Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
141 / 321
#1121

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hoy han despedido a uno de los autocares por vago, pasota y descerebrado. Hace unos años tb trabajó conmigo y estaba muy bien visto. Ha cambiado ¿no? sólo ha cambiado de empresa y de entorno, ser una cosa u otra depende de quien te mire no de lo que seas.

#1122

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eduardo, has hecho la pregunta del millón....... enhorabuena.

¿DEFENDERÍAS INNOVA SI INNOVA NO TE QUISIERA?.

Me gusta...

Y ahora a por el día tan complicado que me apetece contarlo.... no, más bien cantarlo para que todo el mundo se entere que aquí no HAY PELIGRO, que uno puede:

registrarse en el foro,
participar
reirse
llorar
criticar
alucinar
leer

los insultos están prohibidos, a ver si somos capaces entre todos de ser los más cordiales de todo rankia... viva rankia y gracias por esta oportunidad que nos has dado, gracias Queen....

en unos breves 20 minutos traeré noticias muy buenas.

Animo a todos los naranjitos a que se unan porque vosotros vais a sufrir la ira como la han sufrido otros, si es que no la estais sufriendo....

Animo que no pueden localizaros ni saber nada de nada, ANIMO.... contad todo lo que sucede....

#1123

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estoy ansioso por leer tu post fuegos, date prisa, que yo he tenido una llamadita muy graciosa, que me demuestra la simplicidad de quien nos gobierna, pero creo que te cederé el honor, entre caballeros se hacen estas cosas.
Yo no voy a pedir que nadie hinque la rodilla, eso lo dejamos para pedirle la mano a una bella señorita y punto, vale?
Te recojo el testigo, por la mediación de una dama, y por que uno se cansa de tanta tontería, lo que me interesa es que se hable como le han dicho hoy a alguien aquí, alto y claro y punto.
Tu has visto lo que pasa en esta CIA, en cuanto ven que hablas eres un elemento molesto, tu has sufrido poco, te recuerdo que son 23 años soportando mucho y eso deja mella en el caracter de cualquiera, pero hasta aquí hemos llegado, y ahora veremos si Goliat, cae de nuevo ante David.
Por mi parte todo está en el post cero, pero despacito, y sin pisar el acelarador, todos.
Saludos atodos y besos a..........

#1124

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Soy muy sensible y me vais a hacer llorar.
Vamos señores dejense de tanta exaltación de la amistad, que seguro que va a durar muy poco, y enseguida estaremos perdiendo el tiempo.
A mi prescindanme de tanta sensiblería barata y centrense, que pasa hoy todo el mundo diciendo que va a decir algo importante, llevo todo el día esperando, en mi oficina ayer hubo movimiento, todos pendientes de otras oficinas, para saber, que pasa, es que es tan importante.
Pues que lo digan ya, y a mi lo de los gestores no es que me de igual, más bien me importa menos, que querer saber si es cierto que a nosotros nos van a hacer pasar por esa misma absurdez, no entiendo que gente que lleva 23 años tenga que entregar su curriculum donde lleva trabajando 23 años, pero si solo tiene que poner una cosa en experiencia profesional.
Que es esto?, a todos nos harán lo mismo?.

Los que han ido se han preocupado en preguntar si a sus agentes les harán evaluaciones, o pasasn de sus agentes, pues a ver si los que van otros días lo preguntan y nos lo dicen a nosotros, que esto ya parece un foro de gestores preocuados por mantener su puesto, y no un foro de agentes que se sienten maltratados por ING-NN.

#1125

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A tu pregunta, mi respuesta, un SI rotundo.
Yo creo en ese proyecto, y creo que la forma de buscar los mejores para cada cosa es con ese tipo de pruebas, repito pruebas que sirven para cualificar y detectar aptitudes y actitudes que pueden pasar desapercibidas, en los puestos actuales, tanto a favor como en contra.
El modelo del proyecto es bueno, y la forma de captar también.
Otra cosa es que como vosotros decis la CIA esta podrida desde arriba y todo huele mal. Vale, puedo entenderlo.
Pero lo que es el tipo de proyecto y su enfoque yo lo defiendo, y es el modelo que siguen las grandes multinacionales, pero ahí esta la cuestión, si hay mierda, se tendrá que quitar, y el proyecto se llame Innova o Pepa la rubia, funcionará, y si hay que limpiar la mierda, pues nos a subir la manga hasta los codos, fuera las corbatas y a limpiar, pero de verdad desde arriba hasta abajo, pero no cargandose a todo lo que se mueva, que esto parece un salvese quien pueda y sonpocos los botes salvavidas.

#1126

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Resulta que he tenido que coger un avión muy temprano y volver a cogerlo no muy tarde, bueno, no me acuerdo si era un ave, un euromed o que coño era, pero sólo se que volaba ""volareee..... uoooooo, cantare.... uoooouo..." hacia la capital porque tenía muchos asuntos que tratar.....

Allí había mucha gente muy nerviosa,
creo que eran grupos de 14 personas más o menos,
divideron a la gente en más grupos, en grupos de 7 JEJE que te parece eso 7, estás en todas... JAJA,
allí había gente de la empresa con cara muy seria que quería hacer preguntas,
allí había gente que no era de la empresa y quería hacer tambien preguntas,
alguien comentó, *** esa chica no es de aquí, debe ser de por allí..... o tal vez de allá, no se, no se le escapó un "quehubo papi", pero casi ..... que mala cara tenía... lo digo porque era un poco seca, no penseis mal...
Alguien me dijo, "tiene usted una agencia tipo Marsans .... jeje" - A LA QUIEBRA y me llevo la pasta..... JAJAJA, pensé yo en el Ferrán, desencaminado no iba....
me dieron 8000000 € confiando en mi buen hacer, "para mí?. sorprendido me quedé. Trabajo en nn, están ustedes seguros... les dije".... por supuesto mi d.general...
denos beneficios,
quise dividir el dinero pero al final me lo quedé, me había gustado una casa en la playa y ahora están bien baratas por mi zona.... ¿vosotros haríais lo mismo, verdad?.
Todo esto con gente a mi alrededor, incrédulos me decian.... Sr.Ferrán, que ha pasado con mi dinero.....
Ahhhh!. Se siente.....

Una vez pude escapar de allí en el furgón del Dioni; Eduardo esto no va por tí, es un chiste....
me encontré a un director de un banco tomando un café, llorando porque no era capaz de motivar a sus chicos, OS SUENA, su rendimiento había bajado mucho y no paraba de rayarme con el tema...
al final le dije.... "dile que sino le gusta lo que hay que ya sabe donde está la puerta, que si no quiere firmar por el cliente que no cobra, además, sólo es una firma sin importancia...., que lo haga por la empresa o que se vaya.... eso si...
antes que le habra una cuenta a toda la familia y a sus amigos, también un plan de ahorro de esos que CASI son garantizados y ..... bla bla bla..."

Vaya rallada, si lo se no vengo, menos mal que soy muy bueno y he aprobado..... LALALALLALALA
CUCU....CUCU.... quien soy ????
CUCU....CUCU.... quien es ?????
Menos mal que ha sido a gasto pago que sino me muero....

Ahora voy a cenar que me lo merezco despues de lo que he tenido que aguantar....

#1127

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si TyH, ahora están preocupados, pero cuando a quién les daban la carta por no facturar era a los agentes este tema no les preocupaba demasiado, pero ahora han cambiado las cosas.

NARANJITOS... la que os espera, vais a ser los siguientes en la lista de la guillotina....

#1128

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JA JA JA teoria confirmada, sin cabeza, exactamente lo mismo, eso que quiere decir? que las decisiones ya están tomadas...........por que si ya todos sabemos las preguntas de que sirven las respuestas?
Estaba cantado la unica diferencia será el menu, y para esto tanto gasto, pues les va a salir caro, por que yo lo veo todo muy improcedente JA JA JA
No sigo que la peli está muy interesante, Los Pilares de la Tierra, buenisima.
Así que ya veremos mñana, aunque no se tengo un trancazo del copón, es que los aviones a mi edad me matan, a lo mejor mañana va a trabajar Rita, que ayer trabajé el doble de horas JA JA Ja
Un beso a todos y saludos a........... JA JA JA, es broma

saludos a todos y besos solo para...............