Buenas, yo quiero compartir que aunque esto de la segunda oportunidad ayuda, no es para nada algo “fácil”.
Yo pasé por ello y me costó lo mío.
Lo primero que me parece mal es que te obliguen a coger un abogado, se supone que estamos con el agua hasta el cuello y tengo que meterme en más gastos?
Luego otra cosa es el tiempo, se tarda una eternidad, primero que si conseguir papeles, datos de a quien le debía y demás, en mi caso se convirtió en un suplicio, porque en lo que tardamos en organizar todo, me salieron otros dos embargos y al final, aunque no estoy seguro, creo que pagué más interés por el tiempo que llevo que el juez me perdonase.
Otra cosa es que no se perdona todo, por lo menos a mí, me tocó pagar casi 5000 a hacienda, lo que me parece un robo, a ver porque al banco si le puedo dejar de pagar y sin embargo papá estado si que pilla pasta…
En fin, la verdad es que yo considero que tuve suerte a pesar de todo, porque me libré de una buena deuda aunque me tocase pagar algo, pero creo que deberían cambiar algunas cosas