Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

253 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
16 / 22
#227

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Ok perfecto en el primer informe me dijeron los abogados que todo genial y es verdad que hay una liquidación de un piso por medio,ya kea pokito entonces, gracias 
#228

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Y es necesario administrador para la ley antigua?
#229

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Si.
#230

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Es que en un mensaje que me enviaron me dijeron como que lo solicitaban los acredores
#231

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Lo solicita el juzgado.
#232

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Si pero me dijeron que en caso de que solicite
#233

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo ya esperando al informe final,presento un primer informe y todo genial me dijeron los abogados ahora ya ha requerido el juzgado al administrador que presente el informe final que es donde estará me imagino la liquidación del piso y ya terminaría esta pesadilla,si alguien puede decir si experiencia sobre este tema
#234

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo me encuentro en esta fase
#235

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo estoy esperando al informe final del administrador ya que hay un piso en liquidación pero se supone y es así que si te bloquean las cuentas cuando presentan la demanda le mandas los datos al administrador y t la desbloquean,a mí esto no me ha pasado y estoy a punto de terminar
#236

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Gracias 
#237

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

El año pasado tenía bloqueada la devolución de la renta por el tema de estar en concurso pero ayer me metí y me pone lo de los 3 días hábiles para la devolución,entonces es posible que esto sea porque me han desbloqueado la situación el administrador,ya que solo faltaba el.informe final ya que hay un piso en liquidación y ya pedían la exoneracion,saludos
#238

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Ya se me desbloqueo el tema de la renta y la he cobrado la del 2021 me imagino por qué el administrador o juzgado ha desbloqueado la situación,es asi
#239

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola, yo quiero empezar a tramitar la ley de segunda oportunidad por varias deudas que tengo. No tengo nada a mi nombre. Me informe con deudafix. Quisiera saber si alguien conoce algún abogado fiable y que se pueda pagar a plazos.