por hacerlo dilo. A mi me echaron pero les doy las gracias. La gente como tu que se cree todo eso pues que siga, aunque en publico no cuentes eso que se reirán de ti.