Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

252 respuestas
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
12 suscriptores
¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
19 / 22
#271

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Pero cuales son tus dudas? Si podemos ayudarte…
#272

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Tengo un préstamo con otra persona que ahora ya la otra tiene problemas para pagarle quedan 9 cuotas..
Y me da miedo que si lo paga y que diga que soy yo aunque salga su nombre.

#273

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Pues lo pagas tu. Te van a poner en Asnef como a mi. 
Yo tengo 5000 eur de deudas y el resto de 90.000 son de otra persona porque estoy su aval. 
Pago abogados de mi bolso.
Busca abogados y mediador. 
Y si por razón tienes miedo. Yo tenía miedo y me salve de embergos por ahora por buscar abogados y coger ley de segunda oportunidad para deduas de cual soy cotitular/aval y nuca he visto este dinero.
Lección no firmes nada nunca.
#274

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Estoy en el procedimiento no puedo pagarlo yo
#275

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Pues te van a borrar entonces las deudas. Yo estoy esperando casi 2 años. Tengo auto de juez por 11 meses.
Y estoy pagando abogados cada mes. 
Porque mis abogados cobran triple que todos en este forro? Voy a pagar casi 8000 eur??

#276

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Que pasa con avales de un préstamo donde titular está en ley de segunda oportunidad y el aval no??
Si juez borra deuda de titular por ley de segunda oportunidad, aval paga total o es 0?
En mi caso titular y yo estamos en ley de segunda oportunidad y esperamos resolución pero tercer aval no tomo ninguna acción 🤷 lo van a embargar? Último que se es que tercer aval antes un año tenía burrofax de juez, y nosotros nada. Como funciona?
#277

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Alguno sabe un despacho  de abogados en Madrid  que  te cobre menos de 100 euros al mes para llevarte el tema de la Segunda Oportunidad?

Saludos!
#278

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenas tardes, 
No sé si seguirá en activo, pero me puedes pasar el contacto del abogado que te llevo lo de la Ley de la Segunda Oportunidad. Muchas gracias. 
#279

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Ahora ya estoy en "Auto de declaración de concurso"... me he enterado hoy la verdad. Además hoy, mí banco, me ha anulado todas mis tarjetas.... supongo que será por este motivo no??
#280

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

A mí la única tarjeta que me anularon fue la de El Corte Inglés. Y ni la usaba.
De los bancos nada de nada
#281

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

A ver si alguien me puede ayudar, me he metido en mi perfil de cliente y veo una notificación del 4 de diciembre en donde me indican los abogados el juez ha rechazado el EPÍ y van a recurrir, nadie me ha llamado para explicarme o informarme, es porque me ha dado por meterme y ver los avances 
Alguien podría decirme qué ocurre cuando deniegan la ley de segunda oportunidad? Tendré que pagar a todos los acreedores de golpe o qué pasaría 
Estoy muy nerviosa 
#282

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Es la primera vez que veo que a alguien le deniegan el EPI. ¿Qué motivo justifica el juez para ello?
#283

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Buenos días 
No lo sé, lo vi ayer porque me dio por meterme en mi espacio cliente de los abogados, al parecer han presentado un recurso, pero nadie me ha informado, he intentado buscar casos y saber qué pasa, pero no localizo nada. No sé si podré volver a pedirla 
Cierto es que mi situación económica después de más de 2 años que llevo con el procedimiento ha cambiado, también los gastos que presenté en un principio me han subido, cuota autónomo, gasolina, alquiler, pero yo acepto un plan de pagos, si tengo que pagar, voy pagando poco a poco, a ver si hoy llamo y me informan 
#284

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

La verdad que es raro,yo sé de qué caso pero son escasos que porque han tenido antecedentes penales o algo así,a mí me pidieron la exoneracion el mes pasado y me pidieron otra vez el certificado de antecedentes penales,renta 2022,2021 ya que tg un piso en liquidación,yo en mi caso tg administrador concursal quien envía un informe final y se supone que antes de presentar la exoneracion los abogados revisan el informe final para hacer el escrito y presentar el perdón de las deudas,ese es mi caso 
#285

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

Hay abogados y abogados, me parece increíble que no te hayan informado.
De todas formas tú puedes hacer tus averiguaciones mediante el registro público concursal y el boe.