Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

254 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
10 / 22
#137

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Muchas gracias Tonio ! 
#138

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Muchas gracias por contestar, al final conseguí que se pusiera en contacto conmigo y ya me aclararon las dudas que tenía.
#139

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola.
¿ Alguien sabe que bancos son los que suelen bloquear directamente la cuenta cuando sales en el BOE? He visto que CaixaBank es uno de ellos, justo es con el que yo trabajo y quiero abrirme una cuenta en un banco que no suela tener esas prácticas para evitar un posible bloqueo de la nómina durante el proceso, siempre y cuando que se cosa de los bancos y no del administrador. Estoy ya a la espera del BEPI.
¿ Se supone que te bloquean los bancos con los que tienes deudas o cualquier banco que compruebe que apareces en el BOE? 
Si alguien me puede su experiencia al respecto.
Muchas gracias a todos.
#141

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Muchas gracias. Sabía que CaixaBank lo hacía y justo trabajo con ellos y quería intentar evitarlo. Muchas gracias por tu comentario.
#142

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas tardes mi concurso está en la recta final y desde el principio he dispuesto de toda la nomina,no me han bloqueado nada,es verdad que hace un montón mandé al abogado el email del banco para evitar el bloqueo y no sé si será por eso,pero tb he leído que ha gente tp le han bloqueado nada
#143

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas tardes, si sé de casos que no te bloquean nada. Con mi abogado y administrador no tengo problemas, y siempre están disponibles pero quería intentar, para el caso de que bloquee el banco directamente (CaixaBank). De momento el compañero me ha dicho que ING lo suele hacer también, a ver si me entero de algun banco más que no lo haga. Gracias
#144

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Yo en mi caso es el bbva y ya creo que han pedido la exoneracion con un piso en liquidación,pero desde que empezé dispongo de toda la nomina y todo muy bien,ahora bien solo lo utilizo para gastos necesarios ,coche,saco dinero,improvistos,alquiler,comida,ect y cada bizum que hago a mi mujer lo específico pa que es,muchas gracias 
#145

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Muchas gracias podrías pasarme telf de tu abogado ?
#146

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas noches.
Yo estoy mordiéndome las uñas, el Auto de Declaración salió en Mayo, no se solicitó Administrador y hemos pedido el EPI. El plazo de los diez días para oponerse terminó en Julio pero no sé nada más, al caer Agosto por medio no sé cuánto más podrá tardar.
Pero el nivel de ansiedad es altísimo, ánimo a todos.
#147

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hola Tonio.
¿Has conocido algún caso en que se deniegue la "2ª Oportunidad"?
#149

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Y al final cómo se deduce si el endeudamiento ha sido temerario? Hay gran parte de los casos que conozco en que la gente pide tropecientos créditos y tarjetas, haciendo crecer la deuda y endeudándose en un bucle infinito. ¿Eso es temerario, por ejemplo?