Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
120 / 321
#953

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si es que me buscais...Bueno, venga vamos a poner a cada uno en su sitio, hombre. transcripción literal de tus tonerias mangas verdes:

"No soy Eduardo, palabra, pero como imaginaba que por defender la empresa me ibais a confundir con el, no me sorprende.
Pero si lo que pretendes con esto es calentar el foro, yo no tengo ningún problema, yo para este foro soy Mangas verdes y tu Compliance69, te parece bien? o prefieres la primera opcion.
Pero por si os interesa yo si que le conozco, y no me gusta su actuación en este foro, y en algo estoy de acuerdo con vosotros es un mentiroso, y si no preguntadle a su gestora, por cierto una gallega muy parlanchina y salada, lo contenta que está de esas espectaculares caidas en el mes de febrero."

Claro que no eres Eduardo, Eduardo soy yo. No has dado ni una. Febrero= 1800+1200 mas extra de 6000 año+creo hogar+ no se que más ¿caidas espectaculares? Imbecil eso fue un asunto de otro agente que ya no está y es amiguete mio y si que estaba en mi equipo pero no soy yo, ojalá yo hubiera comisionado algo de esa operación, entonces no iba a estar perdiendo el tiempo con vosotros, estaría en punta cana. Isabel jajjajaja dice este tío que eres parlanchina y salada jajajajaaja, será más bien persistente y dura de cojones, la parlanchina debe ser otra que no es Gallega, pero viene de allí y de gestora nada agente rasa y menos antigua que yo. Que Isabel dice que soy mentiroso y que me odia??? Pues lo disimula muy bien, pq si estoy en la cia siendo como soy es gracias a ella es la única que confía en mi, y a parte de Toni (que es mi mejor amigo ahí dentro), es por la única que me dejaria clavar un puñal en el pecho, anormal. Si dices que me conoces (no es lo mismo conocer que trabajar en la misma oficina), no dirías estas cosas de mi sin cambiar de pais primero que tú tb eres otro valiente sin identidad. Ya habeis echo de todo. Publicar mis datos, publicar mis direcciones de mail, mi ponderación, insultarme (fuegos hablas de insultos y tú te despachas agusto conmigo y yo hace tiempo que te dejé de insultar)y ahora lo último, Difamar y por cierto hay alguien que se hace pasar por clienta y llama quejandos de mi y curiosamente no aparece como clienta y no quiere dejar su número aunque pregunta por el mío, si quieres mi número deja el tuyo y te llamaré. Mis clientes tienen mi tarjeta.

En Julio estaba el 33 en el ranking, no está mal para todo lo que me deciis y teniendo en cuenta que me he especializado en evitar rescates, reclamaciones y atender a los clientes que más me motivan, los que no creen en nosotros y vuelven a darse cuenta de que nationale es na buena compañia aunque haya agentes que no lo fueron. Eso no pondera nada, pero me lo reconocen mucho, por eso no me he ido aun, pq aun me quedan clientes que atender e historias que escuchar.

Sr mangas verdes si a sus clientes les cuenta cosas como las mentiras que ha dicho sobre mi, normal que no venda nada no es por este foro. Este foro es un gallinero donde la gente viene a echar perlas, pero la verdad que son todos unos cobardes pq cuando me da por calentar los ánimos se cagan todos patas abajo y empiezan a recular.

Es dificil vender por coberturas pero en estos dias he visto gente muy ilusionada con el futuro y me da por pensar que quizás haya un mañana mejor. Sé que no estaré en ese mañana sin Isabel, pero con ella lucharé por estar, ella es mi equipo. Yo vendo sólo sin ella, me defiendo sólo sin ella pero si no está ella no le deberé nada a nadie y no pintaré nada aquí.

Debo ser el único que innova le preocupa pero no le ocupa, a las ideas se le pone nombre (innova por ejemplo) y se realizan proyectos. Yo no pienso en innova, pienso que aquí en mallorca hay gente que sí quiere estar dentro y ellos se merecen estar y que se reconozca su esfuerzo pq se están dejando la piel, mientras todos los que aquí deciis lo buenos que sois y lo fijos que estais en la cia os pasais el dia bajandoles la moral y tocando los webs a los clientes. Pq no cerrais de una vez este foro y dejais de hablar de que esto es algo para informar si lo único que haceis es demostrar la cobardia de unos pocos. Si fuegos me va bien la dieta, a ti te voy a poner una a base de ir a misa, primero unas ohtias y luego un vino y tan amigo.

Cuando empeceis a criticar este post recordad la fábula de topo, la del burro y la familia. Aunque llevase al burro en brazos lo criticariais pero la verdad es que yo soy lo único tangible que se puede criticar y vosotros habeis exprimido buscar mi descrédito, pero yo soy alguien que se sabe quien y como es. Vosotros sois mentiras, nicks, personajes e irrealidades al fin y al cabo cobardes y mentirosos.

#954

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Emalsp, perdona si crees que te insulto, pero no es mi intención, lo de la dieta es una broma por lo de tu peso. Creo que ya habíamos aclarado el tema.
Lo de darse unas ostias y despues tomar un vino me parece muy bien, así se hacía antiguamente cuando las peleas eran de hombres, así que no te preocupes, si un día tenemos oportunidad será divertido recordar esos tiempos.... pero te recuerdo una cosa, no subestimar nunca a tu rival que eres demasiado brabucón... al vino invito yo.

A mi no me importa que participes en el foro, pero deberías dejar a un lado las descalificaciones continuas y así no te expulsarán... que te parece?.
Me alegra de que creas en Innova, yo también creo que me va a venir bien, menos trabajo y espero cobrar más... jeje.

#955

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esto si que es una sorpresa, yo que defiendo a mi empresa y me meto aquí para que más gente como yo se anime a defenderla, lo único que de momento he conseguido es hacer que lo peor que podía pasar sucediese y es que tu Eduardo volvieses a opinar.
Y sigo manteniendo mis anteriores palabras sobre ti, si en este foro por lo que he leido no has dicho casi ninguna verdad y ahora quien te va a creer, si ya empiezas otra vez insultando y mintiendo.
Solo pido que otros agentes los que de verdad quieren ser Innova, los que de verdad valen, los que de verdad saben lo que es este nuevo proyecto de futuro opinen, no gente como tu.
Y si no deja de decir sandeces y defiende lo que empezaste defendiendo, aunque tu ya no tienes ningún crédito ni en este foro ni en ningún sitio.
Que opine gente que Innova no le preocupe, pero le ocupe, y no al reves como tu, que no tienes cabida en el proyecto, ya que solo es para los mejores.
Y que yo sepa, ya que no soy parte implicada, el único que ha publicado datos has sido tu,tanto los tuyos como los ajenos.
Y una cosa más aprende a leer, yo no he hablado mal de tu responsable, al contrario, bastante cruz tiene contigo.
Pero no quiero discutir contigo, no es relevante tu opinión.
Al resto de los agentes que estan en esas oficinas en las que si se lucha por un objetivo común, a esos es a los que me interesa oir.

#956

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver explica eso de el pufo de febrero, lo demás que has dicho me da igual y mi jefa se defiende solita. Tú has nombrado a candyman y el ha aparecido para sacarte las tripas. Yo en este foro no he dicho mentiras lo que he echo es sociologia y eso de que no me cree nadie ¿qué tienen que creer si yo no he contado nada? Deja a candyman en paz o volverá para ponerte las pilas. Esos agentes que dices están muy ocupados en hacer su trabajo, que lo hacen muy bien. Venga explica lo de febrero imbecil, ya que mientes y provocas a la bestia tienes que saber pedir perdón por mentiroso.

#957

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aquí el único que ofende y miente eres tú. Si fuegos me insulta es pq yo le he insultado, si poison me odia es pq yo tampoco la aprecio mucho y respecto a los demás pues algo parecido. Pero tú has entrado aquí ofendiendo a unos y a otros y sin presentarte. Explica lo de febrero, los que han publicado cosas sobre mi no han mentido en los datos tú si, las opiniones ya son particulares de cada uno.

#958

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te estás cubriendo de gloria. Si Innova es para los mejores, pq todos los que estaban antes no se han aprovechado de los contrato I5, que pasa que lo antiguo es malo y lo nuevo es bueno. Lo digo pq los I5 durán lo que un canon, 3 meses los que trabajamos por gusto estamos por eso, gusto.

#959

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me he tomado la molestia de contestar a otro antes que a ti, por que creo que era no más importante pero si más urgente, y así dejar aclarada la cuestión de identidades, siento por otra parte que en su post vierta insultos hacia ti, pero veo que ya le has puesto en su sitio con mucha corrección.
Yo no necesito clases particulares, al menos en lo que a Innova se refiere, cre en el proyecto por que lo he estudiado a fondo, pero no quiero ser yo el que lo explique aquí, solo pretendo que todos tengamos nuestro rato de opinión, no solo los que critican.
Yo voy a defender, pero no insulto, solo he llamado mentiroso a alguien que miente, y eso no es insultar.
Tampoco me interesa, ni la ubicación, ni la antiguedad de nadie, enseguida se sabe, por lo que aquí se cuenta el tiempo que lleva cada una. aprox.
Lo que me pretendo es tener más aportaciones, para que todo el mundo que sigue el foro pùeda tener una idea más objetiva, franquiciados, directores, exagentes, administrativas, agentes innova, agentes naranjos esos que leen y hablan en las oficinas de las barbaridades que a veces aqui se dicen, he dicho a veces, otras veces hay cosas ciertas, esos tendrían que hablar aqui.
En una cosa doy la razón a Eduardo, parece que siempre hablan los mismos.
Innova no es solo una limpieza, bien es cierto que en este proyecto la basura no tiene cabida, y no todo es nuevo ya hay varias oficinas que son Innova y funcionan muy bien, y en las que casualmente, todos el personal sigue siendo el mismo que antes de ser Innova, esto es "los antiguos2.
Aqui los antiguos son Innva `pero solo los que valen para un proyecto donde solo tienen cabida los profesionales.
Y si aquí solo se habla que yo firme un contrato hace tropecientos años, y ahora no me gusta, y no lo quiero y como está en un vacio legal, protesto, y me llevo un dinerito fresco a micasa, y encima dando bombo y platillo al asunto, para que otros que a lo mejor, no valen para esto, hagan lo mismo y con un poco de suerte hundimos el barco, y con el a todos los marineros que estamos remando como en galeras para llegar al puerto Innova.
Refran--A rio revuelto ganancia de pescadores.

#960

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es que me obligan a volve los pingajos mentirosos, al menos vosotro os meteis conmigo pero en datos, aunque no esté deacuerdo en publicarlos, no habeis mentido sobre mi, este tío es un mentiroso.