Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
139 / 321
#1105

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

jajajaja a mis clientes les a durado el asesor menos de 6 meses jajaja... mejor no me rio que les jure que iba a asesorarles en todo..sniff..y no me dejan ni llamarlos. Que sueño buahhhh me voy a dormir que mañana a las diez a currar, si a las diez que en seguros entramos mas tarde.

#1106

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que tu gestora te recuerdo que es gestora y ten cuidado que ya la has metido en muchos lios y mañana la pobre creo que tien un largo viaje, para pasar por caja.
Que dices que tu gestora ponía codigos de agentes desconocidos, pero bueno eso es muy denunciable, codigos fantasmas se llama eso no? eso hay que denunciarlo, eso no es de ser buenos, vas a ver como a lo mejor mañana le preguntan sobre eso.............si es que de donde no hay no se puede sacar, además te lias de repente hablas de tu oficina y te refieres a la de ING, luego mhablas como si no estuvieses, luego vuelves a estar, y luego hablas de bipolaridad, lo tuyo es como para que te lo estudien, pero muy en serio, vas contra todos y no te das cuenta ni de lo que dices, le acabas de meter otro embolao a tu gestora como se llamaba..............bueno eso me lo callo que yo aunque no la conozco y no es mi amiga no quiero perjudicarla como tu, pero eso de los códigos está muy feo y es una de las cosa que va a desaparecer gracias a Innova.
Eso si como veo que Commpliance ya anda por aquí, seguro que ha tomado buena nota de ello.
Así me gusta que se diga aquí de todo y así se iran quitando porquerias para el 2011 y solo quedaremos los mejores.
Tranquilo Carlos Pamplona que sigues siendo el territorial de Mallorca, que este tio solo quería hacernos creer que no te conocía, pero claro que te conoce, tanto como tu a el, oye que si quieres te nombro a todos los territoriales, Carlos Clemente David Alicia.............sigo, si quieres te nombro los directores hasta los que estan en el foro según tu criticando a su empresa, hay que ser ignorante para decir semejante tropelía.
Pero ya te conocemos. Y me gusta que sigas denunciando irregularidades para que se vayan cortando, pero a ver si salen las de otras oficinas no solo de la tuya, que ya cansas, quetal si hablan de esa que ahora se nombra tanto Lugo, a lo mejor es que no hay tanto malo que contar, por que si no ya hubiesen salido, que aquí no perdeis el tiempo eh?
Y yo si que me voy a dormir, que yo si que tengo que ir a mi oficina mñana a atender amis clientes y a sacar adelante mi trabajo, no como otros que parece que no tienen otra cosa que hacer que criticar, luego asi les irá.

#1107

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Sorpresa, Poison ha vuelto...........
Esta vez viene tranquila y no mandará privados, estará leyendo todo lo que se diga y si tiene algo que aportar lo aportará
Poisón pide disculpas a todos los que muy a su pesar leyeron esas palabras tan mal sonantes, y al que las recibió en su momento.
Pero ahora Poisón está muy cambiada, aunque su opinón con respecto al tema abusos CIA sigue siendo la misma, se moderará en sus comentarios, pero a Poison aun le queda veneno, y viene con ganas de luchar por sus derechos.
Un saludo y besos a todos los que desde dentro me habeis apoyado tanto vosotros sabeis de quien hablo, ya estoy de vuelta chic@s, eso si de momento vengo espectante.
Este post es solo para deciros que bienhayados

#1108

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tienes nick de chica encantadora, encantado de conocerte.

#1109

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

He dormido como un niño pequeño que a gusto me he levantado esta mañana, llevo una hora intentando entender que pasa con Mangas y Veo, y como no lo entiendo voy a pasar hasta que alguien me lo explique, y hablando de explicaciones, Eduardo si estas leyendo esto, hoy es martes, el día de las explicaciones, aquí estaré pendiente de si apareces como tal y explicas lo que tienes que explicar sobre mi, despues de eso ya veremos como seguimos.
A veo veo, mal te vendes, te ries de tus antiguos clientes, espero que en tu nuevo trabajo no sepan quien eres, por que entonces, ya has hecho carrera muchacho.
Y por fin lo que tenia ganas de soltar, veo que quien se lo merece gana y vuelve, y como tiene que ser por la puerta grade y de frente, no por la de atrás.
Asi que bienvenida Poison, se te echaba de menos, me parece estupendo que quieras andar con pies de plomo, ya ves todo lo que ha pasado desde que te fuiste, o te echaron, pero alguna razón habrá si te echaron y has vuelto, y yo me alegro, y espero que tengas mucho que contar.
Suerte a los que hoy estén haciendo visitas en el exterior.....JA JA JA
Y como siempre saludos a todos y besos a................

#1110

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El Topo está de vacaciones y no le gusta que le molesten
El Topo se despierta con un sms, que dice "Lee la prensa naranja"
El Topo abre la revista y se asus ta con tanta página y tanto artículo.
El Topo lee la noticia del día.
El Topo se pone contento.
El Topo saluda a Poison.
El Topo ya que está puesto va a leer toda la prensa, y como ve que es largo.
El Topo mañana despues de asimilar bien la lectura y de contrastar la informacion si tiene ganas a lo mejor pone algún que otro post.
El Topo sabe mucho, si señor.
El Topo solo cuenta lo que sabe.
El Topo solo sabe lo que le cuentan.
El Topo tambien sabe lo que ve.
El Topo, este topo, tiene muy buena vista.
El Topo es solo un topo y está de vacaciones.

#1111

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos dias y Bienvenida Poison, hoy no está mi gestor así que no hay reunión matutina, y he visto que estabas por aquí, me alegro por ti.
Espero que esta vez no te saquen de tu sitio y te puedas expresar, y que puedas decirnos las cosas tan claras como siempre las dijiste, pero sin madar privados y menos con tanto palabro, que no es tu estilo. Un beso.
Lo dicho seguimos hablando alto y claro en este foro.

#1112

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Para que no penseis que he desaparecido, o que yo también estoy de visitas fuera, estoy aquí, lo que pasa es que hoy un cliente charlatan me a retrasado la hora del descanso.
Estoy esperando recibir una confirmación sobre un dato, y a lo largo del día os daré más detalles.
Por cierto que es eso del olor a gas? a ver si explotamos todos que el fuego y el gas, mala alianza, me lo explicais por favor?
Candyman sigo preocupado, creo recordar a algún director que se llama Candelario, o Candido, no será de el de quien hablabas? puede ser.....por que es de tu territorial, si, puede ser.
Y yo no voy aser menos, que los demás, asi que nunca hemos cruzado ni post ni privados, brazos abiertos a Poison.
Aunque no entiendo como alguien que fue baneado por la politica de moderación ha vuelto, eso también me lo puede explicar alguien, Gracias.